Foro

Espiando desde unos arbustos, hace uno o dos meses

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Espiando desde unos arbustos, hace uno o dos meses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/05/2018, 20:08

Bueno, la verdad no sé que me mantenía de registrarme pero hace rato que vengo espiando esta comunidad, guardandome las ganas de hacer una cuenta, Al final encontré el tiempo y lo he hecho.

Debo admitir que me dejo algo estupefacto encontrarlo por google. Nunca he jugado rol por mesa, pero si una tonelada por foros, no puedo contar con los dedos de la mano en cuántos participe. Lo que estoy seguro es qué ninguno duró lo suficiente para llevar a buen puerto sus épicas premisas.

Por eso, acostumbrado a tantas derrotas, encontrar una comunidad TAN grandre no me parecía real, ni en mis sueños más humedos me lo imaginaba posible, creía que cosas así solo podía encontrarlas en ingles. Maldito sea que sé leerlo y hablarlo pero escribirlo me resulta odioso.

Pues nada, espero poder contar el tiempo para poder pasarme con regularidad y participar de Umbría.

¡Nos leemos pronto!

27/05/2018, 20:41

Pues bienvenido sea usted a esta Comunidad, caballero. O cyborg. O barbaro. O cazarecompensas. O.... lo que tu imaginación tenga a bien ser en las aventuras que te apuntes. Puede que al principio pueda ser algo difícil encontrar un hueco en una partida. Si asi fuera, no desesperes, que con algo de paciencia acaba funcionando.

Un saludo.

27/05/2018, 20:59
Editado: 27/05/2018, 21:01

Déjame darte buenas y malas noticias.

Las buenas son que esta comunidad esta llena de gente dispuesta a ayudarte en todo lo necesario. Diariamente se abren partidas nuevas dónde poder apuntarte. En los foros puedes encontrar prácticamente de todo. Si quieres podrás jugar a sistemas/juegos de los que jamás oíste hablar.

La mala es que el rol por web suele ser de un ritmo lento. Nadie te asegura poder entrar en una partida que te guste, has de ganarte tu plaza. Y por último hay muchos casos de partidas pausadas o abandonadas y no llegan a buen puerto.

Espero que pronto encuentres tu lugar y te hagas a los usos y costumbres de esta comunidad. Seguro que haces buenas migas con la gente de aquí.

Un saludo y suerte!

PD: procura empezar poco a poco. Apuntarse a más partidas de las que uno puede abarcar suele ser un error común en los nuevos.

27/05/2018, 21:52

¡Bienvenido!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

28/05/2018, 08:37

Bienvenido, ya te puedes ir quitando las ramas y hojas del pelo. Espero que disfrutes tu estancia.

Un saludo.

28/05/2018, 09:32

Bienvenido a la comunidad. Aquí como verás hay multitud de partidas y algunas consiguen llegar a buen puerto. No todas, pero con constancia y paciencia se suele triunfar.

Te pongo link a mi perfil donde tengo una lista de consejos para recién llegados, esperando que alguno sea de utilidad. https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

¡Saludos y abrazos!

28/05/2018, 12:18

Lo positivo es que si te gusta escribir estás en el sitio indicado compañero. Bienvenido a la comunidad :)

Hugin
 
28/05/2018, 12:43

Bienvenido a bordo.

28/05/2018, 13:51

La Familia Crece.

 

¿Y nos podrías contar en que sistemas, ambientaciones y juegos controlas/dominas/conoces y cuales te gustan?

30/05/2018, 06:10
Editado: 30/05/2018, 06:47

Gracias por la bienvenida, tomo nota de los consejos ^^

En cuanto a sistemas que he jugado la mayoría se basaban en GURPS, no tengo experiencia de juego en otros, aunque conozco alguno más. Espero poder aprender más aquí porqué la verdad me interesa. También me gusta Battletech.

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.