Foro

[Reclutamiento]-Partida para Cazador la Venganza: Salvación o condena.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]-Partida para Cazador la Venganza: Salvación o condena.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2018, 23:55
Editado: 12/06/2018, 23:56

Hace eones, cuando la humanidad vivía en una profunda ignorancia, desconocedores de los creadores del mundo y su potencial, los ángeles amaban al ser humano. Sin embargo, cuando su padre les desterró al infierno, su amor incondicional por su padre y el ser humano desapareció. Ahora transformados en demonios tratan de extender su poder y su ponzoña por el mundo humano.

¡El mundo te necesita Cazador!

 

Bienvenidos compañeros Umbrianos. Estoy buscando 5 jugadores para comenzar una partida de Mundo de Tinieblas por foro.

Requisitos

  • Partida para mayores de 18 años: Sintiéndolo mucho no quiero verme limitado en las descripciones, ni miás ni vuestras. Gran parte de la chicha de las partidas de Mundo de Tinieblas y de foro son las descripciones, las cuales dan gran profundidad.
  • Experiencia: Para jugar esta partida sera necesario conocer al menos de manera básica el sistema de Mundo de Tinieblas, así como el trasfondo general de Cazador y sus reglas particulares.
  • Historia/ trasfondo y personalidad de personaje: Empezareis el juego bendecidos por los Heraldos. El Despertar os lo dejo a vuestra elección, tan solo tener en cuenta que como máximo lleváis medio año como cazadores. No olvidéis añadir una descripción de la personalidad del personaje, así como su idea sobre la caza.
  • Ficha de personaje: Como vais a encarnar personajes algo mas experimentos como cazadores empezareis con: Atributos (6,5,3), Habilidades (11,7,4), Trasfondos (5), Virtudes/facultades (4 puntos) y Puntos gratuitos (30). Por otra parte añadir la naturaleza y conducta del personaje, así como su Virtud y Credo principal.
  • Ritmo: Requisito mínimo de un post cada 48 horas. Si todos los jugadores habéis posteado antes y yo pudiera adelantaríamos el turno.
  • Avatar y nombre: En esta parte necesito dos imágenes de personaje y dos nombres. ¿El motivo? Una imagen y nombre sera para vuestro personaje “real” con el que jugareis, mientras que el otro sera para la “Hunter.net”. Las imagenes en concreto es imprescindible que sean de corte realista, nada de dibujos.

 

Por el momento nada mas ^^

13/06/2018, 09:15

Cazadoooooooor!!!!!!

Oe oe!! Cuenta conmigo!! Te enviaré el Trasfondo a la que pueda! Saludos!

13/06/2018, 09:23

Para el Trasfondo, me gustaría confirmar que jugamos en la época actual y en los USA. Saludos!

13/06/2018, 10:58

¿aceptarás Vip's? No he jugado jamás a Cazador y me gustaría poder ver una partida desde cero para comenzar a entender el sistema :3

13/06/2018, 11:11

Para el Trasfondo, me gustaría confirmar que jugamos en la época actual y en los USA. Saludos!

Jugaremos en la época actual en el tema de avances científicos; sin embargo el tema político y demás puede que cambie. El lugar de inicio sera una ciudad inventada que podría estar en USA si, no me importa jeje.

¿aceptarás Vip's? No he jugado jamás a Cazador y me gustaría poder ver una partida desde cero para comenzar a entender el sistema :3

Por supuesto ^^. Cazador es mi juego favorito yo creo de Mundo de Tinieblas, yo creo que te gustara jeje

13/06/2018, 12:34

El sistema básico de mundo de tinieblas ... lo conozco por encima (algo de vampiro, hace años) pero del de cazador voy demasiado escaso. (Voy a ver si tengo algún libro, que si tengo, no he leído).

¿Se podría?

13/06/2018, 12:41
Editado: 13/06/2018, 12:41

El sistema básico de mundo de tinieblas ... lo conozco por encima (algo de vampiro, hace años) pero del de cazador voy demasiado escaso. (Voy a ver si tengo algún libro, que si tengo, no he leído).

¿Se podría?

Por supuesto ^^. Tampoco tienes que leer gran cosa, al estar basado en el resto de juegos de MdT y ser simples humanos se reduce mucho la tarea. Tendrías que leerte los distintos credos, sus capacidades, un ligero vistazo al trasfondo y conocer a la Hunter.net

Lo único es que como digo selecciono a los jugadores por el trasfondo, entonces es vital que conozcáis las cosas básicas y el trasfondo de cazador. 

13/06/2018, 13:39

He descubierto que tengo en mi biblioteca unos cuantos libros de esos.

Cazador (la venganza) Compendio de Facultades
Cazador (la venganza) bitácoras de caza
Cazador (la venganza) Caída del Paraíso
Cazador (la venganza) Guía de Supervivencia
Cazador (la venganza) Libro del Cazador (Juez)
Cazador (la venganza) Manual Básico
Cazador (la venganza) Manual del Narrador
Cazador (la venganza) Muertos vivientes
Cazador (la venganza) Pantalla del Narrador
Cazador (la venganza) Primer contacto
Cazador de demonios X

 

JUER, si tengo cosas, y yo sin enterarme.

He empezado a leerme el Manual Básico. No he leído nada de esto de lo que tengo. ¿Qué mirar y qué no?

 

13/06/2018, 13:54

¿Qué mirar y qué no?

¿Que debes leerte? Pues del Manual Básico mírate el prologo que es donde te explica en linea generales todo el trasfondo y la hunter.net. Las paginas de la 17 a la 21. El capitulo 3 para saber como va el sistema de Credos, para posteriormente elegir tus facultades en el capitulo 5.

Si tienes tiempo y ganas puedes leerte todo lo que esta entre medias sin problemas. Lo de mas adelante y los otros manuales, salvo el de compendio de facultades, mejor que no te lo mires para no quitarle la gracia al juego.

Parece mucho, lo se, pero se hace rápido. La parte de facultades se elige con rapidez en cuando tienes pensado como sera tu personaje y su credo.

13/06/2018, 14:00

Empiezo a leer el manual básico este.

El resto, le va a tocar esperar.

13/06/2018, 20:59

Por el momento no se aceptan mas jugadores. Gracias a todos ^^

08/08/2018, 15:50

xfavot se que ya termino la partida pero podrias subir un tutorial de como hacerte una hoja de personaje de cazador, aun no lo tengo muy claro

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.