Foro

Se busca Señora Oscura sustituta (D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca Señora Oscura sustituta (D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2018, 16:53

Por causas de agotamiento RL, la jugadora de la reina súcubo Farah Ona ha debido retirarse de la partida, asi que me veo en la triste necesidad de reemplazarla. El personaje es uno de los 4 Amos en torno a los cuales gira la partida, y lider de su propio ejercito de lacayos y sirvientes... por lo que no es pnjotizable. La historia se encuentra en el primer tercio, pero tendran un resumen disponible para ponerse al día sin necesidad de leer todo.

Partida en cuestión: Overlord: Se el Amo +18. Todos los pjs son villanos y absolutamente todo en el rubro maldad esta permitido.

Sobre el personaje: Reina sucubo, nivel 20. Una demonio hermosa, candente, astuta, perversa... necesito decir mas? 

Condicionales: La ficha es inamovible, pero el aspecto de personalidad se puede charlar.

Requisitos: Conocimientos basico o superior de D&d 3.5. Capacidad para llevar ritmo medio. Incorporación inmediata.

Consulte por MP al master, lease yo XD

Naid
 
18/06/2018, 19:58

Oh, parece que he llegado el primero. Pues yo estaría interesado! He ido pillando bastante experiencia de D&D 3.5 aquí en Umbria aunque mi campo de maestría sea Runequest. Ahora mismo estoy en una de D&D donde ya llevo un tiempo (entré por una substitución para el capitán de la guardia de una isla) y en otra de Runequest que entré hace poco.

También tengo en PDF el manual de D&D 3.5. Y...sí, me gustaría entrar xD. He echado un ojito por la partida y he visto que empezásteis el 2015 (!!!!!) así que de entrar, agradecería el resumen.

Quedo a la espera de tu decisión, gracias por leer. :)

18/06/2018, 23:27

Gracias, pero ya se te habian adelantado varios por MP XD. Igualmente ahora te mando mensaje. Cierro sondeo ;)

23/06/2018, 06:09

Aún necesitan un jugador??? Tengo 10 años jugando D&D me gustaría participar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.