Foro

[Sondeo] ¿Otra de Glorantha con el RQ3?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] ¿Otra de Glorantha con el RQ3?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2018, 03:58

Pues me han llegado un montón de emails con lo de la actualización de la privacidad de datos y me ha llamado la atención los de una web de RQ y eso a dado paso a una larga cadena de blogs de Rune Quest.

Llevo la tira de años jugando al RQ de JOC, y aunque por ahí hice un intento de jugar el RQ6 mis neuronas no se empapan de los cambios de reglas y demás. En resumen, chocheo y lo más re-zoquete.

Explicada mi motivación (eso creo), llevaba ya tiempo con ganas de montar una partida de RQ situada en Glorantha, y en el Reino de la Ignorancia en particular. Aunque si hay quorum (¿eso es Democracia?) la puedo hacer en la Tierra Alternativa (Vikingos o Tierra de Ninjas, por ej.) si lo preferís, pero ello tendría diferencias obvias.

La trama la pensaré, o releeré de viejas partidas hechas, dependiendo de los jugadores. El ritmo de posteo lo dejo a elección de una mayoría, aunque de mi preferencia sería 2-3 post a la semana. Admito novatos, aunque se me hace raro que los haya. De cualquier modo solo pido 2 cosas a los jugadores;