Foro

[Sustituciones] En dos partidas de Juego de tronos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituciones] En dos partidas de Juego de tronos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
G Kar
 
25/05/2018, 12:33

Casa Dorman del Saliente en las Montañas de la Luna (+18).

 

Busco nuevos jugadores para esta partida ambientada en el Valle durante los primeros días de las novelas/serie. Acaban de recibir la noticia de Lord Jon Arryn, la Mano del Rey por su viuda que ha convocado a todos sus banderizos al Nido del Águila para que renueven los juramentos delante del nuevo Lord Robert Arryn. Un efecto así se da una sola vez cada generación y es el único momento en que se juntan todos los lores del Valle. Una gran oportunidad para concertar acuerdos con sus iguales.

Hay algunas tramas, una ha sido descubierta por algunos jugadores, otros llevan distintas. El caso es que ninguna de ellas es conocida por todos los jugadores por lo que no puedo exponerlas aquí. Según que personaje llevarais tendría que informados de parte de alguna de ellas en vuestra escena privada.

Aquí tenéis el enlace a la partida “Casa Dorman del Saliente en las Montañas de la Luna (+18).”

La trama principalmente seguirá las novelas, pero con los efectos de lo ocurrido a la Casa Dorman en los últimos siglos.

Algunos jugadores están desarrollando tramas pedidas por ellos y han creado o adoptado algunos de los personajes no jugadores. Si para vuestra trama necesitáis de ellos creamos los pnj’s necesarios. También podéis acudir a las clases del Maestre Gilbert para mejorar algún conocimiento académico.

Daré un acceso temporal a la escena “Guía de personajes” para que podáis ver mi concepto de personajes no jugadores. Tener en cuenta que tienen su personalidad y sus motivaciones. En algunos casos lo que leeréis es la imagen que muestran a los demás mientras hay otra que sólo muestran en privado a la hora de relacionados con ellos. Las dos familias de campesinos, además del sacerdote errante, fueron creados para la trama personal de un jugador que se creó un comerciante.

 

Preferentemente me interesaría volver a activar dos de los personajes femeninos del Norte.

 

Katrina Locke Katrina Locke sobrina de Lady Ginebra Royce la esposa de Lord Orel Dorman. Por lo tanto, la prima de Joana Dorman el personaje de una de las jugadoras. Este personaje ahora está en Refugio Gris. Podría estar sin problemas junto a sus primos y tíos acompañándolos a un evento tan excepcional. O quedarse donde está en una trama que quisiera desarrollar de forma privada una trama propia en Refugio Gris, el castillo de la Casa Dorman.

Nahiza Blackflung Nahiza Blackflung pupila de la Casa Forrester en viaje hacía Invernalia. Este personaje está basado en un videojuego de Juego de Tronos que conocía la jugadora que lo creo. Me dio las líneas para crear los pnj’s de la Casa Forrester. Esta en una línea temporal algo más atrás para poder unirse a los demás con el tiempo de viaje desde el norte de Invernalia hasta el Valle. Debe llegar a Invernalia donde Eddard Stark a convocado a sus banderizos para recibir a su amigo, y Rey, Robert Baratheon el primero de su nombre.

 

Posibilidades de nuevos personajes si no os interesa Katrina o Nahiza consultármelo por MP.

 

No exijo una ortografía y gramática impoluta ya que no consideró que yo mismo sea capaz de alcanzarla.

Se aceptan jugadores sin excluir por no tener un mínimo de Frikipuntos.

 

 

Las sombras del pasado.

 

Vuelvo a buscar jugadores para esta partida. Aquí tenéis el enlace a la partida “Las sombras del pasado.”

La partida no es (+18). Cuando se inició uno de los jugadores resulto no tenerlos y no consideré ético dejarlo fuera. Si el jugador acredita en su ficha tener más de 18 años pueden crearse escenas privadas (+18), siempre sin jugadores menores en ellas.

La trama principalmente seguirá las novelas, pero con los efectos de lo ocurrido a la Casa Falcon en las últimas décadas.

Algunos jugadores están desarrollando tramas pedidas por ellos y han creado o adoptado algunos de los personajes no jugadores. Si para vuestra trama necesitáis unos comerciantes de vinos del Rejo creamos los pnj’s necesarios. También podéis acudir a las clases del Maestre Gilbert para mejorar algún conocimiento académico.

Daré un acceso temporal a la escena “Guía de personajes” para que podáis ver mi concepto de personajes no jugadores. Tener en cuenta que tienen su personalidad y sus motivaciones. En algunos casos lo que leeréis es la imagen que muestran a los demás mientras hay otra que sólo muestran en privado a la hora de relacionados con ellos. Mirar el segundo mensaje, el de Zane, allí están todos. Lord Kevan Falcon, Janos Farnest y Sharra (la doncella) no están disponible.

Tampoco están disponibles Lady Selyse ni Joana Ferragut. Los dos últimos los llevan dos de las jugadoras.

 

Personajes jugadores disponibles:

 

Cedric el maestro de armas de la Casa Falcon. Es el padre de Vanesha y hermano del Capitán de la Guardia. Este personaje no podrá ser modificado aparte de subidas de experiencia. Su creador original Jon Snow murió y quiero que permanezca con el avatar y la personalidad que le creo. Igualmente figurara como llevado también por él como homenaje póstumo. Se encuentra en el castillo.

Derek Falcon sobrino de Lord Kevan que es más aficionado a la caza que a la política o mandar las tropas de la Casa. Se puede incluir en el viaje de la familia al Nido de Águilas pasando por Puerto Gaviota. También puede quedarse en el castillo dedicándose a su pasión de la caza junto a los cazadores que aprovisionan la despensa. Puede haber encuentros con los Clanes de las Montañas de la Luna. Los odia porque su padre murió luchando con ellos, aunque él personalmente no ha sufrido ningún daño por ellos. La sanadora de la Casa Falcon Berta, una huérfana de la tribu de los Hermanos de la Luna. Le hace algunos momentos plantearse que todos sean como los describen la mayoría.

Eliana es la esposa del Capitán de la Guardia, Brazh, cuñada de Cedric y tía de Vanesha. Todo lo demás está por definir y la ficha por hacer. Si alguien lo quiere llevar y no sabe como hacer la ficha puedo ayudarle para hacerla paso a paso.

Maestre Stuart el maestre acólito que ayuda al Maestre Gilbert que ya cuenta con más de 70 días del nombre. Hace años cuando llego pensó que éste moriría en unos meses.

Normand Ferragut padre de Joana Ferragut y heredero de la Casa Ferragut vasalla de la Casa Falcon. Hace siglos que están entrelazadas. Se encuentra de viaje a las tierras de la Casa Ferragut.

Roland es el heredero de la Casa Falcon. Se encuentra ahora embarcado en el “Falcon” rumbo a Puerto Gaviota junto a sus padres y hermanos. Realizo de más joven un viaje por el mundo llegando hasta la Bahía de los Esclavos.

Theodor el actual jefe de los cazadores de la Casa Falcon, esta a las ordenes de Martha la Jefa de las Cocinas y no a las del Capitán de La Guardia o del Castellano, ya que su principal función es la de abastecer las despensas de la Casa Falcon. Ha logrado evitar incidentes con los Clanes de las Montañas de la Luna.

Tristan un marinero del “Sharra”, el barco que capitanea Paterson, el hijo de Raleg el Capitán de los Barcos, su segundo al mando y tradicionalmente su sucesor. Después de escoltar con el resto de la flota de la casa al Lord y su familia el “Sharra” debe viajar hasta Guardiaoriente del Mar donde entregaran a Fuller, el que ocupaba el cargo de Jefe de los Caballos, que fue condenado a vestir el negro.

 

Si aun con más de treinta disponibles ninguno se adapta a vuestro gusto podéis proponer alguno creado desde cero.

 

Resumen de lo ocurrido:

Todos están preparados para la celebración del Día del nombre de Lady Selyse es una tradición que se celebra desde hace casi 300 años.

Explico, hemos creado una antepasada de lady Selyse llamada Alaysha, una noble que durante la batalla de Puerto Gaviota se ofreció a un general Targaryen para evitar que sus atropas asesinaran y saquearan al pueblo a su paso de camino a la Puerta de Sangre. Cuando su familia y el pueblo se enteraron de aquello y además descubrieron que estaba preñada había quienes pidieron que fuera exiliada o ejecutada para lavar su honor, pero una mayoría se opuso a ello ya que gracias a ella —pese a que podía haberse quedado a salvo tras las murallas y pasar de sus súbditos —salvaron la vida y el pueblo. De aquella relación acabó por dar a luz a un hijo varón de ojos violetas y pelo oscuro, y pese a que no todos sus descendientes heredaban esos rasgos, durante generaciones se dieron casos de ojos violetas en la familia. Y entre ellos Zane.

Los valedores de ese acuerdo fueron los miembros de la Casa Ferragut, vasallos de la Casa Falcon. La actual esposa de Lord Kevan Falcon es una Ferragut.

Mientras se dirigen a la residencia de los Falcon Lord Steven Ferragut se encuentra un amigo de la infancia que se dirige a Puerto Gaviota con un ejército de caballería Arryn para recibir y escoltar a Lady Lysa y al nuevo señor del Valle Lord Robert. Lo previene de que vayan con cuidado ya que ella no es su difunto marido y ve enemigos por todos sitios.

Durante la Rebelión de Robert la Casa Falcon mantuvo su lealtad a Puerto Gaviota manteniéndose leales a los Targaryen.

Todo transcurre con normalidad hasta el día siguiente a media mañana que unos gritos procedentes del establo alertan a todo el castillo.

Vanesha la hija del maestro de armas y sobrina del capitán de la guardia sale al patio con su cara ensangrentada y el vestido desgarrado. Al cabo de unos minutos Fuller, el encargado de los establos, intenta huir por el techo de estos acabando siendo detenido por los centinelas.

Lord Kevan ordena encerrarlo antes de juzgarlo y que lleven a todos sus ayudantes a su presencia. Prácticamente todos huyen durante la confusión menos uno que queda exonerado de cargos. Fuller es condenado a una duda sentencia por lo que había intentado, parte de esta es vestir el negro, y para asegurarse de que ira al Muro destina uno de sus barcos de guerra para que lo lleven hasta allí.

La descripción de la ejecución de la sentencia seguramente infringiría lo del contenido (+18), los jugadores que entraran, con más de 18 días del nombre constando en su ficha tendrían la información en su escena privada.

Mientras reciben una doble convocatoria, Lady Lysa y al nuevo señor del Valle Lord Robert los convocan al Nido de Águilas para renovar los juramentos de todos los lores del Valle ante él. Les hace llegar la convocatoria su señor Lord Gerold Grafton de Puerto Gaviota que además los convoca junto a sus vasallos a reunirse previamente con él para partir juntos al Nido de Águilas.

25/05/2018, 18:38

Estoy interesado en participar en la partida, tengo ganas de probar el juego de rol de juegos de tronos.

G Kar
 
25/05/2018, 18:48

Son dos distintas, aunque casualmente los dados decidieron que las dos estén situadas en el Valle:

Casa Dorman del saliente en las Montañas de la Luna (+18).

Las sombras del pasado.

¿Por cual de las dos estas interesado?

25/05/2018, 19:41

Me quedo en Dorman

G Kar
 
25/05/2018, 21:15

Estas interesado en llevar a Katrina, Nahiza, uno de los pnj’s, o uno nuevo creado por ti.

Al ser +18 hasta que este activado el marcador indicando que seas mayor de edad en tu ficha no podre ponerte en la partida.

Lo mismo será para los demás a menos que haya comprobado con anterioridad que figuraban con más de 18 días del nombre.

25/05/2018, 21:35

entonces me tendré que quedarme con la sombra del pasado, hasta dentro de un mes no cumplo los 18.

G Kar
 
25/05/2018, 21:52

En ese caso para entrar ahora esta es la única opción, de aquí unas semanas si sigues interesado podemos comentar de entrar en la otra partida.

Mira los que he indicado como disponibles, si no te acaba de convencer ninguno mira el enlace a la “guía de personajes”, como última opción hacerte uno nuevo.

25/05/2018, 22:40

si Derek Falcon esta libre, es el que mas me llama la atención

G Kar
 
25/05/2018, 23:02

Bueno bienvenido a la partida ya tienes adjudicado a Derek Falcon, el sobrino de Lord Kevan Falcon y nieto de Lord Steven Ferragut.

25/05/2018, 23:15

Yo estaría interesado en participar en la partida  Casa Dorman del Saliente en las Montañas de la Luna.

Aunque si pudiera ser me gustaría crear un pj nuevo.

G Kar
 
25/05/2018, 23:36

Hablémoslo de que personaje quieres llevar por MP mientras se activan los marcadores de mayor de edad.

G Kar
 
26/05/2018, 01:10

Jugadores ya asignados:

Partida “Las sombras del pasado”.

Cedric.

Derek Falcon.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.