Foro

[RECLUTAMIENTO] - La maldición de Sonnenlicht (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] - La maldición de Sonnenlicht (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2018, 00:35

Partida en su mayor parte narrativa (intentaré mantener las tiradas solo en caso donde el pj podría morir o para descubrir ciertas cosas) de terror, misterio e investigación. Esta localizado en un pueblo perdido en medio de la nada, en la era actual pero con recursos algo limitados, es un pueblo que se mantuvo algo anclado en el tiempo, solo algunos avances han llegado hasta él. Todo empieza con la muerte accidental de uno de los pobladores, trágico, pero nada raro. Luego de eso… bueno, no quiero develar mucho, solo digamos que TODO cambiara. A medida que pasen los días, los jugadores tendrán que sumergirse en los secretos del pueblo y sus habitantes, mientras intentan no perder la cordura por distintos eventos que irán ocurriendo.

Mi idea es que cada jugador tome el papel de algún personaje influyente en el pueblo, aunque estoy abierto a ideas nuevas, siempre que tengan sentido. La partida está pensada para 4 o 5 jugadores. Más seria problemático, aunque puedo extenderlo a 6 sin problemas. Los puestos que había pensado son los siguientes:

Alcalde: Recientemente electo luego del que el anterior alcalde dejara el cargo cuando fue acusado de desviar fondos.

Medico: Puede ser nuevo en el cargo o no, a elección del jugador/a

Sheriff: Puede ser nuevo en el cargo o no, a elección del jugador/a

Periodista: trabaja en la radio, pues el periódico local cerró hace años. Fue quien descubrió lo del anterior alcalde.

Ayudante del Sheriff: Puede ser nuevo en el cargo o no, a elección del jugador/a

Como ven, hay ciertas condiciones si quieren alguno de esos personajes, nada muy loco, solo cosas del guion y para que sea más fácil que se adentren en la investigación. En la partida tienen algunos PNJs para ir armando su historia.

Interesados, enviarme un concepto con las siguientes características:

Nombre del personaje:
Avatar (fotografía real):
Oficio:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Gustos y aficiones:
Miedos y temores:
Historia del personaje:

Familiares:

Mascotas:

 

Pueden decir en este hilo que personajes les interesa, aunque eso no significa que ya sea suyo. A excepción del alcalde y el sheriff, puede haber más de un pj con las otras profesiones.

Ritmo: Medio/alto: mientras más rápido, mejor. Muchas veces las partidas de investigación se terminan estancando cuando el ritmo es lento, intentaré que siempre estén “entretenidos” y que no tengan momentos de respiro.

Sistema: La llamada de Cthulhu. Simplemente para tener un sistema y por el tema de la cordura. Intentaré que haya pocas tiradas.

Restricciones: Partida para mayores de 18 años. Me gustaría poder meter todo lo que se me ocurra, por lo que quisiera cierta libertad. Prometo terror, suspenso, algo de gore, pero sin exagerar, y mucho mal rollo. Así que si eres menor… bueno, no tengo forma de saberlo, pero te sentirás muy mal por mentirme.

Link partida: La maldición de Sonnenlicht

12/06/2018, 12:35

Me interesa. Veré si mando algo. ^^

12/06/2018, 15:22

Me interesa! Esta tarde te mando mp ^^

Minsc
 
12/06/2018, 16:52

Me apunto, aunque reconozco que no tengo ni idea del sistema

12/06/2018, 17:02

Muchas gracias por su confianza.

No te preocupes por el sistema, hice una guía en la partida y responderé las dudas. No es tan importante y solo será en situaciones puntuales.

12/06/2018, 18:11

Me apuntoooooo!!!! :3

13/06/2018, 00:24

A mí también me interesa!

13/06/2018, 11:25

¿Tienes ya un buen sheriff? Si no es así esta tarde te mando un boceto del mío :D

13/06/2018, 12:09

No tiene sheriff aún, tengo entendido D: 

13/06/2018, 12:56

Gracias Momo. Exacto, me falta un buen Sheriff.

El grupo medico ya lo tengo completo

reporteros tambien

Alcalde tengo uno

Y un ayudante de Sheriff.

Si me llega un buen Sheriff, ya estaría todo completo.

13/06/2018, 15:03

Yo tengo un personaje que puede ser interesante. Te lo envío esta tarde y me cuentas.

14/06/2018, 00:45

Reclutamiento cerrado

Perdón por los que no pudieron enviar nada y a los que no quedaron. Me llegaron muy buenos conceptos, pero elegí basándome un poco en como se desarrollarían con los demás jugadores y la historia.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.