Foro

La mansión encantada de Woodton Hill (partida para celebrar el veranito)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La mansión encantada de Woodton Hill (partida para celebrar el veranito)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/06/2018, 15:34

Saluton!

Puesto que el verano ya está aquí y nuestras partidas están más paradas que nunca, propongo una partidilla one-shot ambientada a principios de la época estival. 

LA MANSIÓN ENCANTADA DE WOODTON HILL

En junio de 1988, un grupo de seis adolescentes acaba de graduarse del instituto. Antes de repartirse por el país para ir a la universidad, deciden pasar una noche en una casa encantada aislados del mundo donde se rumorea que ocurrieron sangrientos crímenes dos décadas atrás. 

ACLARACIONES

La duración estimada es poco más que este verano, y es para 6 jugadores. Alta mortalidad. Ritmo alto (por exigencias del guion, al menos en la primera parte de la partida). El sistema de juego será Rápido y fácil modificado para jugar con d4, y un d12 para cosas especiales. También habrá un sistema de puntos de shock para no cagarse de miedo. En definitiva, una mezcla de Haunted House con RyF. Y lo más importante:

Arquetipos y fichas semi-predefinidos, esto es, personajes no predefinidos. Son los siguientes:

-Animadora
-Quarterback
-Oscuro
-Nerd
-Graciosillo
-Cagón

Por ejemplo, si alguien elije a la chica nerd, podrá cambiar la foto, el sexo, la historia... pero deberá ser una nerd, con atributos (que no necesariamente habilidades) de nerd. No se puede cambiar el sexo en la animadora ni el quarterback, por razones obvias. 

Venga, si salen seis valientes, podríamos empezar en 3 días o así. 

30/06/2018, 16:22

Se ve interesante... Me pido el pj del Queeterback, ¿tienes preferencia de cómo quieres que sea?

30/06/2018, 16:23

Me pido la animadora si te parece bien

30/06/2018, 16:25

Perfecto, ya van dos!

No hay preferencias. Seguramente tengáis un objetivo secundario para animar la cosa, pero poco más. 

Minsc
 
30/06/2018, 16:42

Me pido la nerd.

30/06/2018, 17:56

Soy nuevo en esto perdona las molestias, pero por curiosidad ¿ como definirias el Arquetipo oscuro?.

No se es que a la mente no me viene una imagen de como se comportaria ese personaje y me reconcome la curiosidad

Gracias por adelanta a quien conteste

30/06/2018, 17:59

Hola! El oscuro es el típico raro que le gustan las cosas paranormales. No es exacgtamente un marginado en el instituto, pero sí es destacable por sus intereses atípicos. ¿te apunto?

Celes
 
30/06/2018, 18:00

Graciosillo por aquí si puede ser

30/06/2018, 18:11

Ya somos 4 + Dire! Faltan el Oscuro y el Rajado (o Cagón). Así que muy probablemente empezaremos la semana que viene. 

30/06/2018, 18:17

¡Hola! El que ha preguntado por el Oscuro, no sé si estaba muy animado a pillar ese personaje. Sin ánimo de pisárselo (Si él lo quiere, para él, por supuesto) me gusta para mí. Seguiré el hilo para enterarme de la adjudicación.
Y a la pregunta que surge, la respuesta es no: No me gusta el Cagón y si no tengo el Oscuro, tampoco me apetece el otro.
Otra vez sería :)))))

30/06/2018, 18:24

Ahh no, no te preocupes , no es que no este animado es que simplemente soy nuevo en esto del rol y no me veo capacitado ahora mismo para encarnar ninguno personaje.
Creo que debo seguir aprendiendo, pero gracias por la atencion ;)
 

30/06/2018, 20:21

Bueno, la partida es para novatos. Si queréis, podríamos comenzar con un oscuro y un rajado

30/06/2018, 20:51

Puedo ser cagon/a?

30/06/2018, 21:18

Puedes!

Chicos, termino de apuntaros y ya solo faltan las fichas. El reclutamiento está completo. 

01/07/2018, 12:49

Bueno, deuteros: Tengo un poco la impresión de haberte avasallado un poco, así que gracias por ese último mensaje que descarga mi conciencia :)))
Espero que nos veamos por alguna otra partida. Estoy a punto de montar una en cuanto acabe con un examen que tengo por ahí y si te apetece, será un placer tenerte en ella y que empieces a bandearte en esto del rol.

01/07/2018, 14:21

Gracias Coronel Stopa, no te preocupes no me he sentido avasallado, estaré atento a esa partida que propones.
un saludo :)

01/07/2018, 14:22

Además un caballero del zodiaco siempre puede dar una paliza a ese muggle de Corto Maltés xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.