Foro

[Sustitucion] Partida de Escuela de Superhéroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitucion] Partida de Escuela de Superhéroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2018, 19:32

Bueno, lo primero, hola.

A mi compañero y a mi se nos ha pirado un jugador en nuestra partida superheroica... se nos hizo invisible sin avisar y no lo encontramos por ningún lado (badam tss... lo digo con humor pero seguro que entendéis lo que molesta eso). Es por eso que requerimos de un sustituto.

La partida no está muy avanzada, de hecho los alumnos sólo han hecho una yincana por equipos y ahora están eligiendose equipos nuevos para el resto de aventura. Dicho de otra forma, están finalizando el prólogo.

El Link de la partida es este, para que podáis ver ambientación, sistema, cosas varias... vamos, para que podáis decidir si os gusta la partida o no.

Link: https://www.comunidadumbria.com/partida/supasukuru

Y el personaje en cuestión que hace falta sustituir es el siguiente:

Nombre: Aer Stoich

Edad: 16 años

Sexo: Masculino

Descripción física:

Aer es un chico de figura fina, delgado y ligeramente más alto que la media para su edad. Tiene el pelo largo y oscuro, de aspecto descuidado la gran parte del día y unos ojos de un color azulado tirando a gris, único rasgo que le hace destacar entre su familia.  

Descripción psicológica:

Despreocupado. Esa es la palabra que mejor define a Aer. Le gusta vivir su vida sin demasiados ajetreos que perturben su día a día. Algo que quizá ya no sea posible desde que descubrió su extraña habilidad. 

Aer disfruta de sus días siempre que puede contemplando la inmensidad del cielo gracias a la tranquilidad que le ofrecen los tejados de la zona residencial en la que vive, además de largos paseos por la costa cerca de su casa. Pero su aparente tranquilidad y vida despreocupada no evita que Aer sea una persona curiosa, especialmente cuando encuentra materias que le atraen. Hecho que desgraciadamente no ocurre en la escuela todo lo que a sus padres les gustaría.  

A pesar de poseer un carácter algo introspectivo, no rechaza el contacto con gente de su edad, especialmente si son gente de su confianza, con los que disfruta como una persona normal.

Como hijo único de una familia trabajadora, pasa bastante tiempo del día solo, motivo por el cual es bastante independiente. Su principal apoyo desde que descubrió sus poderes es su madre, mientras que su padre mantiene una figura paterna mucho más tradicional, siendo bastante severo con Aer y muy crítico respecto al uso de sus poderes. Pero esto no evita que sean el centro de su mundo y que quiera a ambos con locura.

Poder: Aeroquinesis. Aer es un controlador del elemento aire, aunque por el momento lo único que ha conseguido hacer es levantar ligeras ráfagas de aire.

Historia: Nacido en Nova Grecia, la vida de Aer ha transcurrido con la tranquilidad propia de la época de paz en la que se encuentra el mundo. Es hijo de los primeros refugiados que se asentaron en la isla de Nova Grecia después de la destrucción del país natal de sus padres, Grecia. A pesar de la terrible pérdida y el ambiente desolado en que el mundo quedó tras semejante barbarie, los padres de Aer, únicos supervivientes de su familia, encontraron en Nova Grecia un remanso de paz y un lugar donde prosperar a base de trabajo duro. Su mayor alegría fue el día del nacimiento de Aer, pues para ellos representaba un nuevo paso en la reconstrucción de la familia que habían perdido. Es por eso que fueron bastante protectores con Aer en sus primeros años de vida, hasta que vieron que controlar al pequeño tan de cerca no les ayudaba en absoluto para apaciguar su actitud curiosa e investigadora. Desde el momento en que le dejaron un poco más de libertad a Aer, este se fue tranquilizando poco a poco y construyendo la personalidad que tiene hoy en día. 

Toda su vida había seguido su curso sin sobresaltos ni sorpresas, estudiante promedio y buen atleta, Aer disfrutaba de sus ratos libres paseando y disfrutando de los fantásticos días que el clima del Mediterráneo les ofrece en Nova Grecia, hasta que un día poco despues de su decimosexto cumpleaños llegó a casa algo resfriado. Después de la consecuente bronca de su madre por no haber seguido su consejo (más bien orden) de salir abrigado y, mientras esta aprovechaba para hacerle una bebida caliente para que entrase en calor, los estornudos de Aer comenzaron a aumentar en intensidad hasta el punto en el que comenzó a desordenadar todo el cuarto, incluso consiguió tirar un par de mesas con el consecuente destrozo. Aer no tenía ni idea de lo que le estaba ocurriendo, pero por fortuna su madre reconoció al momento los síntomas y le contó a su hijo lo que en verdad le ocurría, había despertado un superpoder. Según ella nadie de su familia había tenido ese tipo de aptitudes, aunque desconocía si en la de su padre hubo alguien con su misma condición. La reacción de su padre fue bastante distinta al descubrir los poderes de Aer, instándole a hacer un uso controlado de sus poderes y sobre todo que no los usara de manera inconsciente.

Podría decirse que desde ese día toda la vida de Aer dió un vuelco de 180 grados, pero no fue así. Aer siguió con su rutina diaria, con sus continuas escapadas a los tejados y sus paseos por la costa. Hasta ahora.

Imagen: https://static.zerochan.net/Sanzenkai.Setsuna.full.2321350.jpg

Como esta recién empezada, aún se está a tiempo de poder coger al personaje y caracterizarlo más hacia los gustos de cada quien.

Muchas gracias por leer. Espero mensajes; y si no os interesa, quizás a alguno de vuestros compis si.

Gracias y un abrazo.

07/06/2018, 19:45

Estoy interesado en el personaje, pero, tenia una duda. ¿Se podra modificar entonces? Porque si es asi, un cambio de imagen y un poquito de personalidad le caeria de seguro bien:)

07/06/2018, 23:01

Vale, vale... Me interesa muchisimo ya que ando enviciado con boku no hero, xD.

Si es posible como suplente o como nuevo integrante, sería genial!.

Si no es posible me conformo con un VIP.

08/06/2018, 00:02

creo que llego tarde para postularme pero  si llegara haber un espacio me encantaría igual ando enviciado con boku no hero 

04/07/2018, 18:07

Bueno, hola de nuevo, necesito otros dos sustitutos para mi partida. Los personajes son este par de gemelas:

 

"Destrózame".

 Nombre completoIkari Kukiko.

 ApodoKu, Kuki. 

 Fecha de nacimiento29 de Febrero. 

 Edad17 años.

 Signo:Piscis. 

 Orientación SexualHeterosexual. 

 PoderElemental, Crioquinesis. 

 

 

 Altura: 1,52 mts. 

 Peso45 Kilos. 

 Complexión: Delgada.

 Tez: Blanco Pálido.

 OjosAzul profundo.

 Pelo: De color azul, muy lacio hasta los hombros. 

 Cicatrices-

 Modificaciones corporales: Una escarcha en la cadera izquierda. 

Forma de vestir: Es una joven que suele vestir de forma muy femenina, pero sin mostrar demasiado su cuerpo. Generalmente usa vestidos holgados, cortos a mitad de muslo, blusas, faldas, shorts y jeans. Siempre mantiene un estilo bastante bonito, colores claros o bien combinados. A su vez, usa todo tipo de calzado, por regla cómodos para correr o caminar libremente sin tropezarse. 

 Descripción ampliada: Kuki es una joven que destaca por su sencillez, no es alguien demasiado llamativa y su apariencia de una chica más pequeña acorde a la edad que tiene, genera cierta sensación cálida que suele contrarrestar con su típica expresión de confusión o tristeza. 

La fisonomía que posee es delgada, de contextura pequeña y poseedora de unas curvas muy notables ya sea en su busto ligeramente voluptuoso o la redondez de sus caderas, que resaltan gracias a una cintura bastante fina que embellece las líneas generales de su cuerpo. 

Los rasgos de su rostro son delicados, muy femeninos y enternecedores. El azul de sus ojos brilla con gran intensidad, pese a esconder su mirada debajo del flequillo por mera vergüenza o para negar el que la conozcan un poco más de la cuenta. 

 Manías: Tararear alguna composición de música clásica cuando está nerviosa. 

 Tics: Morder su labio inferior cuando se ofusca o enoja. 

 Conducta: Impulsiva, protectora, leal. 

  Pasatiempos/Aficiones: Danza clásica, leer y escuchar música. 

 Defectos: Olvidarse de ella, dejar todo por su hermana. 

Temores: Su propio poder, el daño que puede generar a través de él. 

Motivaciones: Ser una bailarina profesional, controlar su poder y ver feliz a su hermana. 

 Descripción ampliada: Ku es una joven bastante impulsiva y determinante, alguien que es más de acción que de pensamiento. Muy pocas veces suele sentarse a pensar o a reflexionar sobre sus acciones, generalmente cae en la cuenta de lo realizado a través de las consecuencias que en la mayoría de las veces suelen ser nefastas para ella. 

Dulce como nadie, cuida a su hermana y siempre se mantiene leal a su lado, como una guardiana personal. Es muy común expresarse a través de gestos, miradas o incluso alguna que otra postura, que puede reflejar diversos sentimientos que son difíciles de expresar con palabras. No le cuesta relacionarse, se muestra apasionada e intensa en la forma de actuar, pero no intenta ligar con nadie, generalmente es su personalidad la que llama la atención y no su belleza física o esa calidez que puede tener otra chica. 

Kukiko tiene carácter, pero dentro de lo que puede se mantiene controlada e intenta equilibrar sus impulsos al danzar, como si fuese una expresión de su mismo ser a través de cada movimiento sincronizado. Ella mediante la música y el baile es una persona, pero en su ausencia es otra. 

        

"Nadie conoce mis horribles pensamientos cuando estoy triste. Nadie me conoce"

 Nombre completoIkari Nyoko.

 Apodo: Kô o Nyô

 Fecha de nacimiento29 de Febrero. 

 Edad17 años.

 Signo:Piscis. 

 Orientación SexualAsexual. 

 PoderControl emocional - Telequinesis. 

 


[/B]

Altura: 1,52 mts. 

Peso: 43 Kilos. 

Complexión: Delgada.

Tez: Blanco Pálido.

Ojos: Rojo fuego.

Pelo: De color rosa, liso. 

Cicatrices: A lo largo de sus brazos posee muchas cicatrices de cortes.

Modificaciones corporales: Tiene la oreja derecha repleta de pendientes.

Forma de vestir: Suele usar ropa larga, tanto en la parte de arriba, cómo también en la parte de abajo. Su ropa predilecta es la compuesta por pantalones, camiseta, sudadera y chaqueta de abrigo. Suele usar colores apagados o oscuros. Yendo desde los morados al negro. Cómo calzado suele usar deportivas o botas.

Descripción ampliada: Nyô es una joven que intenta no llamar la atención de nadie, suele ir siempre con las manos en los bolsillos y la mirada baja. Rara vez se la ve sonreír demasiado, suelen ser más bien sonrisas efímeras y siempre dirigidas a su gemela.

Su cuerpo no es cómo el de su hermana, al contrario que ella, Nyô es completamente plana y las únicas curvas que luce son las de sus caderas, que aún así suele esconderlas bajo ropas holgadas y poco provocativas. Suele llevar los brazos siempre cubiertos para esconder las cicatrices que adornan sus brazos.

Es poseedora de unos rasgos delicados y tristes, es cómo si siempre estuviese ensombrecida. El color de sus ojos es de un rojo fuego, y su tez es pálida. Suele llevar el pelo recogido con dos horquillas.

 


 Manías: Pasear de un lado a otro cuando está nerviosa o agobiada. 

 Tics: Morderse los laterales de los dedos. 

 Conducta: Depresiva, protectora, leal. 

 Pasatiempos/Aficiones: Leer cómic o mangas, tocar el piano. 

 Defectos: Le cuesta mantener un pensamiento positivo, incluso en días buenos es negativa, o realista cómo ella dice. 

 Temores: El poder de su hermana y el suyo propio. 

 Motivaciones: Ser una escritora reconocida y crear la mejor composición de piano.

 Descripción ampliada: Está segura de que ella antes no era así, siempre sonreía y reía. Pero cuando su poder despertó ella cambió completamente. Se volvió sombría en todas sus facetas y empezó a dejar de reír con su hermana. Es una joven muy callada, y si ella habla es porque algo malo está pasando. Por lo general es muy pasota de todo, y rara vez muestra interés por estupideces. Detesta que le pregunten cosas, así cómo también detesta meterse en las vidas ajenas. Es bastante irascible, y la mecha es más bien corta, lo que da a que en ocasiones discuta con casi todo el mundo, y es de las pocas veces que le da igual meterse en las conversaciones o ser vista cómo centro. Tiene depresión desde hace mucho, o más bien este trastorno despertó con su poder.

Cualquier interesado que se ponga en contacto conmigo por aquí y MP, y vamos hablando. Y antes de irme... perdón a Xehenorth y Lixuvid... se me olvidó avisar por aquí que la primera vez encontré sustituto, lo siento mucho >_<

06/07/2018, 13:04
Editado: 06/07/2018, 13:06

Una de las gemelas ya tiene jugador. Aún me queda otra en stock... ¡vamos que me la quitan de las manos! (Ojalá fuera así xD)

Aun podéis quedaros con Kukiko.

06/07/2018, 13:41

Te he enviado MP xD

06/07/2018, 14:04

Y ya está. Cerrada las sustituciones, ya tengo a las dos gemelas :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.