Foro

(Reclutamiento) Cerca del Horizonte +18 (Changeling El Ensueño)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Cerca del Horizonte +18 (Changeling El Ensueño)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ro
 
04/06/2018, 02:24
Editado: 04/06/2018, 23:17

Te preguntas, que vengo a contarte, al fin y al cabo soy solo un viajero, pero mi mente guarda memorias que valen más que cualquier tesoro. Ven, siéntate, te voy a contar como todo sucedió ....

Ese día al subir a la colina vi el hermoso Palacio de Otoño donde se encontraba por estos tiempo la corte del Rey Fínvara, Gran Rey de las  Hadas  de la Luz, Guardián del Sol Poniente, Conquistador de Estrellas y  Soñador de Dioses. El palacio parecía bañado por la luz crepuscular de un sol que se cambia sus atuendos para dejar llegar el invierno, las torres brillaban y todo estaba construido por la más fina de las porcelanas. Era un palacio verdaderamente magnífico, los salones resonaban con la música, los juegos, las hermosas hadas rebosando de placer, pareciera que nunca durmieran pues como en un sueño la música, los bailes, los bufones, el vino, la comida nada se terminaba en aquel lugar de ensueño.

En el salón principal se encontraba el trono real,  formado por el tronco de un árbol que como raíces se levantaba del  suelo y en una silueta sujetaba la majestuosamente bella cabeza  del  hermoso rey. Los ojos color blanco del monarca hacían juego con una corona hecha de hojas otoñales de los árboles más hermosos del reino, sus labios perfectos como si hubiesen sido esculpidos por el artista más iluminado, su rostro pálido irradiaba una frescura sin igual, a su alrededor sobre almohadones dispuestos en el piso las hadas de la corte tomaban, reían y alegraban la estancia de su señor. Todo parecía soñado por un niño cuya imaginación no tenía precedentes, era literalmente un sueño de hadas... pero todo lo hermoso y puro no puede existir sin sombras y oscuridad, y la sombra que se escurrió sobre el reino este día marco un antes y un después en esta historia. 

Los salones cubiertos de mármol retumbaron como si la montaña se sacudiese fuertemente, la música cesó y un silencio lo cubrió todo, un segundo temblor sacudió desde los cimientos hasta la torre más alta del castillo, un murmullo entre las hadas inundó los salones, el rey se levantó de su trono y unas pezuñas se escucharon correteando, atravesando las salas a toda velocidad hasta llegar a la sala del trono. 

- !Mi rey! - un sátiro joven con una armadura de bronce abrió de un golpe las puertas del salón real - Estamos bajo ataque, no sabemos que o quién ... - 

Su voz fue callada, una enorme bola de una sustancia deforme de un color violeta oscuro irrumpió con un fuerte estruendo en la habitación, y la sustancia bañó a un grupo de cortesanos sentados a pocos pasos de la puerta. Los cortesanos se vieron cubiertos por aquella mezcla violeta, comenzaron a mirarse unos a otros, todo parecía bien hasta que su brillo, sus colores radiantes comenzaron a menguar dando paso a unos colores tenues y grisáceos, pero aún peor sus rostros gozosos y juveniles en cuestiones de segundos se volvieron arrugados y viejos como si miles de años hubiesen transcurrido en unos instantes. El suelo de mármol a su alrededor se volvió frío y gris como las rocas de las montañas, la comida se marchitó como frutos podridos caídos de los árboles hace ya muchos años y como una enfermedad que se esparce todo fue cambiando a su paso convirtiendo el sueño en realidad absurda y mundana.  

El pánico se apoderó de todos, gritos de "Banalidad..."  "Muerte..." se escuchaban por toda  la habitación mientras los afectados como quedados en un letargo seguían sentados viéndose envejecer. El rey atravesó como una luz la sala, sus guardias le seguían, se dirigió a la entrada principal y de allí al balcón real. Grande fue su decepción cuando  al mirar más allá de la colina solo vio unas figuras, que parecían humanas acompañadas de dos grandes máquinas con forma de tubos y dos ruedas. Justo en ese momento una de las máquinas escupió una de las bolas color violeta que fue a dar a una de las torres más altas, la torre resplandeciente en segundos se volvió gris como la roca. 

El rey desenfundó su espada, la hoja tenía un brillo sin igual como si el sol siempre se reflejara en ella, las figuras a lo lejos comenzaron a correr despavoridos cuando Fínvara apuntó el filo de la hoja hacia la colina, una onda de luz emanó de la espada y como si fuera una fruta cortó de una rebanada la colina donde se encontraban las dos grandes máquinas dejando solamente la tierra chamuscada, la onda cubrió de igual forma todo el palacio llenándolo de una luz de forma tal que figuraba como si el sol se hubiese escondido en los salones internos restaurando la luz.

- Señor, esto que ha sido - preguntó uno de los guardias.  

- No lo sé - respondió el rey con la mirada fija en el horizonte. 

Esa noche no se escuchó la música en los salones del palacio, nadie tenía apetito, y en la sala principal el rey y otras hadas poderosas atendían a los "heridos". Todos sentían un sentimiento que hace muchos siglos no anidaba en sus corazones, el miedo.


Hola Umbrianos, pues he decidido crear esta partida paralela a la partida La Tierra de los Espíritus que actualmente dirijo, los tiempos son de cambios y cada raza del MdT toma estos cambios de maneras diferentes.  Estamos hablando de los tiempos previos a la Ruptura a finales del siglo XIV y principios del siglo XV según la cronología de los humanos. 

Cerca del Horizonte es una partida donde un grupo de hadas buscará ayuda para enfrentar la amenaza que se cierne sobre Arcadia. Ha llegado el momento de acallar el laúd, dejar las risas y aventurarse en la búsqueda que decidirá para siempre el futuro de los sueños. 

Encarna una de las hadas correspondiente a cualquiera de las dos Cortes, enlístate en tu Feudo, tu rey clama por tu presencia, dale forma y vida a tu personaje y enfrenta tus peores miedos.

Cuéntame... 

 

Nombre: 

 

Corte: 

 

Estirpe: 

 

Historia: (una idea previa de lo que sería vuestro hada, tened en cuenta la relación y tendencias de las estirpes con sus cortes, sean creativos)

 

Descripción: 

 

Imagen: (Dibujo)

 

Las admisiones cerrarán para el jueves 09/06/ y se aceptará hasta un máximo de 4 hadas. 

PD: Enviar por MP 

Manuales: Manual Básico

 

Don't be afraid

Ro
 
06/06/2018, 03:54

Gracias a los interesados, he seleccionado 5 jugadores, lejos de los 4 que tenía pensado un saludo y tendré en cuenta a los excelentes personajes enviados para futuras suplencias...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.