Foro

Arranca mi patreon para planos.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Arranca mi patreon para planos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/06/2018, 10:45

Buenas, gente.

Por si alguien no me conoce soy el chalado que cuelga planos libres en el blog el Tomo carmesí.

En un intento de justificarme las horas de sueño que esto de los planos me roba he montado un patreon. Para los que no sepáis qué es un patreon os diré que es una plataforma de financiación para creadores de contenido. Un modo de que la gente que quiera apoyarles(sus patrones) puedan recompensarles económicamente por su trabajo y ayudarles a seguir creando.

Usaré este patreon para publicar mapas y planos para juegos de rol. Planos en color, en blanco y negro, de fantasía de ciencia ficción... en definitiva lo que vayan demandando los patrones.

Si os interesa ayudarme a seguir adelante y decidir que planos se publicarán, no tenéis más que apuntaros.

11/06/2018, 22:44

Yo soy uno de tus patrones.
8)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/06/2018, 10:33

Otro que ya está apuntado y muy satisfecho con los resultados obtenidos. Muy recomendable.

13/06/2018, 09:39

Pues muchas gracias, gente. Toda ayuda es bienvenida.

El siguiente plano será un enorme leviatán con un dungeon en su interior.

Espero poder hacer esta semana el directo prometido en la primera meta. Ahora le estoy dando vueltas a una nueva, a ver que se me ocurre.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.