Foro

[Reclutamiento] ONIRIKON

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] ONIRIKON

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/05/2018, 16:17

¡Hola, holaaa! ♥ Aquí Pixie reportándose para ofrecer una vez más una plaza en una de mis delirantes divertidas aventuras. Pues en este caso he tenido dos bajas de la partida por cuestiones de tiempo y asuntos personales de los jugadores. Y si bien hay dos bajas, solo voy a estar abriendo lugar para UN NUEVO JUGADOR.

Pero Pixie, siempre dices lo mismo y terminas aceptando a todos...

QUE TE CALLES.

En fin. Por aquí les dejo algunas cuestiones "teóricas" de la partida. El sistema es enteramente narrativo y si no me creen pueden preguntarle a Alukala quien llevaba una banana guardada en su entrepierna sin decirnos nada. Ahm... no, no, mejor no pregunten nada.

Introducción

¿A dónde vamos cuando soñamos? ¿Dónde quedan todas esas criaturas que creamos en el inconsciente? ¿Con quién peleamos cuando dormimos? Y, lo mejor de todo, ¿qué pasaría si quedáramos encerrados en ese lugar? ¿Se aplicarían los mismos cuestionarios a la "vida real"?

Bienvenidos. Esto es: ONIRIKON.

Sinopsis

¿En dónde quedan aquellas criaturas con las que soñamos cuando soñamos?

ONIRIKON es como el centro de recreación en donde confluyen todos los sueños de todas las criaturas que sueñan. Allí, por supuesto, nada tiene sentido y es hogar de las creaciones más ridículas que salen de las mentes inconscientes de los habitantes de todas las dimensiones habidas y por haber (dimensión humana, dimensión shapeshifter, dimensión de hombres que visten únicamente trajes de conejo, etc).

A pesar de que el lugar es un revuelo en muchas ocasiones, no suelen haber disturbios realmente graves más que los esperables. Sin embargo, hay una organización que permanece en las sombras, velando por el correcto uso de los portales dimensionales. No sería la primera vez que alguna criatura "olvida" cuál era el portal por el que le correspondía volver a la "vida real". Ellos son los Onirikon Masters (OM), quienes reclutan a los Onirikon Agents (OA) desde las diferentes dimensiones cuando ciertas situaciones así lo ameritan.

Han pasado demasiados años oníricos en los que OM no ha reclutado a nadie. Sin embargo, el momento vuelve a llegar y despojaran a las criaturas de sus vidas comunes para usarlas a su servicio, sin pedir por favor.

 

Notas sobre la partida

¡Buenas a todos! Onirikon se va a dividir en dos partes: una es la parte de la "realidad" y la otra es la parte de "los sueños" (si bien en esta última es en la que pasaremos más tiempo).

Pueden enviarme un background del personaje pero solo el de la vida real que conste de: nombre completo, edad, dónde vive, con quién vive, de qué trabaja, cuáles son sus hobbys, y lo que se les ocurra. Mhh... Les diría que no se extiendan demasiado ya que es para tener un pantallazo. El resto, el otro personaje, vamos a crearlo juntos ya dentro de la partida.

Y POR EL AMOR DE TODO LO QUE CORRESPONDE A MI SANIDAD MENTAL, envíen las imagenes. No el link de la imagen. Si no saben cómo hacerlo, me preguntan, pero no me pongan a buscar coordenadas porque he matado gente por mucho menos que eso (eso, eso, eso). Ah y, por cierto, es una partida enteramente narrativa. los dados me importan un cacahuate. 

Sin más que decir, ¡que comiencen los jue--

Señora Directora... Eso ya lo usaron en una película.

¿Verdad? Hmpf. Qué remedio *se va a comer un helado*

PD: Partida +18 por violencia explícita.

LINK A LA PARTIDA: AQUÍ

27/05/2018, 17:19

¿Esto te lo has inventado tú? Porque se parece mucho a un juego de rol que probé en unas jornadas hace tiempo, Dreamraiders.

27/05/2018, 17:34

Oh, no estaba al tanto de eso. Pues me lo he inventado yo, en realidad :) Hace mucho tiempo que le llevo dando vueltas y afortunadamente CU me da la oportunidad de ponerlo en práctica más allá de mi imaginación. 

27/05/2018, 17:53

Mola mola. Desgraciadamente me vienen los exámenes en breve, y ya estoy en proceso de entrar en otra partida y no tengo tiempo para nada, pero que te vaya bien!

Red.
 
27/05/2018, 18:04

XD es algo bastante interesante y peculiar, yo en el pasado, también me he planteado escribir una historia sobre el mundo de los sueños, aunque mi historia involucraba distintas dimensiones de una misma tierra donde los personajes se comunicaban a través del mundo de los sueños, el tema me fascina y en cuanto pueda te envío un boceto de personaje, solo una duda, se que pides +18 para los jugadores, pero,  ¿que rango de edades permites para los personajes?, ¿Se puede ser un crío?, digamos de aproximadamente unos 9 años....

27/05/2018, 18:06

Es +18 para el jugador. El personaje puede tener la edad que tú consideres apropiada para llevarlo :)

¡Espero el concepto!

28/05/2018, 21:36

Requisito exclusivo: Psicosis nivel 7.

Los esperamos ♥

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.