Foro

[Reclutamento] Crown of thorns

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamento] Crown of thorns

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
02/06/2018, 16:59

Los lugares, como las personas, a veces salen mal. Se apartan del sendero y se adentran en las sombras, convirtiendose en algo que no es normal.

Lugares negros llenos de habitaciones vacías, de puertas cerradas y pasillos abandonados cubiertos de polvo. En estos lugares la voz se te ahoga en la garganta, el aire parece zumbar y ocurren cosas.

Las personas se lastiman. Los objetos desaparecen. Malos sentimientos gotéan como un grifo mal cerrado en el baño y el odio pende del aire como pintura vieja. Huela a tiempo y circunstancias y a algo un poco más allá de este mundo. 
Huele como a Redención...

 

Con motivo del verano y que llevo madurando una idea que en un principio fue un rol en vivo alla por el 2010 mas o menos. Quiero abrir una partida Sandbox ambientada en el Sur de Estados Unidos, concretamente en Savannah Georgia. 

No sera la Savannah que conoceis, sera un poco distinta, tanto en historia como en otras cosas. 

Ahora mismo busco a tres valientes para que me acompañen en la direccion de la partida, aun esta en pañales y estoy subiendo info pero se pueden ver cosas aqui

El reclutamiento para jugadores lo abriremos mas adelante cuando todo este subido, pero si estas interesado puedes dejar un comentario aqui y vamos hablando. 

Itir
 
02/06/2018, 19:08

Ya sabes que puedes contar conmigo como jugador de la partida. ;) 

Julia
 
02/06/2018, 19:32

Lo se, pero si no encuentro conarradores solo podreis jugar 6 como maximo, no voy a meter a mil para que el resto de mis partidas se resientan.

Faust
 
02/06/2018, 20:57

Uy, hace tiempo que vengo fascinado por la estética del southern gothic, voy a estar atento a las novedades :)

02/06/2018, 23:37

Muy interesante. La vida real no me da margen para ayudarte a dirigir. Pero tenme en cuanta como jugador para cuando la tengas lista. En cualquier caso, mucha suerte. Parece un lindo proyecto.

Julia
 
03/06/2018, 01:57

Interesados como jugadores

  • Itir
  • Faust ??
  • Spartan

Interesados como conarradores

A los posibles jugadores, solo os dire que el numero sera inamovible si no hay mas directores.

Itir
 
04/06/2018, 11:10

Espero que consigas algún conarrador, pero sino tampoco te preocupes. Los jugadores hacemos un duelo de cuchillos para ver quien sobrevive y los que lo hagan que entren en la partida. ;)

Julia
 
04/06/2018, 22:26

Los jugadores hacemos un duelo de cuchillos para ver quien sobrevive y los que lo hagan que entren en la partida. ;)

NO quieras saber lo que estoy tramando si no aparecen conarrador. Pero bueno iremos viendo sobre la marcha 

Faust
 
07/06/2018, 15:03

En un principio me interesa como jugador, pero dependiendo de qué tanto tiempo libre pueda tener en un futuro, podría ofrecerme como conarrador.

Julia
 
07/06/2018, 18:31

Toda ayuda en bienvenida Faust.

Pronto espero poder subir el reclutamiento para jugadores y poder daros acceso a todo lo que hay en la partida, paciencia que quiero terminar algunas cosas antes ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.