Foro

Josquin se despide [indefinidamente]

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Josquin se despide [indefinidamente]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/06/2018, 13:33
Editado: 28/06/2018, 13:42

Hola, chicos;

este hilo no es más que para clarificar porqué últimamente no escribo en umbría y para despedirme de vosotros:

No, no ha ocurrido nada a título personal. Por suerte, todo anda como siempre, pero... por desgracia, no pasa lo mismo con  mi actitud hacia el foro. Últimamente me cuesta sacar tiempo y ganas para escribir aquí. He dejado de ver umbría como algo lúdico... Ahora, más que divertirme, me ocurre lo contrario... A veces me digo "venga, vale; de hoy no pasa", pero luego, cuando me pongo al teclado, me entra la desgana; y es que empiezo a sentir una sensación de rechazo por la web demasiado grande que creo que necesito un descanso de ella.

Y no, por favor, no penséis que es porque no me gustan las partidas en las que estoy, o la partida que dirijo. ¡Ni hablar! No es eso. Me encantan, y estoy contento con los jugadores y los directores. Es simplemente que en todos estos años han ido cambiando mis prioridades, y umbría ha ido bajando poco a poco de escalón.

Siento haberos tenido tanto tiempo sin escribir, y siento también marcharme y dejaros sin un jugador.

Gracias por todo.

28/06/2018, 13:38

Oh pos adios, seguro que Lum te persigue, no son necesarias excusas, todos sabemos como es esa loquita xD

28/06/2018, 13:40

No des de baja la cuenta, que siempre existe la posibilidad de que puedas volver. Un placer haberte conocido un poquito onrol, más aún haber compartido unas líneas con esa trovadora que era un amor. :)

Un beso enorme, suerte en todo lo que hagas. 

Lag (Atheas). :D

28/06/2018, 13:59

Hala, pues me dejas de piedra, Josquin... =O

Bueno, mientras no haya pasado nada grave o que lamentar, no hay mucho problema. Cada uno decide cuándo está motivado y cuándo no, y si resulta que se da el segundo caso, es verdad que lo mejor es encararlo de frente y evitar problemas mayores.

Ya sabes, deja la cuenta por aquí y todo eso por si acaso en el futuro la cosa cambia. Y mientras tanto, cuídate mucho y que vaya todo muy bien. Sabes dónde nos tienes. ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/06/2018, 21:52

Uf... he vivido eso tantas veces que ya ni las recuerdo.

Lo mejor que puedes hacer es lo que estás haciendo: descansar una temporada (o unos años, he visto casos más largos) y cuando te apetezca de nuevo regresas. Y ya verás como lo retomas con ganas.

rahel
 
28/06/2018, 23:16

Date un respiro y, si te apetece vuelve. Me da penuca que te vayas, pero mejor eso que quedarte a disgusto. A golpe de mail o MP me tienes para lo que necesites ^^

29/06/2018, 18:43

Mucho ánimo con todo, recupera esas fuerzas y si algún quieres volver pues esto seguirá lleno de locos.

01/07/2018, 12:58

Que te vaya bien, tío. Haz lo que tengas que hacer y vuelve cuando vuelvas a tener ganas de Umbría. Estaremos aquí :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.