Foro

[Recultamiento] Partida apocalipsis zombie +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Recultamiento] Partida apocalipsis zombie +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/07/2018, 00:51

Este es el enlace de la partida.

El fin de la civilización.

En la sección de Datos importantes podreis ver algo de la ambientación y los requisitos para crear un personaje.

 

¿De que va la partida?

A diferencía de otras partidas similares en esta si se sabe la causa la por la cual fue creado y liberado un virus muy peligroso justo antes de final de año. Han pasado sólo dos semanas desde que el caos se desatara en la ciudad, de alguna manera has logrado sobrevivir. La partida se centra en la capacidad de los jugadores para mantenerse vivos, ya sea en solitario o uniendose, de encontrar a sus seres queridos y de explorar toda la carga dramatica de un apocalipsis en toda su dimensión.... Si, tambien habra momentos de casqueria y de escoger si es mejor matar o correr, o tomar decisiones moralmente cuestionables por lo que es una partida+18.

¿En que lugar transcurre la partida?

En una ciudad americana indeterminada por el momento, yo le llamo simplemente la ciudad aunque seguramente me termine decantando por Detroit, ya que de por si ya tiene fama de problematica.

Todos los jugadores pertenecen a la misma ciudad o estaban allí por alguna razón cuando comenzó la epidemia. Todos los jugadores comenzaran el 15 de Enero (fecha de inicio de la trama, no real), en plena oleada de frío.

¿Ritmo?

Oficialmente Medio, pero si estoy conectada no me importa responder más amenudo.

¿Alguna otra pregunta?

 

Kiabi
 
13/07/2018, 01:10

En Detroit y en Chicago los zombies lo van a tener complicado, me gusta la idea.

 

13/07/2018, 06:33

¿Puedo tener aspecto de mono chino y semejante y tal? Por lo demás, me imagino que será una Romeriana clásica tipo HOTD y Walking Dead, ¿o no? No quiero asumir, pero mi procupación principal es la exigencia (o no) de apariencia.

Minsc
 
13/07/2018, 12:00

¿Puedo tener aspecto de mono chino y semejante y tal?

Mono chino gráficamente explicado:

13/07/2018, 13:13

Lo del mono chino no lo he entendido.... Los jugadores son personas, supervivientes humanos y si, es una especie de Walking Dead.

Kiabi
 
13/07/2018, 16:20

Creo que se refería a utilizar imágenes asiáticas a-ni-me

13/07/2018, 16:26

Si se refiere a eso, poner imagenes anime o dibujos, la respuesta es no. Prefiero mantener una estetica "realista"

14/07/2018, 12:53

se pueden mandar bocetos o es demasiado tarde???

14/07/2018, 14:16

El plazo para mandar pj se cierra a las 22:00 de esta noche. Sabado 14 de Julio.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.