Foro

[SONDEO] - Insert Coin

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] - Insert Coin

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/06/2018, 12:48
Editado: 14/06/2018, 15:29

Hola a todos,

Desde que vi la película, y sobre todo con el libro, llevo pensando en montar una partida basada en el universo de Ready player One. El trabajo por hacer por delante es monstruoso, y aunque sé que un sondeo con movimiento no garantiza nada, me gustaría saber si sería una partida que consideráriais. El sistema sería un híbrido entre AD&D y algún sistema que me diera amparo para la parte futurista, sería un sandbox guiado para que la partida pueda acabar aunque el final no esté definido. Dado que los referentes de la trama llegarían a finales de los 90 o principios de los 2000, para que los millenials no me peguen demasiado, que consideráis que es imprescindible que aparezca en la trama? Una competición de baile con Michael Jackson? Una misión del equipo-A? conocer a Jessica Rabbit?

Estaríais dispuestos a jugar la partida en inglés?

Aquí os dejo el concepto, perdonad por el ladrillo :)

Año 2050, Año 3 NO (Nuevo Oasis), las 5:30 am

Me llamo Felipe Mendoza y probablemente no me conozcas por este nombre pero en Oasis soy una leyenda, y no quiero presumir pero es así. En el único mundo que vale la pena me conocen como Flipp3r, sí, como el delfín, que pasa?, tienes problemas con los putos delfines?, los delfines molan!!, espantan tiburones, ayudan a la gente y van en grandes manadas, siempre en familia, siempre riéndose y dando esos saltos tan alucinantes, o al menos era así hasta que nos cargamos los mares.... Me estoy desviando, sí, soy famoso por ser la primera persona que murió en la batalla del castillo Anorak y esa fama y burlas me han perseguido desde hace 3 años. Mi vida desde entonces ha sido una sucesión de calamidades una detrás de la otra, perder mi trabajo en Oasis, perder mi casa en el mundo real, vivir en una furgoneta y enfermar de algo que me llevará a la tumba en 1 año si tengo suerte, un linfoma de nombre extraño y aburrido, vamos, que cambiaría con gusto mi fama porque algo de mi vida cambiara a mejor. Y cambió, a las 5:33 de aquella mañana fría cambió de forma dramática.

No podía esperar para entrar en Oasis aquella mañana, allí no estaba enfermo y podía ocultar el nombre de mi avatar para evitar el escarnio. Se puso el visor siguiendo su ritual de santiguarse con las dos manos a la vez, como hacía aquel pequeño luchador de principios del siglo XXI que conocían como Rey Misterio, y en cuanto el login a Oasis apareció instantes después Felipe dijo

"usuario:Flipp3r, contraseña: Si alguien se mete conmigo, yo me meto con él. Con unas palabras amables y una pistola cargada, llegarás más lejos que sólo con palabras amables"

Era una frase de una de sus películas favoritas, los intocables de Eliott Ness, lo suficientemente larga para hacer casi imposible que hackearan su cuenta, aunque, pensándolo bien, no habría nadie tan loco para Hackear una cuenta de nivel 1 y menos la suya.

Aquella mañana su avatar no apareció en Ludus, el planeta escuela, como era esperado, sino en un chat privado donde le esperaba el avatar más famoso de Oasis, Parzival, el gunter que desentrañó los secretos de los huevos de pascua de Halliday, el dueño de Oasis, el puto amo.

Oh Dios, la enfermedad debe haber avanzado más de la cuenta y ya estoy muerto, eso o se han equivocado con las pastillas en el hospital y estoy flipando pepinillos...

Parzival rompió en carcajadas mientras intentaba encontrar aire con el que decir lo que tenía que decir, un mensaje apocalíptico y de esperanza, un mensaje de alguien que ya estaba muerto. En cuanto el famoso avatar se calmó dijo

"Felipe, no estás soñando, soy realmente Parzival, o lo que ha quedado de él, su fantasma. Si estás escuchándome yo ya estaré muerto, yo y el resto de mi clan. La IOI, los sixers, llevan 3 años intentando hacerse con el control de Oasis e invalidar el testamento de Halliday y no han podido conseguirlo pero Nathan Sorrento, el hijo de nuestro amado Nolan, ha encontrado una manera: eliminar a los propietarios de Oasis, eliminar a sus familiares, eliminar a cualquier persona que pudiera tener derecho a percibir la herencia para que esta recaiga en el estado y poder echarle el guante a Gregarius Systems, a Oasis. Nos han matado a todos pero estábamos preparados para que pasara algo así y durante estos 3 años nos hemos preparado para esta contingencia. Hemos creado nuestra propia búsqueda del grial que deberá ser resuelta en un año contando desde hoy. Todos los usuarios de Oasis han recibido una comunicación informando que deben encontrar las 4 monedas que dan derecho a jugar la partida final, la partida por el control de Oasis. Y si nadie lo consigue durante este año un gusano lo borrará todo, Kaput Oasis, Sayonara Baby. Solo tú tendrás la llave para lanzar el gusano antes de tiempo si alguien pretende hacer trampas, eres el elegido, nuestro mesías. Por que tú? Porque fuiste a la batalla del castillo Anorak siendo un personaje de nivel 1 y porque te llevamos observando desde hace mucho tiempo flipp3r, eres un chico honesto y leal y no tienes a nadie, salvo Oasis.. justo como era yo, y bueno, te mueres y el dinero no significará nada para ti en breves por lo que no tienes motivos para venderte. Buena suerte Felipe, no dejes que caigan en malas manos los sueños del mundo y crea una leyenda por la que seas recordado eternamente"

Con unas volutas de humo Przival desapareció dejando a flipp3r en un oceáno de confusión que se acentuó en cuanto el icono de nuevo elemento en su inventario parpadeó mostrando que contaba con un elemento "El Ragnarok". La tabla de puntuaciones que llevaba estática desde hacía tres años se reseteó y el mensaje de

1. P3rzival 1000000 pts

GAME OVER

fue sustituido por otro que decía

INSERT COIN

con todas las puntuaciones a cero. Había comenzado una nueva búsqueda contra reloj para la partida definitiva, el futuro de Oasis estaba en sus manos.

 

14/06/2018, 13:33

Molto, molto interesada desde el primer momento que dijiste que ibas a hacerlo. Cuenta con mis monedas, billetes y cuenta corriente si hace falta, aunque eso sí:

Estaríais dispuestos a jugar la partida en inglés?

Aquí tendría que retirarme por desgracia, pero pediría vip para poder cotillear un poco desde la grada :)

14/06/2018, 13:35

Yo la jugaría, sin dudarlo. Ya sabes que cuentas con todo yo XDDD

En cuanto al ingles... si digo que sí no habría problema, pero me tendrías que dar tiempo entre post y post XD

14/06/2018, 15:05

Mola la idea ... yo me aputnaria pero en ingles ... eso me echaria un poco para atras ... no es igual ni se disfruta igual si no es la lengua madre ...

14/06/2018, 15:44

El tema es que estoy estudiando inglés e intento aunar una cosa con la otra. La partida la sacaré en castellano, inglés o en esperanto...la pregunta es simplemente para saber si se puede matar más de un pájaro de un tiro.

Incluso me planteo el dividir la partida en una versión en cada idioma y que se de la posibilidad de algún "crossover" entre ellas. Así que nada de tener miedo al idioma, que habrá versión en castellano :)

14/06/2018, 18:02

Por aquí se asoma otro interesado, siempre que sea en la vertiente castellana de la partida, no me veo capacitado para elaborar post decentes en otro idioma...

15/06/2018, 00:45

Pues venga, si tengo que desempolvar mi viejo diccionario de inglés, pues que así sea, yo me apunto.

15/06/2018, 00:59

Viendo tanto que dice en español y que prefieres hacer dos versiones. Yo voy a doblar mi balanza hacia el español mejor ^^U se me da bien escribir en español buenos contenidos, pero en ingles no estoy seguro de dar la talla

15/06/2018, 19:11

¡Menuda idea! Me apuntaría sin dudarlo, aunque antes tiene que haber finalizado alguna de mis partidas, porque no creo poder dedicarle el tiempo que se merecería. ¡Un saludo y suerte! Ah, y también preferiría en español. Comodidad más que nada.

15/06/2018, 19:24

Interesante, me gustaría practicar mi inglés, aunque probablemente te sangren los ojos.

Si eso te da igual... y la montas, avísame. ^^

En español tienes muchos candidatos ya. :P

24/06/2018, 22:08

¡Español, español!

No me pierdo por nada esto, y aquellos que duden recomiendo ardientemente este máster pues es de lo mejorcito.

Dino
 
24/06/2018, 22:23

Pues yo también me apunto a la partida, se ve muy interesante. Y con respecto al idioma, yo no tengo ningún inconveniente en hacerlo en ingles pero como dicen los demás, es mucho más cómodo en español.

Minsc
 
24/06/2018, 22:46
Editado: 24/06/2018, 22:58

Yo también estoy interesado. Con respecto al idioma, bueno, tengo algún conocimiento de inglés, pero me resultaría más cómodo en español.

24/06/2018, 22:53

Ya he claudicado. Será en español y ya estoy en ello.... a finales de julio o principios de agosto saldrá el reclutamiento.

Carlas, luego me envías a Dimitri que tengo tu sobre con los pagos por tus servicios publicitarios XD

25/06/2018, 22:54

Holi! :3 

Pues yo me apuntaría también :'D Estaría guay compartir partida otra vez, aunque esta vez seas el máster ;D

25/06/2018, 23:06

Si tu supieras lo que estamos haciendo por ti.....si hasta estoy trabajando con Logan XDDD

Sí, estaría bien.....pero no me cecees mucho que me poniaz de loz nervioz a vecez XDDDDDD

26/06/2018, 00:41

JAJAJAJAJAJ, Eh, que si no me quieres en tu partida, sólo tienes que decirlo :D

26/06/2018, 01:03

Seth, ya tenés una vacante ocupada. Yo voy a jugar esta partida, ya está decidido. No podés hacer nada por evitarlo. Mi discapacitado personaje será el futuro puto amo de Oasis! El paralítico que los gobernará a todos!

PD: Yo no quiero a la chica z en la partida, a menos que de experiencia extra hacerle bullying.

26/06/2018, 01:47

Ya llegó el que faltaba...

Experencia extra va a dar apuntarte al cuerpo :D

26/06/2018, 09:05

Los buenos siempre son bienvenidos Amai ;)

wencii..no te reconocí tan pelado, tan acostumbrado a tu manifestación tan peluda de Hogwarts. Si ya está decidido no digo nada más, el problema será en que otros como tú también lo decidan..... pero claro que miraré en el reclutamiento con cariño a la gente con la que he jugado :)

Amai, cagar a trompadas a wencii da puntos extra.... casi casi casi una vida extra XD

26/06/2018, 10:03

Hahahaha, maravilloso.

26/06/2018, 12:55

Por qué tantas palabras cariñosas miguel? Acaso... Tenés algo en contra de los discapacitados?! Qué clase de máster tiene tantos prejuicios?!
En zerio vaz a hazerle focuz al dizcapazitado, inzenzible? O.o

26/06/2018, 13:13

Wencii es muy rastrero eso de jugar la carta de la minusvalía para obtener una plaza... Se te nota lo Slytherin por todas partes :D

Y antes de que lo intentes....con los argentinos tampoco XDDD

26/06/2018, 13:27
Editado: 26/06/2018, 13:28

MUAHAHHA. Bullying a Wenci!

Bueno y cuando empieza esto? :D

26/06/2018, 13:31

Jajajajaj, maldición ò.ó Tendré que hacer la fila como todo el mundo. Pero al menos me puedo adelantar a Amai?
Por cierto, querés un mate, miguel? Y unos alfajorcitos? Vení, tomémolos mientras le das click a aceptar a wencii en la partida...

26/06/2018, 13:34

A mi no me puedes adelantar, no tienes piernas :(

26/06/2018, 13:42

XDddd
Ouch... Justo donde duele. Justo en las piernas.

26/06/2018, 13:57
Editado: 27/06/2018, 08:03

Anda, dejad de trollearme el sondeo.... no me gustaría tener que despertar todo lo Black que hay en mi XD

Amai, no tengo fecha exacta todavía pero si no se tuerce nada y teniendo en cuenta la bajada de actividad de umbría en verano creo que el reclutamiento sale en agosto y se empieza para el 1 de septiembre, 15 días arriba o abajo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.