Foro

[Sondeo] No se que narrar, se me apetecen varias cosas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] No se que narrar, se me apetecen varias cosas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2018, 19:56

Pues tengo varias ideas en mente y me gustaría ver cuales interesan más a los jugadores. Os pongo los datos y me vais diciendo que se os apetece más. Ojo, no sería para ahora, si no para el veranito veranoso.

Opción A: Tarantino: The Masquerade

Sería un ciclo de dos partidas flash. La primera Reservoir Bats y la segunda Bat Fiction. Dos partidas donde no habría tiempo ni para política de clanes, ni para relaciones de personajes, si no una rápida sucesión de acción continuada que enlazaría una partida con la otra.

Reglamento: V20
Ritmo: Alto

Opción B: Cuestión de Honor

Un ronin respetable condenado injustamente debe tratar de limpiar su honor en la época de Nobunaga Oda. Estará acompañado por un monje y una cortesana que se verán implicados en este turbio suceso.

Reglamento: Tenga
Ritmo: Medio

Opción C: Salto al destino.

La Brigada Paracaidista es desplegada en Ifni para hacer frente a las bandas rebeldes del ELM que se han alzado en armas en las posesiones españolas de África. Partida de caracter histórico.

Reglamento: Comandos de Guerra 2ª Edición
Ritmo: Medio.

Opción D: Johny y Jenni vs The Evil Dead.

Un grupo de poligoneros, canis e inadaptados deben enfrentarse al alzamiento de seres infernales del más allá y tratar de restaurar el orden en el Polígamo y en toda la ciudad.

Reglamento: NWoD
Ritmo: Medio

Opción E: El duende del Corralón.

Andalucía occidental en 1908, un periódico local ha contratado un grupo de investigadores para descubrir que hay de cierto tras unos inquietantes rumores en una ciudad que vive atrapada en su romanticismo semipermanente.

Reglamento: CthulhuD100
Ritmo: Medio.

´

Minsc
 
29/05/2018, 20:09

La opción de Johnny y Jenni vs The Evil Dead es simplemente brutal.

29/05/2018, 22:44

Secundo a Minsc.
Creo que estoy hasta babeando.

30/05/2018, 08:57

Salto al destino.

Todo lo que sea de Comandos de Guerra, me apunto.

30/05/2018, 13:08

Opción  C 1 voto

Opción D 2 votos

A ver si lleganos  a tener quorum xD

30/05/2018, 14:06

HOla! Yo me apuntaría a la del duende del corralón!

Saludos!

Mulo
 
31/05/2018, 20:08

El Johny y la Jenni a tope que pin que pan.

31/05/2018, 21:36

Un voto para D 

Un voto para E

Tres votos para C

01/06/2018, 08:11

Bien, bien.

A ver si pronto tiramos de la anilla.

01/06/2018, 16:23

A ver si alguien más valora opinar porque por ahora no veo mucho interés :(

05/06/2018, 20:45

Hola, ¿se pueden dar dos votos? xD...  B y D. Una es la seria y la otra la más seria todavía.

05/06/2018, 23:36

Por favor, haz la de Johny y Jenni y cuenta conmigo, jajaja, estoy muy emocionada de pensarlo xD Si no, a la E también me apunto

06/06/2018, 00:27

La de Johny y Jenni me parece bruutal xD, si sale la partida me gustaria participar.

06/06/2018, 21:48

Bueno, visto lo visto, empezare a trabajar en ella para abrirla a partir del 20

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.