Foro

Sondeo, Orlando Nocturno. (Vampiro la Mascarada)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo, Orlando Nocturno. (Vampiro la Mascarada)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2018, 13:11
Editado: 22/05/2018, 13:14

Pues como el titulo indica, quiero hacer un sondeo de gente que podría estar interesada en jugar una partida de Vampiro Sabbat 3º edición. Orientada principalmente para jugadores de nivel medio/alto, un ritmo de posteo alto y (+18) Empezaría en unas semanas.

La partida sucede en Orlando, Florida en 2018. Es un sandbox con lo que ello implica pero hay unas tramas para que los personajes se metan en ellas si así lo desean.
La partida busca meterse mas en la estructura de la secta y que hace el sabbat cuando no lucha contra sus enemigos, en sus intrigas internas de política y poder. El sabbat contra si mismo, luchas entre facciones, luchas entre sendas. Todo ello en una ciudad con superpoblación de vampiros y las consecuencias que eso puede tener.

22/05/2018, 15:50

Que hace falta enviar además de mostrar interés?

22/05/2018, 16:08

De momento nada por que es un sondeo para saber si me merece la pena montar la partida o no.

Si aparte de eso quieres insistir, me puedes mandar un concepto de unas 4 lineas de que personaje que querrías jugar, igual me inspira^. ^^ Pero no reserva plaza ni nada parecido.

22/05/2018, 16:48

No sé que cuenta como nivel medio, pero jugué Vampiro una vez, y conozco las reglas... Eso llega a nivel medio? xD estoy muy manija de jugar Vampiro, así que si te sirvo como jugador, estoy interesado en la partida n_n

22/05/2018, 17:41

Curioso. xD

22/05/2018, 18:45

ummm , sabbat....   y solo transporta materia   ?    Aunque  soy mas  de jugar con independientes  no le hago ascos a un buen serpiente de luz hougan  o a una amable Ahriman

22/05/2018, 19:02

Solo transporta materia... y fuego, en cantidades.

y si, se podria jugar una ahriman o un serpiente de luz

22/05/2018, 19:40

La premisa suena muy interesante, aunque normalmente he jugado con personajes de la camarilla o independientes y ando muy verde con las intrigas internas del Sabbat, no sé si eso seria un problema.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
22/05/2018, 22:07

Suena muy bien. Seria interesante. Siempre tengo ganas de Sabbat que se ve mucho menos que la Camarilla :)
¿Desarrollarias un poco más la premisa y el trasfondo?

22/05/2018, 23:05

Raqueel: No seria un problema, siempre hay una primera vez para todo, asi haces algo nuevo aparte.

Narel: ¿Que mas quieres saber sobre premisa y trasfondo?

Narel
 
Carné Umbriano nº620
22/05/2018, 23:15

A nivel trasfondo por ejemplo:

Cuantos años hace que la ciudad es Sabbat

Cuál es la estructura de poder de la ciudad; ¿Un Arzobispo? ¿Un consejo de Obispos? ¿Cuántos Obispos?

Representación de clanes en la ciudad; ¿está infestado de Lasombras y Tzimisces por lo que los antitribu son minoría y más escoria? ¿O hay una gran cantidad de antitribu y mantienen en jaque o en una delicada posición a los Lasombra y Tzimisce?

¿Hay Cofradías asentadas en la ciudad?

¿Ha sufrido intentos de asedio de la Camarilla?

¿Cómo son las ciudades vecinas?
¿Ha habido problemas con los Cambiaformas?

Podría seguir con muchas más preguntas, pero creo que se capta la idea :D

Sé que definir todo eso de inicio es mucha info, pero ayuda a imaginarse un poco más el escenario que tienes en mente.

.

A nivel premisa:

Al ser un Sandbox, ¿cómo llevarás el tema de las manadas? ¿Los jugadores nos agruparemos por manadas entre nosotros? ¿Estaremos en manadas con varios pnjs que tú controlaras? ¿Seremos miembros sin manada a secas?

.

Y luego a nivel mecánico, la eterna pregunta, ¿al ser un sandbox prevees que los pjs evolucionen mecánicamente (pxs) además de psicológicamente (según narración e interpretación)?

22/05/2018, 23:40
Editado: 23/05/2018, 00:04

Ten en cuenta que es un sondeo tengo ideas en la cabeza pero aun no están bien plasmadas.

Pues a nivel trasfondo puede decir que la ciudad es sabbat desde el año 2000. No hay arzobispado, si hay obispos, 2 y una guerra por el poder a tres bandas.

habrá bastantes cofradías en la ciudad, mínimo 7

si, han sufrido un intetno de asedio por la camarilla, sin exito.

La ciudad mas cercana es Miaimi, que es de la camarilla.

Siempre hay problemas con los cambiaformas. xd

Me gustaría que los jugadores formaran una manada, seria lo ideal, pero es a criterio de estos, todas los opciones son viables.

habrá px, tanto por buena interpretación del personaje, actividad y calidad de post.

uffffff XD

Ah, y los los empezaran algo avanzados, significa que daré mas puntos gratuitos de los normales, de ahi que pida gente con un grado de experiencia personal en vampiro, aunque no sea sabbat.

23/05/2018, 01:46

Mi pregunta es... ¿Vas a dejar a medias también esta partida?

23/05/2018, 01:54

Vaya...

Pues después de que mi primera partida como máster en Comunidad Umbría no saliese como nos hubiese gustado a muchos, vengo con los errores corregidos. Así que no, espero que esta partida no se quede a medias.

Julia
 
23/05/2018, 09:23

Exactamente has tardado 21 días en venir con los errores corregidos, que es el tiempo de cuando nos mandaste el mp diciendo que no podías seguir la partida por motivos varios y que la pausabas hasta nuevo aviso.

Espero de todo corazón que está no tenga el mismo destino, con turnos de hoy lo tenéis o lo siento pero no he podido, lo pondré mañana. Siendo ese mañana varios días después.

Y si vas a ponerme un negativo por mi comentario al menos argumentalo, no como el que has puesto a Ridnol que a estas horas, ni texto tiene

23/05/2018, 10:04

Cualquier duda o queja que no tenga que ver con el sondeo la puedo aclarar por mensaje privado.

Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.