Foro

[RECLUTAMIENTO] El Dios del bosque D&D3.5 Pj nivel 5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] El Dios del bosque D&D3.5 Pj nivel 5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2018, 23:14

La historia del ojo de Osang

Desde la subida al trono de Karrnath del rey Kaius III el culto de La Sangre de Vol ha sido relegado a la proscripción y persecución en el que un día fue su mayor bastión y la cuna de su poder. Sin embargo desde la sombra la propia Vol y sus lugartenientes siguen conspirando para recuperar el poder y el protagonismo que el culto tuvo antaño en Karrnath y en todo Khorvaire, y para ello han ideado un nuevo y malvado plan.

El Ojo de Osang es una gema del tamaño de un puño, de color gris con vetas rojizas y una esfera central más oscura, tallada para asemejarse a un globo ocular con runas. Según se cuenta, su poseedor se convierte en un gran líder, destinado a conseguir las más altas cotas de poder y riqueza. En realidad el Ojo es bastante traicionero. Aunque sí que es verdad que convierte a su poseedor en un líder, también llena su cabeza con ficticias y sugerentes visiones de grandeza de sí mismo, que dependen de la propia naturaleza del propietario, pero que le llevarán irremediablemente a hacer lo necesario para conseguir el fin de su ambición.

Tras descubrir información sobre El Ojo de Osang el culto de la Sangre de Vol cree que este artefacto bien utilizado puede desequilibrar la precaria estabilidad que han alcanzado las cinco naciones y ser la clave de su resurgimiento. Su plan es hacer llegar dicho objeto al rey Kaius III y que eso dispare de nuevo la chispa de la guerra en la región. Cuando esto suceda y el rey vuelva a necesitar la enorme capacidad nigromántica de sus sacerdotes La Sangre de Vol se alzará con más fuerza que nunca.
Para ello Baszilio, un poderoso clérigo del culto que dirige sus acciones en la zona de Breland encargó a un grupo de agentes de la Garra Esmeralda, dirigido por un peligroso individuo llamado Cyund Hinith, localizar el Ojo y entregárselo en su templo oculto de Xandrar, para que el pudiese hacerlo llegar a sus agentes en el palacio real de Karrnath.

Hace 2 semanas Cyund Hinith y sus esbirros cumplieron su misión y consiguieron robar el Ojo a un rico comerciante de Sharn. Dada la importancia del objeto y la urgencia que esta misión suponía para la Orden Cyund decidió contratar los servicios de transporte privado de un Gnomo llamado Qarekyon, para llevar y entregar el mismo en persona el Ojo a Baszilio en Xandrar. Tras poner el Ojo a buen recaudo en una caja metálica sellada para evitar caer bajo su efecto, Cyund llegó a un acuerdo con Qarekyon, pero otro asunto de gran importancia para la orden le obligó a última hora a permanecer en Sharn, así que envió a su lugarteniente Konros con la caja en su lugar.

El Gnomo ha desaparecido en su viaje para entregar el ojo y su esposa contrata a los aventureros para localizarlo. No serán los únicos que lo busquen ya que su carga es preciada.

- Partida ambientada en Eberron
- Personajes de Nivel 5
- Usaremos 32 puntos para la compra de atributos
- Máximo 2 defectos del libro arcanos desenterrados
- Ritmo medio 2-3 post semanales
- Duración corta

Requisitos para entrar:
- Ser capaz de hacerse el Pj
- Enviar concepto por MP con: Nombre, imagen, profesión o profesiones. Eso es lo mínimo, aunque ya se sabe que cuando más se aporte, más “me vendéis” a vuestro PJ

Acepto conceptos hasta el sábado día 9 a las 23:59

PD: Al tratarse de Eberron daré prioridad a los conceptos que “encajen” más

04/06/2018, 12:55

Saludos, me interesa, lo antes posible te mando un personaje, pero jamas he jugado la ambientacion de Eberron ...

04/06/2018, 19:04

Como dije en el otro hilo, me gustaría participar así que te mandaré mi Trasfondo durante esta semana! Saludos!

04/06/2018, 23:32

Perfecto Hida Kiryu. Conforme voy recibiendo conceptos, voy contestando.

05/06/2018, 07:49

Interesadísimo!..

Llevo ya casi un año alejado del Rol, por lo que tengo unas ganas inmensas de jugar D&D 3.5!.

Poco conozco de Eberron, pero cuenta con mi boceto de personaje.

06/06/2018, 00:46
Editado: 06/06/2018, 00:51

Me gustaría jugar algo de D&D, aunque no tengo conocimientos de Eberron; estaría enviando el concepto (un mago o hechicero) entre mañana y pasado, hora argentina, siempre dentro del plazo estipulado.

06/06/2018, 08:08

Yamadharma, no es necesario tener unos amplios conocimientos de Eberron. Con una pequeña consulta por internet ya te haces una idea de cómo es y de las diferencias con otros escenarios de campaña

06/06/2018, 15:36

Manuales permitidos?

06/06/2018, 17:22

Tormento, realmente no hay ninguna restricción en el manual de campaña de Eberron se especifica “Si existe en D&D, existe en Eberron, solo tendrás que ajustarlo”. Esto se que puede dar a muchas discusiones. Pero creo que es mejor dar libertad para presentar bocetos y luego escogeré.

06/06/2018, 18:32

Vale, me apunto.

 

.   .    .    .  L   O   A   D   I   N   G   .

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.