Foro

Tira 1d100 en la tabla de encuentros aleatoria

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tira 1d100 en la tabla de encuentros aleatoria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/07/2018, 14:14

56-57: Malagueña novata

Hola, hola y hola y todo eso.

Me llamo Carmen, soy malagueña, tengo treinta y tantos y bueno me gustaría probar a jugar alguna partida aquí y eso. La verdad es que hace mucho que no juego. Jugaba con mi ex y sus amigos y la novia de alguno de esos. Ya sabeis. En plan echar un rato los domingos por la tarde. Lo dejé con mi ex y dejé de jugar. De eso hace ya... puffff... pues eso, mucho tiempo. La cosa es que un día me entró mono de rolear y estuve buscando sitios para jugar online tipo roll20 y me encontré con esta web así que aquí estoy. 

Ea. Pues ya está.

Presentación hecha

03/07/2018, 15:03

Bienvenida Carmen. Yo llevaba 20 años sin jugar y al final si que es como montar en bici ;)

Pásate por el dado de 6 caras y en el apartado de foros hay una sección de partidas bajo el nombre de reclutamiento. En ellas se explica la temática y los pasos a seguir para apuntarse.

Mucho ánimo que en nada vuelves a estar jugando :)

03/07/2018, 15:21
Editado: 03/07/2018, 15:22

Menos mal que no ha salido un dragón negro.

Encantado de ver gente nueva en la web. Verás que rolear por aquí es distinto a hacerlo en mesa. Se pierde la inmediatez, la camaradería y el comer patatas fritas; y se gana en profundidad narrativa y desarrollo de los personajes.

Seguro que te lo pasas bien. Muchos llevamos años enganchados y no nos sacan ni con agua caliente xD

03/07/2018, 15:38

¡Bienvenida a la web!

Espero que lo pases en grande con nosotros. Tomatelo con paciencia sobre todo en verano, que es cuando el ritmo es más bajo.

Te dejo mi lista de consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos.

03/07/2018, 21:21

Pues bienvenida a la web, yo entré hace años y todavía no me he podido desenganchar xD 

04/07/2018, 08:11

Bienvenida a esta casa de locos

04/07/2018, 09:26

Hola ViceKelly!

Bienvenida a la web. Si eres malagueña que sepas que en agosto tienes muy cerca de ti la cita mas importante del frikismo en España http://jornadas-tdn.org/. Del 2 al 5 de agosto. Ir como ocupante ya lo tienes chungo, pero se puede ir como visitante. Sino las conoces te lo recomiendo 100%, al menos pasarte un día, ver el percal y tenerlo en cuenta para el año que viene.

¡Un saludo!

07/07/2018, 13:33

Hola.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.