Foro

[Sondeo] Berserker : After the golden age

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Berserker : After the golden age

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Bragr
 
16/07/2018, 15:25

Buenas, me gustaría realizar un sondeo de una partida de Berserker

La ambientación es un mundo similar al Medievo Europeo, en la que no solo los hombres luchan por el poder y la gloria, sino que fuerzas demoníacas de otros planos tejen y dan forma al destino de los hombres para cumplir sus oscuros designios, usando el Beherit como la herramienta para atraer las frágiles almas humanas a su lado. 

Donde todo signo de magia es condenado y perseguido por la Santa Inquisición, brazo ejecutor del Vaticano, bajo la acusación de pecado y brujería. Y por las mismas fuerzas demoníacas, ya que el poder de los magos, brujos o hechiceros podría truncar sus planes irremediablemente.

En Berserk no esperes encontrar criaturas sobrenaturales o manifestaciones mágicas bajo cada piedra, tal y como sucede en otras muchas ambientaciones de fantasía. Ya que esta es una ambientación realista, aquí los muertos no pueden ser resucitados, la magia es prácticamente inexistente en el plano de los hombres, las criaturas sobrenaturales y espíritus viven ocultos en el Intersticio y solo salen de él cuando en contadas ocasiones cuando se les abren las puertas, y en lo único en que puedes confiar es en tus habilidades y tu arma, pues de ellas dependerá muchas veces que salves la vida o sucumbas bajo la pila de muertos que abonan las Tierras de Midland y demás reinos de Berserk.

El sistema de Juego seria utilizando el juego narrativo con algunos dados y el uso de estadísticas y algunas cuentas matemáticas en combate.

 

Se realizaría con al menos 5 jugadores. La duración de la partida seria un mes 

16/07/2018, 17:35

Si al final te decides a montar la partida ya tienes a un voluntario disponible

16/07/2018, 19:07

Idem, me encanta la ambientación creada por Miura

16/07/2018, 19:50

¡Otro más!

16/07/2018, 20:04

Yo taambien me apunto.

16/07/2018, 20:07

A mi me llama la atención, pero antes de apuntarme me gustaría conocer el sistema de juego que se llevaría a cabo ^^

Bragr
 
16/07/2018, 20:42

Visto la buena acogida me dispongo a preparar la partida.  Con respecto al El tema del sistema de juego usare un sistema c-system quitando el máximo posible los dados y priorizando la narrativa para que el azar no sea un factor tanto determinante. Solo estarán en combate y en algún momento de  tirar de la suerte en los combates

16/07/2018, 23:07

Avisa cuando abras partida!

Bragr
 
17/07/2018, 11:58

Ya esta hecha la partida , para poder ir metiendose.

https://www.comunidadumbria.com/partida/berserk-af...

17/07/2018, 14:06

No sé si es por la app, pero no me deja apuntarme a la partida.

Minsc
 
17/07/2018, 14:11
Editado: 17/07/2018, 14:11

Bragr, si la partida está "En Preparación", nadie se va a poder apuntar. Tienes que ponerla "Abierta"
 

Bragr
 
17/07/2018, 15:41

Cierto. Gracias por el recordario Minsc. Ya esta disponible la partida 

https://www.comunidadumbria.com/partida/berserk-af...

18/07/2018, 00:06

Qué necesitas que se te envíe para entrar?

Bragr
 
18/07/2018, 01:26

Gracias por los interesados . Plazas completas . si alguien mas quiere en caso de haber una baja se le avisara 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.