Foro

[Reclutamiento] Partida veraniega de cachondeo, tipo peli de Tiburones.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida veraniega de cachondeo, tipo peli de Tiburones.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/07/2018, 20:21
Editado: 14/07/2018, 20:47

[Qué está pasando aquí...]

Buenas a todos. 

Voy a tener algo de tiempo este verano (por una vez) y así que me gustaría abrir partida veraniega (de unos meses) de diversión/"terror"/Survival-horror, en el espíritu de "Megatiburón" "Sharktopus" "sand sharks" o "el ataque del tiburón de dos cabezas". 
Los personajes serán los universitarios de primer año y profesores de una universidad de Texas, que se van en un crucero veraniego (no uno gigantesco, sino en un barco mediano para ellos) por unas islas inventadas en el golfo de Texas. Para "estudiar el fondo marino" y los negocios (que quebraron) que había en ellas. En realidad para irse de farra, tomar el sol en las playas y beber todo lo posible. 

[A que velocidad quiero dirigir] Ritmo: Semidiario. Un mensaje cada uno-dos días. Si posteas menos, es posible que seas el primero en ser comido. 

Notas sobre el ritmo: Igual que es posible que te coma primero el tiburón si no posteas, también te puede comer si no respetas a los demás y posteas muchísimo sin esperar al resto. No hay nada peor que acabar el trabajo, ir a tu ocio en una la partida y ver 87 mensajes en la escena, donde en 8 horas han respondido 2 personajes a todo. Pediré a los jugadores que respeten los turnos. Para ir sobre seguro, si han pasado 24 horas desde tu último post o han posteado todos los de la escena, tienes vía libre. Si no puedes controlar tus dedos y quieres una escena aparte para hablar de tiburones con otro Pj, da la coña en el off pide una escena al máster. 

Sistema de juego: Savage Worlds. Pero será más sencillo. Personajes extras sin bennies iniciales (se podrán adquirir por hacer reír al máster). 

[Y si quieres jugar...] Sistema de elección de jugadores y creación de personajes.

Si quieres jugar y ser aceptado tienes que inventarte un personaje, ¿Qué requiero para eso? Un MP con el pj, el cual debe estar compuesto de: 

Una foto o dos del pj (ropa de verano/bañador) Un nombre y dos párrafos de descripción, personalidad e historia, a completar cuando seas elegido. No más de 10 líneas, no me voy a hartar de leer, el desarrollo (breve) de la personalidad del PJ se hará en la partida.

De los personajes que me manden y me gusten elegiré el grupo de jugadores. Las preguntas aquí, los personajes al MP. 

Detalles:

[Fichas de los personajes...] Se harán en la partida, en una escena. Le pondréis características, habilidades, defectos y ventajas al personaje que habéis hecho.  Los personajes se crearán como protagonistas pero serán extras (sin bennies iniciales ni 3 heridas) para que sea todo más rápido y divertido. Habrá algunas ventajas especiales para la partida por si queréis adquirirla para el pj. También las ventajas y defectos de SW dan mucho juego para los personajes.  
Partida +18 por que habrá Tiburones comiéndose gente y esperamos ver también disparos y bikins. 

[Tengo dudas...] ¡Pregunta aquí! Así todos pueden beneficiarse de mis respuestas a tus dudas. 
[Tengo un Pj y quiero jugar...] ¡Me lo mandas!
[Quiero jugar pero no tengo un pj...] Haces uno. 

Recomendaciones:

Si la/s foto parecen un actor/triz de Hollywood mejor. Puede ser para un estudiante o Profesor/a. Hay más plazas para estudiantes pero... Tenemos plazas para todo tipo de universitarios, desde musculitos, nerds, rubias de bote, campeonas de natación, futuras oceanólogas, profesores de enfermería o profesoras de tecnología... 
La partida está para reírnos en verano. La manera de sobrevivir será hacer mucho el idiota (y conseguir muchos Bennies) y luego rezar para que el Tiburón radiactivo, o la banda de traficantes de aleta de tiburón o lo que me invente, no te mate. 

15/07/2018, 12:15

Honos
 
15/07/2018, 14:29

Que curioso, esto parece un spin-off veraniego de una partida que estoy dirigiendo (https://www.comunidadumbria.com/partida/east-texas...). 

Hubiera participado con alguno de mis profesores psicópatas, pero ritmo semidiario en estas fechas es imposible para mí...Pasadlo bien y devuélveme a todos los alumnos intactos xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/07/2018, 14:39

Nah, esta es principalmente de cachondeo, lo de East Texas es por situar las islas, y espero que no sobreviva mucho alumno. Aunque no descarto hacerte la competencia en un futuro. 

Minsc
 
15/07/2018, 14:48

Ya has spoileado el cameo de Souhiro en la partida :(

Honos
 
15/07/2018, 14:59
Editado: 15/07/2018, 15:00

Bueno, East Texas University ya es medio de cachondeo de por sí xD. Si más adelante te animas, encuentras jugadores seguro. Siendo yo medio novato en la web me llegaron como quince conceptos.

 Lo único es que tendría que ir a quemarte el campus, por lo de imponer mi soberanía en Texas y eso. 

Y dejo de molestar ya, suerte con la partida ;)

Nekin
 
15/07/2018, 15:01

Yo creo que mandare algo. En principio iba a pedir vip, pero es que me puede, tematica de las pelis malas que me encantan? No puedo dejar pasar la oportunidad

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/07/2018, 14:54

¡Vamos, que ya tengo 3 estudiantes y una estudianta! ¿Nadie quiere dejarse comer por algún tiburón? ¿O escapar para lamentar las horribles muertes de sus compañeros?

Este finde comenzaré a activar escenas y meteros dentro :)

18/07/2018, 15:29

Tienes ya a una animadora rubia de bote y un poco tonta? XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/07/2018, 18:36

¡No! Y aunque tuviera, siempre vienen bien más :)

18/07/2018, 20:15

Ahí tienes la ficha XD

hace tiempo que no participo en una partida chorra... XD

18/07/2018, 20:51

va, ahora por la noche que tendré tiempo te mando alguna idea loca ;)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/07/2018, 21:11

De partida chorra nada... ¡Es muy seria! :p
Tenemos de momento :
Universitario Otaku
Universitario hiperactivo
Universitario estudiante de derecho
Universitaria riquísima heredera. Perritos incluidos.
Universitaria animadora rubia.

Nos pueden faltar gente del equipo de futbol, musculitos y demas carnaza masculina, mas animadoras, chico/a fiestero/a, chico/a majo y responsable. Chicas deportistas y oceanógrafas y todo el profesorado (que también puede estar cañon o lo esta en las pelis que he visto).

Pero podeis meter mas de lo que ya hay, que suelen ir juntos.

Pd: Mejor estereotipos que perdonajes locos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.