Foro

[SONDEO] PARTIDA STRAWBERRY PANIC: LA VIDA EN ASTRAEA HILL

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] PARTIDA STRAWBERRY PANIC: LA VIDA EN ASTRAEA HILL

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2018, 20:58

Tengo preparada una partida sobre Strawberry Panic, pero antes de abrirla quería saber si había gente interesada. Se trata de una partida SOLO PARA CHICAS, sobre la vida de las alumnas en las tres escuelas de Astraea Hill. La idea es acercarme a la temática del anime, por lo que se trataría de una partida en donde los personajes tienen que relacionarse entre sí, con el objetivo final de lograr la máxima fama. Vamos, que es una aventurita ligera típicamente veraniega. Quién esté interesada, que me envíe un mp y así sabré si puedo abrir la partida o no. Gracias por leer ;)

28/06/2018, 08:37
Editado: 28/06/2018, 08:38

Ya tenemos a una posible jugadora. Necesitamos tres o cuatro más. ¡¡Animaros!!

28/06/2018, 12:25

Si explicas que es yuri soft se unirán legiones de chicos

28/06/2018, 13:15

Sí, es de esperar. Procuraremos hacer el filtro adecuadamente. ¿Te animas?

28/06/2018, 13:18

Jejejeje no gracias, el yuri no es lo mio, te lo decía x si necesitabas gente. Dices eso y tendrás legiones de voluntarios :P

Minsc
 
28/06/2018, 13:45

Jejejeje no gracias, el yuri no es lo mio, te lo decía x si necesitabas gente. Dices eso y tendrás legiones de voluntarios :P

Pero es que a lo mejor a ella no le interesan ese tipo de voluntarios xDDDDDDD

28/06/2018, 14:40

Me interesan voluntarias, no voluntarios, jajajaja, pero aunque el yuri es el elemento central del juego no es lo único que hay. De todas maneras,viendo la respuesta, parece que la cosa no va a tirar.

28/06/2018, 15:59

A mi me gustaría, pero suelo tirar al hentai asi que mancharia la partida...

28/06/2018, 16:58

jajajaja  el hentai está bien pero no para ésta partida. Te agradezco la intervención pero entraríamos en una escuela diferente entonces ;)

29/06/2018, 12:32
Editado: 29/06/2018, 12:35

No te preocupes, Erica. Las partidas de un solo género siempre son complicadas para conseguir gente. No creo que sea por el lore en sí.

Además para qué negarlo, usualmente el Yuri lo rolean chicos.

29/06/2018, 13:36

Gracias por tu apoyo, Aulaka. Sabía que era un "disparo lejano", pero aún así se intenta. ;) Esta tarde o mañana sacaré otra completamente diferente. A ver ésta qué tal.

29/06/2018, 17:07

Ya hay dos interesadas, nos faltan dos más. ¡¡¡¡Venga, animaros!!!!

29/06/2018, 18:25

Te sugiero que le des unos días al sondeo. Sólo lleva dos, ahora es verano (baja la actividad) y empieza el fin de semana (menos actividad aún). Aunque a todos nos mola tener cuarenta respuestas instantáneas en los hilos que abrimos ,hay mucha gente y es bueno dar tiempo a que una idea se propague. Tu propuesta es bastante específica por lo que habrá proporcionalmente menos jugadores potenciales que en otras partidas más sui generis. 

Yo le daría al menos una semana antes de ponerte a otra cosa .

29/06/2018, 19:32

Gracias por tu consejo, G-Master. Lo cierto es que la otra partida no tiene nada que ver con ésta. Ya tenía pensado sacarla a la vez. Y claro que le daré no una, sino las dos semanas de rigor antes de desconectarla. Al fin y al cabo, como tú dices, es fin de semana (y para muchos empiezan las vacaciones, no hay que olvidarse).

30/06/2018, 13:53

Bueno, ya somos siete, el número mágico. Si alguien más quiere apuntarse, que me mande un mp, pero la partida empezará, espero, la semana que viene. Todas sois bienvenidas y creo que podemos ampliar el número de jugadoras si alguien más estuviese interesada. Muchas graciassss!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.