Foro

Roleros por Valencia

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Roleros por Valencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Wind
 
18/06/2018, 14:14

Buenas, qué tal?
Me gustaría encontrar gente para rolear en mesa por Valencia. Tengo experiencia sobre todo como jugador, aunque he hecho algo de máster. He jugado a un montón de juegos en mis 20 años como jugador y creo que podría adaptarme a cualquier juego. Si a alguien Le interesa, que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo a todos!

15/10/2018, 15:38

Aunque ha llovido desde junio, estoy en situacion similar, estoy desroleado, pero tengo 2 incovenientes, el mas fuerte: soy camarero, es decir horarios de mierda para jugar, el segundo vivo en Sagunto, aunque eso en 20 minutos solucionado.

17/10/2018, 14:45

Si hay gente de Valencia que se apunte a hacer una partida, contad conmigo, también soy de Valencia.

18/10/2018, 10:22

Como he dicho antes yo podría jugar los lunes o cada dos jueves por la tarde noche, soy camarero y ese es mi principal inconveniente, por otro lado de cuadrar horarios podría aportar posiblemente algún otro jugador.

Omega
 
Carné Umbriano nº666
24/10/2018, 12:14

Uy,visto esto  yo comento que soy de Valencia ( capital no), viviendo en Gandia, que está como a una hora de tren , como sabeis los que vivis en la cominidad coger un billete es carisimo aunque sí fuera cada X tiempo ( una vez al mes) en un horario que pueda asistir, no tendria problemas en hacer el viaje ^^

Lebaa
 
26/10/2018, 15:37

Yo suelo hacer partidas en casa mía o de unos colegas.

También una o dos veces al mes en el club de juego y rol

Dreadnaugh ( acorazado en castellano)

 

26/10/2018, 16:13

Yo me apunto a quedar cuándo queráis.

Saludos!

26/10/2018, 17:21

Si aceptais o podeis quedar los lunes podria a cualquier hora, si no , cada dos semanas entre semana

26/10/2018, 21:48

Estáis invitados a una partida que voy a crear en breves por aquí. Si queréis participar decid algo por el siguiente enlace:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/48465

La temática es de Dragon Ball Z, quiero darle el toque maduro que merece.


Por otro lado, cuándo quedemos podemos darle a lo que queráis.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.