Foro

[Sustitución] Mago: el Despertar (Londres Arcana)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Mago: el Despertar (Londres Arcana)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2018, 00:14

Por motivos de desaparición de algunos jugadores que lo llevaban, necesito un sustituto para dos personaje principales, uno masculino y otro femenino. 

Partida:
La partida se llama Londres Arcana (puedes visitarla en este Link )
Es una partida centrada en magos recién despertados en la ciudad inglesa, viven en una escuela y hay una trama/conspiración de fondo a desentramar.

Sistema:
Sistema de Nuevo Mundo de Tinieblas (1ª edición), manual Mago: el Despertar (1ª edición)

Tiempo de partida:
Llevamos un año de partida. Vamos por el 4º capítulo, más o menos estamos en el meridiano de la historia.
No voy a negar que es una historia densa y hay que leer para enterarse de lo que está pasando, aunque me comprometo a perder el tiempo que necesite el jugador para hacer un buen resumen si lo necesita.
Las reglas y sistemas están explicados detenidamente en la partida, no es necesario el libro.

Personajes:

Personaje 1

  Nombre: Liam O'Connor
  Concepto: Mecánico con antecedentes, despertado en ritual desconocido
  Senda: Mástigos (Mente y Espacio)
  Personalidad: Es el tío que te encuentras a medianoche por la calle y cruzas la acera; o el que te encuentras en la pista de baile y con el que te vas a su casa sin dejar de pensar que estás cometiendo una puta locura. Es alto y bastante fuerte, debido a los años que pasó en la cárcel y los años posteriores peleando en clubs de carretera. Tiene bastantes cicatrices en la manos de haberse metido en más de un centenar de peleas. 

  Liam es un personaje duro, un irlandés con pasado traumático, adicto al alcohol, al tabaco, a las mujeres y que se ha visto envuelto en una guerra que no le incumbe. 

  La ficha está hecha y hay una historia detrás. 

 

Personaje 2

  Nombre: Paola Santori
  Concepto: Bailarina clásica
  Senda: Thyrsus (Vida y Espíritu)
  Personalidad: Apasionada, plástica. Flexible como un junco, no sólo su cuerpo, también su mente. Perfeccionista, soñadora en exceso, nunca puede llegar a traspasar el sentimiento de melancolía e insatisfacción que le produce el hecho de no poder ser del todo aquello que desea.

  Paola es un personaje que nació para el baile, lleva la música en la sangre, y toda ella es pasión. A los seis años debutó como bailarina en la escuela de danza donde la llevaron sus padres y ya no se detuvo su carrera. No se detendrá nunca, exigente, volcada. O eso pensaba, porque desde que llegó a Londres, fichada para el cuerpo de baile del Royal Opera House, algo extraño sucedió. Lo sabía, lo sentía, y su espíritu se partió en dos esferas, dos realidades, humana y mágica, dejándola sin aliento.

  La ficha está hecha.

Sé que son personajes complicados y no es una partida mascada, pero si estas interesado en conocer el juego o tienes dudas, puedes preguntarme por aquí o mandarme un privi.

02/06/2018, 00:36

Me gusta mucho el mago de mdt. De este no tengo ni idea de como funciona pero me gustaría llevar a Liam O'Connor si no hay problema en estar en 0 en Nmdt

02/06/2018, 13:05

Wow, gracias por el interés, la verdad que en menos de 12 horas ya he tenido varios aspirantes a Liam y dos a interpretar a Paola. Estoy abrumado.

Pues nada, personajes ya sustituidos, gracias a todos por el interés.

18/02/2019, 00:23
Editado: 18/02/2019, 00:26

Refloto el tema para buscar un sustituto a un personaje masculino importante. No quiero dar muchos más datos del personaje porque prefiero tratarlo por privado, ya que no quiero hacer spoilers a los jugadores que están en la partida.

¿Que busco?
   - Jugador para llevar un personaje masculino con gran importancia para la trama.
   - Compromiso.
   - Capacidad para leer rápido.

¿Que ofrezco?
   - Partida de Mago:El despertar para llevar un recién despertado.
   - La trama va por la mitad de la crónica aproximadamente, no voy a negar que es una historia complicada pero prometo hacer un resumen lo más exhaustiva posible así como ayudar a integrarse en la historia.
   - El nuevo jugador podrá cambiar algunas cosas del personaje si lo desea.
   - Director de juego comprometido.

Pues eso. Sé que no doy mucha información, que es una partida con mucho rodaje, y que no parece muy atractiva la oferta. Pero puedo resolver todas las dudas que hagan falta por privado si tienes ganas de conocer el juego de Mago.

Saludos.

udas
 
18/02/2019, 00:39

Si bien conozco varios de los juegos de mdt, reconozco que de mago no sé mucho. Si aún con ese handicap me aceptas, estaré encantado de aceptar al personaje X :D

26/03/2019, 19:34

Hago un Up de este hilo para confirmar que sigo teniendo un pj libre.
Hay que leer un poquito pero creo que vale la pena para conocer el mundillo y el sistema.

Si no encuentro sustituto para el final del capítulo, me temo que el personaje sufrirá una muerte horrible en un lugar muy, muy incómodo.

26/03/2019, 21:49

No tengo la más puta idea sobre como va este sistema. Ni el trasfondo tampoco, la verdad. Más allá de haber jugado bastante Vampiro y Hombre Lobo.

Si aún así te parece que puede funcionar, me postulo.

26/03/2019, 22:04
Editado: 26/03/2019, 22:04

Cual es el pj libre? Me gustaría unirme aunque prefiero la personalidad de la chica xD

Jinx
 
27/03/2019, 21:59

Interesado si es que no ha sido asignado ya.  No queremos perder Despertados habiendo tan pocos. 

30/11/2020, 15:42

Bueno, viendo que hay mucho movimiento de jugadores afines a Mago, hago un "UP" del hilo patra buscar sustitutos (de nuevo) para dos personajes:

 

Personaje disponible:

Personaje 1

  Nombre: Andrew McClahm
 Concepto: Antiguo policía con enfermedad terminal, despertado en ritual desconocido.
  Edad: 32
  Procedencia: Edimburgo, capital de Escocia.
  Oficio: Detective Privado
  Estado: Casado/separado/es complicado
  Senda: Moroi (Muerte y Materia)
  Personalidad: 
Aquellos que le conocen mejor y le han visto, afirman que algo terrible ha debido ocurrirle: la vitalidad que tenia se ha apagado, ha abandonado la compañía de muchos amigos, y su mujer tiene que luchar para poder verle un día más. 

Antes jovial y positivo, ahora solo ve la vida en tonos grises, recordando lo que pudo se su vida y con un sentido de la justicia clásico y tradicional. Siempre caballeroso, sus modales son siempre impecables. Aunque en sus ojos se puede ver que una sombra se cierne sobre Andrew, y, aunque nadie sabe a qué se debe, está claro que pronto tocará fondo...

Notas: Andrew es uno de los cuatro magos despertados principales de la historia. Tiene una cicatriz en su muñeca izquierda que se hizo durante el ritual, y tiene visiones extrañas que pueden ser leídas en la zona pertinente de Downtime.

 

Personaje 2

  Nombre: Liam O'Connor
Concepto: Mecánico con antecedentes, despertado en ritual desconocido
  Senda: Mástigos (Mente y Espacio)
  Personalidad: Es el tío que te encuentras a medianoche por la calle y cruzas la acera; o el que te encuentras en la pista de baile y con el que te vas a su casa sin dejar de pensar que estás cometiendo una puta locura. Es alto y bastante fuerte, debido a los años que pasó en la cárcel y los años posteriores peleando en clubs de carretera. Tiene bastantes cicatrices en la manos de haberse metido en más de un centenar de peleas. 

  Liam es un personaje duro, un irlandés con pasado traumático, adicto al alcohol, al tabaco, a las mujeres y que se ha visto envuelto en una guerra que no le incumbe. 

  La ficha está hecha y hay una historia detrás interesante. 

 

 

No voy a engañar a nadie, la partida lleva mucha historia detrás y son personajes complejo, hay que leer al menos para coger el puntillo en qué estado está cada personaje. Los dos tienen cosas que nadie más sabe, ni siquiera sus compañeros, y me da pena tener que matarlos

 Link a la partida. Pero si interesa, puedo enviar un tocho resumen de todo lo que le ha pasado al personaje.

 

Resumen partida

Bueno, este mensaje va para intentar sintetizar la información de un nuevo jugador. Un miniresumen para que sepas lo más relevante de la partida:

Nombre de la Partida: Londres Arcana
Manual: "Mago: el Despertar" (Nuevo Mundo de Tinieblas/ NWD / 1ª edición)
Ritmo y Duración: Ritmo Medio lento. Llevamos dos años.

Breve Descripción: 
Londres, invierno de 2017, cuatro individuos que no se conocen asisten a una fiesta en un museo y sin saber cómo despiertan en un despacho del museo, con sus manos llenas de sangre y habiendo asesinado a un completo desconocido. Los cuatro asesionos tienen un hueco en sus memorias de casi media hora, y se ven obligados a huir para no acabar en la cárcel. Esas cuatro personas (Megan, Alma, Liam y Andrew) comienzan a experimentar visiones extrañas en sueños, y despiertan a la Magia verdadera. Por desgracia también comienzan a sentirse observados y la policía comienza a cerrar el círculo a su alrededor. 

Un cazador de brujas despiadado está a punto de terminar con sus vidas cuando son salvados por un misterioso anciano mago llamado Macbeth, que los lleva hasta el Santuario en las afueras de Londres llamado "Highdark hall". Los 4 nuevos despertados se unen a una escuela tradicional donde el Concilio Arcano prepara a los nuevo Magos para defenderse de un viejo enemigo. Una partida de aprendizaje de la magia, y de resolver una vieja conspiración entre viejos y nuevos Magos.

La primera parte de la crónica acontece principalmente en la academia de magia que el concilio arcano de Londres tiene en secreto en las afueras de la ciudad. Hay cuatro jugadores que son los protagonistas por así decirlo. Luego hay varios personajes (despertados y durmientes) que habitan Highdark hall, acompañando a los nuevos Magos en su odisea de saber qué está pasando, como es el Mundo Arcano de Londres y sobre todo saber quién demonios les obligó a asesinar a un desconocido en un ritual misterioso.

Los personajes tendrán que descubrir el complot detrás de aquellos que hicieron el ritual, a la vez que poco a poco se ven sumergidos en la vorágine que es la política arcana de la ciudad.

30/11/2020, 17:24

Me llama la atención, aunque recuerdo mucho del Awakening 1a edición (la segunda se me ha comido un poco la memoria jeje).

La lástima es que hasta dentro de un mes no voy a tener el tiempo de meterme en ninguna partida... especialmente con el trabajo que va a requerir ponerse al día... así que muchísima suerte con la sustitución! :-)

30/11/2020, 17:28

Parece una partida muy interesante pero por desgracia nunca he tocado nada relacionado con Mago así que mi conocimiento es -10. Una pena :'(

Te deseo igualmente toda la suerte del mundo!

01/12/2020, 20:45

Primero preguntar por si es +18.

Segundo, comentar que estaría interesado en participar, aunque primero tengo que encontrar un manual de primera. XD

02/12/2020, 00:07

Si, es +18

La verdad es que el sistema usamos solo la base. Es una partida par aprender el lore y el sistema.
Si alguno desea el Libro se lo puedo conseguir, pero la verdad es que en la misma partida se describe el sistema básico.

Gaia
 
02/12/2020, 08:13

Buenos días Sensei!

Estaría interesado en participar en tu partida en caso de que pudiera llevar a un personaje generado desde cero, el motivo es simplemente que se me da mal llevar personas pre-generados o de otras personas.

Cuenta conmigo si se diera el caso, tengo experiencia en Mago el Despertar y el de la Ascensión menos pero ahí va.

Soy bastante comprometido con todo lo que empiezo,   si se pudiera pues me dices!

saludos!

02/12/2020, 15:16

Vale, si es +18 yo me bajo. En otra ocasión será.

02/12/2020, 15:20

Me gustaría llevar a Andrew

02/12/2020, 23:22

Gaia: Estaría interesado en participar en tu partida en caso de que pudiera llevar a un personaje generado desde cero, el motivo es simplemente que se me da mal llevar personas pre-generados o de otras personas.

Una lástima, ahora mismo no quiero meter nuevos personajes porque ya hay bastantes tramas abiertas. Necesitaba a alguien para llevar a estos personajes porque tienen historia y chicha, y me sabe mal que se pierda su historia.

Vale, si es +18 yo me bajo. En otra ocasión será.

Ok ^^ 

Me gustaría llevar a Andrew

Te envío un privado, con un resumen y te cuento un par de secretos de este personaje. 

Gaia
 
03/12/2020, 21:30

No te preocupes Sensei!!!

A la próxima !!! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.