Foro

East Texas University

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: East Texas University

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Honos
 
06/06/2018, 19:47

Para la mayoría, Pinebox es una ciudad como cualquier otra. Como cualquier otra ciudad de Texas, claro, porque todos sabemos que Texas es un lugar especial. Los tejanos son fieramente independientes y orgullosos de sus tradiciones y costumbres, incluso en lo referente al tamaño de sus mosquitos y alimañas, que siempre parecen ser un poco más grandes aquí. En las afueras de esta ciudad es donde se encuentra la East Texas University, coloquialmente llamada "ETU" por los locales. Un campus modesto, pero muy respetado, al que acuden estudiantes de todas partes del mundo. Incluso algunos sobreviven a él. 

Porque para ser totalmente honestos, Pinebox no es una ciudad como cualquier otra. De hecho, es jodidamente rara. No encontrarás un sólo lugareño que lo admita, pero los incidentes "inexplicables" aquí se han convertido en algo demasiado común para llevar la cuenta. Oficialmente, la tasa de crimen en la ETU es similar a la de otros campus de tamaño parecido, pero nadie habla de los muchos estudiantes que han desaparecido sin dejar rastro. Sin evidencias de delito, la mayoría de estas desapariciones se tienen simplemente por retiradas de la universidad, y los sucesos extraños no acaban ahí. Algunas lenguas hablan de que Pinebox es un nexo con lo sobrenatural, donde fantamas, demonios, cultistas y misteriosas criaturas encuentran refugio. Pero si te molestas en preguntar a sus habitantes, te dirán que todo eso son fantasías de conspiraccionistas y perturbados, Pinebox es una ciudad tejana como cualquier otra. 

Extracto traducido del manual de East Texas University

 

Buenas, tras llevar un tiempo dando vueltas en la cabeza a esta idea, y una serie de suspensiones/pausas de las partidas en las que participaba como jugador, finalmente me he decidido a intentar esta partida en la comunidad y abro este hilo a modo de sondeo de interesados. 

East Texas University es una ambientación para Savage Worlds donde los jugadores interpretan a estudiantes normales de la ETU, que tendrán que enfrentarse a una serie de fenómenos paranormales de todo tipo, mientras hacen la vida de cualquier universitario, con sus fiestas, exámenes, novatadas, clases, relaciones y demás. La ambientación en sí bebe mucho de las clásicas películas y series de terror adolescente, rollo Buffy cazavampiros o Sé lo que hicisteis el último verano, de otras tipo Supernatural (que creo se llama Sobrenatural en España, no estoy seguro), con un toque de "serie B" maravilloso xD. Respetaré la mayoría de ella, pero intentaré también darle mi toque personal, y sacarme alguna sorpresilla de la manga para los jugadores que ya la hayan probado. 

En principio busco 3-5 jugadores que pudieran mantener un ritmo de dos mensajes semanales, y no será necesario tener conocimientos previos del sistema, que es muy sencillo y no me importa enseñarle a los interesados, ni de la ambientación. De hecho esta última preferiría incluso que no la leyerais, para que os sorprendierais/horrorizarais a la vez que vuestros personajes.

Y creo que eso es todo lo que quería decir. Me tenéis disponible si queréis preguntarme lo que sea, y agradecería que los interesados lo manifestaran por aquí para tenerlos en cuenta, porque es una ambientación un poco rarilla y no sé si va a haber alguien o me voy a quedar sólo xD. Si veo que hay unos cuantos valientes, me pongo a prepararla en serio y de aquí a una semana/diez días abro el reclutamiento. 

06/06/2018, 19:59
Editado: 06/06/2018, 20:00

Hola!, me encanta la idea!, cuenta conmigo si la montas, si necesitas que te envíe una idea del personaje solo dilo

06/06/2018, 20:00

Pues ya tienes otro interesado. A esa ambientación de Savage Worlds le tenía ganas, y tiempo para dos mensajes semanales podré sacar.

Honos
 
06/06/2018, 20:29
Editado: 06/06/2018, 20:30

Gracias por el interés chicos ^^

@TheZombieMaster: Por ahora no hace falta enviar nada, vamos a ver que aceptación tiene el sondeo. Daré unos días para que todo el mundo pueda ver esto y pensárserlo; si sois entre 3-5 interesados os meteré directamente y hacemos el personaje en la partida, si sois más probablemente si pida que me mandéis algo para cribar, porque no me atrevo con muchos jugadores. Pero vamos, con esta ambientación tampoco espero una avalancha sinceramente xD

@Bilbonaut: Me alegro, yo también le tenía ganas desde que la vi, pero nunca he podido participar ni dirigir una partida con ella. Espero que nos quitemos la espinita :)

06/06/2018, 21:55

¡Patita arriba!
Yo yo... :3
Aunque... Soy novata total con el sistema ^^U

Honos
 
06/06/2018, 22:50

No hay problema con eso, Andrómeda ;)

Savage Worlds es bastante sencillito, se le pilla el punto rápido. Y en la partida pondré una escena para explicaros como funciona a los que no sepáis.

Mulo
 
06/06/2018, 23:23

Me interesa bastante, pero bastante, bastante. Además de que controlo savage worlds, te envío mi personaje en cuanto pueda.

 

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
06/06/2018, 23:31

Y aquí otra interesada.
 

07/06/2018, 00:14

Tiene buena pinta. Me interesa mucho ^^ ¡Ojalá salga adelante! 

07/06/2018, 00:40

Tiene buena pinta la idea ^^

07/06/2018, 06:01

A mi igual me interesa aunque no conosco el sistema

07/06/2018, 09:21

Aquí otra interesada.

Desconozco por completo el sistema pero me han hablado maravillas y puede ser una buena oportunidad de aprenderlo. Estaré pendiente del reclutamiento :)

07/06/2018, 09:36

Apunta otro interesado más!!

07/06/2018, 12:03

I'm in!

07/06/2018, 12:38
Editado: 07/06/2018, 12:40

Me encantaría pero estoy a tope de partidas. Pero un VIP para curiosear siempre que sea Savage he de pedirlo, o me quedo tranquilo.

Honos
 
07/06/2018, 13:19
Editado: 07/06/2018, 13:21

Guau, muchas gracias a tod@s por el interés, de verdad. No esperaba tanta gente :)

Visto que habrá jugadores, me pongo hoy mismo a trabajar en la partida, que me gusta tener cositas y pnjs preparados antes de abrir. Y cuando lo tenga todo listo, actualizaré este hilo o abriré uno nuevo para hacer un reclutamiento, porque ni de coña puedo dirigir a tantos (ya me gustaría xD). 

Un saludote,  volveré pronto con novedades. 

07/06/2018, 14:00

Mi consejo es que abras otro hilo, además de que los despistados podremos verlo podrás rellenar con toda la información pertinente, como lo que buscas o lo que precisas para el boceto, resolver las dudas generales que suelen salir.

Estaremos esperando las novedades ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.