Foro

(Sustitución) Partida de Conan: El Mal Que Viene de Fuera

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitución) Partida de Conan: El Mal Que Viene de Fuera

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2018, 11:36

 Bueno, pues el jugador que estaba llevando a Talitha, nómada shemita de las praderas de lvl 2, tiene abandonado el foro y ha desaparecido de la partida. Por tanto, el que quiera apuntarse a llevarla es bienvenido. Solo hay dos condiciones. La primera; había que leerse la primera partida llamada "La Sombra Sobre Zamboula" para así ver como ha sido la evolución del personaje y lo que ha pasado para una mejor interpretación. La segunda, respetar los ritmos de posteo y las normas generales de la partida "El Mal Que Viene de Fuera".

La partida está empezando la segunda escena, y la primera ha sido una introducción, así que no habría mucho problema para ponerse al día. Interesados responder en este hilo o mandadme un MP. 

24/06/2018, 14:05

Nunca he jugado a Conan pero me encanta la ambientación, he leido libros y visto las peliculas ¿Eso es suficiente?

24/06/2018, 18:50

Con eso y echando un vistazo a las reglas aquí colgadas en esta metapartida sí sería suficiente. Una cosa que no comenté, que quizá te de pistas sobre el sistema, es d&d 3.5 modificado. Es la edición de Moongose que en España editó Edge. En la meta partida está lo básico para jugar. Si me respondes afirmativamente y te ves manejando los conceptos básicos del sistema, mándame un privado y te meto en la partida.

25/06/2018, 02:34

Pues no, tampoco tengo mucha idea de D&D3.5.

He estado pasando un vistazo por tu partida y aunque me parece muy interesante no creo que se me diera bien. Lo siento, te deseo mucha suerte.

25/06/2018, 07:45

Nada. Quizá la siguiente.

 

Seguimos para bingo, venga gente, apuntarsus, que tengo la partida calentita.

25/06/2018, 13:52

Buenas, pues he entrado interesado. Me mola el PJ y todo, pero he visto que es D20 y la verdad, asqueo ese sistema. También podría no haberte dicho nada, pero bueno. Al menos te deseo suerte, y te digo que la partida pinta muy bien y está chula.

25/06/2018, 15:21

Es un sistema... Clásico por así decirlo. Aunque me estoy planteando pasar los pjs al sistema 2d20 del reglamento de modiphious... Si te animas con eso. Aunque no prometo nada que aún no consulte al resto de jugadores.

LUPIN
 
28/06/2018, 00:41

Hola, tengo el manual.
Me interesaría. Lo he leído y me gustaría jugar para terminar de asimilarlo.

28/06/2018, 09:25

Gracias a todos los que habéis postulado, pero la plaza ya ha sido cubierta. La próxima tal vez.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.