Foro

Dirigir en Comunidad Umbría

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Dirigir en Comunidad Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/05/2018, 10:22

Hola!

Estoy pensando dirigir una campaña aquí en umbría, pero nunca he jugado ni dirigido en esta página, pese a que ya llevo años jugando y dirigiendo al rol por Foro.

Resulta que donde jugaba normalmente tiene cada vez menos visitas y no creo que exagere si digo que los jugadores activos se pueden contar con los dedos.

Así que me planteo dirigir aquí donde al menos parece que jugadores no faltan.

Ahora vienen mis dudas, que espero que amablemente podáis responder:

1- Hay alguna manera de probar los dados? Cómo se hacen las tiradas aquí?

Me gustaría ver como se hacen las tiradas antes de empezar mi partida, pero no he logrado ver tiradas en ninguna partida.

 

2- He visto varias partidas con mapas propios de un alto nivel, por lo que me pregunto si hay alguna manera de crear mapas en Umbría o bien alguna página que podáis indicarme.

 

3- He leído en el tutorial para directores de juego que se puede abrir una partida y ponerla en construcción o algo así para ir abriendo hilos y demás antes de solicitar jugadores incluso.

Me gustaría hacerlo para así ir familiarizándome con el Foro, pero, como se abre una partida?

 

4- Hay alguna manera de crear Tablas en Umbría?

 

Creo que por ahora sería todo. Muchas gracias! Saludos!

21/05/2018, 10:29

El tutorial para umbrianos novatos te explica cómo usar umbría (abrir partidas incluido). Si aún tienes dudas vuelve a preguntar o mándame un mp.

21/05/2018, 10:50

Las dudas que expongo son después de leer el tutorial. Saludos!

21/05/2018, 10:54
Editado: 21/05/2018, 10:54