Foro

[Reclutamiento] Partida Pokemon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida Pokemon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dino
 
01/06/2018, 22:07
Editado: 02/06/2018, 01:12

Hola buenas, estoy haciendo esto para ver si alguien tiene interés en una partida que estoy planificando con un amigo sobre Pokémon (Apoco no leyeron el titulo). La partida será (Medio) basada en el manual de Pokemon Tabletop United y una que otra cosa inventada ya que la ladilla de traducir todo el manual y explicarlo es mucha (¿Cómo puede existir un ser tan flojo?).

La partida trata de lo siguiente:

Una isla artificial llamada "Isla Hai" fue construida por un beneficiario anónimo el cual la creo para que fuera cede del evento mas grande jamas visto en todo el mundo, evento que dejaría el World Chapionship y el frente de batalla como una simple feria de condado, así que se hicieron distintos torneos en todas las regiones para un grupo de jóvenes entrenadores iniciados en este mundo tuvieran la oportunidad de ser la primera generación de participantes de dicho evento, en esta isla tendrán que crear su equipo pokemon con el cual se irán haciendo mas y mas fuertes hasta alcanzar el nivel de los campeones de región y tu eres uno de esos participantes, así que ve y demuestra que eres el mejor o ¿te dejaras intimidar antes?

Pues si te interesa mandame a mí o a Josmar0611 con lo siguiente:

-Nombre
-Edad
-Historia
(del personaje y la forma que logró entrar al evento)
-Región
-Imagen
-Descripción psicológica y física.

El equipo Pokémon será dado por lo directores por una pagina llamada "Random Pokemon Generator" para ser aleatorios y dar oportunidad a pokemons olvidados, pero podrás elegir tú starter. Las reglas para los equipos son las siguientes: 

-No se podrá repetir tipo
-No se repetirán pokemons de otros jugadores
-Nada de legendarios y ultra-entes
-El inicial tendrá que tener 3 fases evolutivas (Sin contar mega-evolución)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.