Foro

[Reclutamiento] Videogames Universe X.O.D.A

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Videogames Universe X.O.D.A

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dino
 
08/07/2018, 05:49

Hola buenas, aquí estoy escribiendo esto porque tengo montada una partida con un amigo sobre el mundo de los videojuegos.

-"Imagínense un vasto mundo, casi infinito, donde todos y cada uno de tus personajes favoritos de los videojuegos conviven entre si, pues eso señores ya no es una fantasía, ya lo podrían tener en las palmas de sus manos, ese mundo señores es real y lo hemos creado nosotros, ahora buscad en el rincón mas recóndito, en el foro de reddit mas raro, las 10 keys para ser de los primeros en visitar este vasto mundo llamado Videogames Universe"

Gabe Newell
Presentación de Valve E3 2023

"Año 2023 y en el E3 después de décadas esperando finalmente sale Valve en una conferencia, vemos a Gabe Newell con su típico polo rojo talla XXXL y todo el mundo grita de la emoción porque cree que finalmente saldrá el tan esperado "Half Life 3". Se hace un minuto de silencio cuando Gabe agarra el micrófono y empieza a hablar, pero para sorpresa (y desgracia de todos) no anuncia el Half Life 3, si no otro juego muy extraño, pero eso no acaba aquí tal parece que los de Valve han escondido 10 keys por algún rincón del mundo. ¿Te consideras afortunado para conseguir una de esas keys y jugar uno de los juegos más avariciosos jamas creados?"

   -Revista GamingeSport

Este extraño anuncio de Valve esta haciendo que tanto jóvenes como grandes estén como locos buscando un de las keys para probar "Videogames Universe", prueba tu suerte y busca por los rincones más bajos de internet o sal a la calle y busca por el callejón más obscuro que encuentres, nunca se sabe donde pueden haber escondido una key

Y trata más o menos de eso, es un MMORPG por lo que preparense para horas y horas de matar el mismo monstruo una y otra vez para intentar conseguir esos guantes legendarios que te suben +1 a la fuerza. Si estas interesado envíame un MP a mí o a Lupermagic con las siguientes cosas:

-El personaje que quieras usar, puede ser de cualquier videojuego, desde protagonistas como Dante hasta los tipos de las gradas del escenario de Tekken (incluso puedes ser la niña del candy crush)

- La forma en la que encontraste la key, en esta parte es muy importante, ya que es la que más se toma en cuenta, así que se muy creativo

- Y finalmente una breve descripción e imagen de la persona que eres en la vida real, nos importa poco si eres un viejo de 80 años.

08/07/2018, 15:30

A mi me interesa, ya está noche hora de Argentina, te mando un mp, solo re pido que me guardes un lugar. Y

10/07/2018, 20:34

Interesante... la idea surgió después de ver Ready Player One? XD
Aún así, ánimo!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.