Foro

Me despido temporalmente

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me despido temporalmente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ormin
 
23/06/2018, 23:38

Hola a todos. Como todos habréis visto en mis partidas, más o menos desde hace una semana ando algo desaparecido sin postear en ningún lado. ¿Y para qué mentir? La razón es depresión. Llevo una semana con depresión. En otras ocasiones me había ocurrido, y como mucho me había durado unos 2 o 3 días. Pero en esta ocasión, parece que me dura bastante y creo que está un poco lejos de que se me pase. ¿Qué conlleva esta depresión? No estar inspirado para nada y ni siquiera tener las mínimas ganas de postear.

Por eso mismo he llegado a la conclusión de hacer un descanso de umbría. Creo que necesito despejarme un tiempo y por ello pondré todas las partidas que tengo como director en pausa. Las que tengo como jugador hablaré con los respectivos directores para ver la solución. Pero lo dicho, necesito algún tiempo de desconexión para tratar de regresar con ganas. Por eso mismo en los próximos días pondré las partidas en pausa y comprenderé a cualquier jugador que desee abandonar la partida, ya que una partida parada, en ocasiones pierde el atractivo. Muchas gracias.

24/06/2018, 00:09

Ormin, espero qué estés bien, tranquilo hermano, si nesecitas apoyo, lo tienes, si necesitas hablar con alguien, siempre estoy presente, podes hablar conmigo siempre que creas nesesario.
Fuerza, qué estoy, que estamos con vos, te voy a apoyar siempre que necesites, contá con ello. Espero verte pronto.
Un abrazo enorme.

24/06/2018, 00:13

Lamento mucho oir que te encuentras así tío. Ya me parecía raro no haber sabido de ti.

Entiendo perfectamente que necesites tomarte un tiempo alejado de esto. Espero que pronto te encuentres mejor. Y no te preocupes por nuestras partidas, estarán para cuando vuelvas motivado.

Hasta cuando vuelvas, tienes todo mi apoyo.

24/06/2018, 11:25

Ormin, ten mucho ánimo. No te alejes de las cosas que te hacen sentir bien.

24/06/2018, 13:21

Mucha calma, cuídate y descansa. Sé bien qué es lo que significa eso. Pero por suerte se acaba antes o después. Un beso, compañero. Te esperaremos.

24/06/2018, 14:38

Como toda tormenta, llegara su calma. Espero que sea pronto.
Cuídate mucho, un beso enorme.

24/06/2018, 16:48

Un abrazo tio, descansa y cuando estés listo estarás aquí dirigiendo y jugando con más ganas que antes.

Ánimo!

25/06/2018, 08:28

Muchos ánimos Ormin

Minsc
 
25/06/2018, 19:35

Ánimo, Ormin.

Mi consejo es que pauses tus partidas, dejes Umbría y te tomes todo el tiempo que necesites para volver algún día con las pilas cargadas.

Yuno
 
26/06/2018, 14:24

Puedes tardar el tiempo que necesites, no te preocupes ¡te mandamos mucho ánimo todos!

26/06/2018, 20:42

Ánimos Ormin! Tomate el tiempo que necesites, sin presiones ^^

26/06/2018, 21:50

Mucho ánimo Ormin y haz lo que sea mejor para tu salud. Solo eso es importante. Fuerza!

27/06/2018, 17:47

Tal vez pasamos por circunstancias muy simmilares, abrazo enorme señor :*

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.