Foro

Umbria, he vuelto

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Umbria, he vuelto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2018, 02:13

¡Muy buenas a todos!

El título del tema resume de manera muy rápida el contenido de este post (parafraseando a mi amigo T-850, jeje). Soy usuario de esta comunidad desde hace años (mirando en mi perfil, desde 2008, wow, 10 añetes… ni me he enterado), pero por giros de la vida pues tuve que abandonaros a eso de finales de 2011. Ahora, 7 años después, tengo la oportunidad de volver por aquí, y así he querido. Con cambio de foto de perfil y todo, ¿eh? Que se note el cambio, jeje.

Mi objetivo ya no será solo rolear (cosa que me hace falta, creedme), sino participar también en la comunidad de la manera más activa posible. Supongo que me encontraré con viejos conocidos (se os ha echado de menos) y con otros no, pero sobre todo siempre encantado de conocer gente nueva.

En definitiva, contentísimo de poder volver por aquí y con ganas de todo. ¡¡UN ABRAZO GORDO!!

07/06/2018, 09:07

Bienvenido de nuevo MAKOTO; siempre es bueno recibir veteranos de la comunidad. Un saludo.

07/06/2018, 09:13

¡Rebienvenido a la comunidad, Makoto!

07/06/2018, 09:30

Rebienvenido Makoto. Yo también tuve un largo parón hasta que volví pero cuesta muy poco volverte a sentir como en casa...

07/06/2018, 12:46

Saludos de otro resucitado y veterano de 10 años. Yo me tiré como 4 años fuera y aquí estoy al pie del cañón, más activo que nunca.

07/06/2018, 14:39

Mil gracias por vuestras respuestas. Ya ando planteando una partidilla que quiero hacer con un manual de rol genérico que me ha llamado mucho la atención... ¡así voy poniendome las pilas!

08/06/2018, 04:32

¡Bienvenido de nuevo!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

08/06/2018, 17:37

Bienvenido MAKOTO, espero te lo pases estupendamente de nuevo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.