Foro

[Sustituciones] Evolution Pulse, sistema FAE

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituciones] Evolution Pulse, sistema FAE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/07/2018, 00:09
Editado: 17/07/2018, 14:27

Cierra los ojos e imagina
enormes ciudades, inmensas
e hipertecnológicas, que
se expanden por toda la
superficie del planeta. Un
futuro perfecto y radiante
donde la humanidad ha
alcanzado una nueva
evolución.
Hay una pequeña caja negra
que contiene algo alienígena
y desconocido.
Cierra los ojos. ¿Puedes sentir
los latidos de tu corazón?
Cada átomo del mundo
está sincronizado ahora
con el pulso de tu corazón.
La caja se ha abierto y la
realidad se ha remodelado de
acuerdo a antiguas órdenes
inexplicables.
Abre los ojos, las enormes
ciudades abandonadas y
destruidas siguen ahí. Los
humanos viven con miedo y
desesperación, escondidos
en las ruinas más oscuras.
Los droides son solo chatarra
vieja, las inteligencias
artificiales solo son los
antiguos bastiones de una
época que fue. Y una sombra
oscura, infinita y voraz se
cierne sobre todo esto.

 

¡Hola! La partida La última señal: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-ultima-senal-2 se ha quedado sin máster (se ha dado de baja de la web sin avisar, cómo no) y he tomado el relevo como máster. Además un jugador se dio de baja de la partida justo antes de la huida del director. Y yo era jugador de esta partida, así que voy a necesitar 2 sustitutos en total, uno para mi PJ y otro para el del jugador que se dio de baja de la partida.

Y por cierto llevamos muuy poquito de partida, quizá un par de posts cada uno nada más.

Evolution Pulse es una ambientación para el sistema Fate Acelerado (FAE), que es una versión resumida del Fate Básico. El reglamento de Fate Acelerado está oficialmente gratuito aquí: https://www.nosolorol.com/es/fate/243/fate-acelerado-papel abajo donde pone DESCARGAS. Es obligatorio leerse desde la pág 8 a la 32 de este reglamento para participar en esta partida.

Los interesados además necesitarán leer algunas cosas del manual de Evolution Pulse, por lo que a los interesados les podré dar la información necesaria, y para ello simplemente mandadme MP :)

NECESITO 2 sustitutos: Uno para el PJ Axis W87X, un Proxy con bastante empatía y conocimientos de biología. Otro para el Hyonos del grupo. Lo único que hace falta respetar de Axis es su arquetipo Proxy, que tiene empatía y conocimientos de biología, y su relación especial con el PJ Europa. Lo único a respetar de Lux, el Hyonos, simplemente es su arquetipo Hyonos. Osea que TODO lo demás de estos dos PJs se lo harán los jugadores que los vayan a usar como quieran.
Veréis tanto la ficha como lo concerniente a las 7 preguntas (de estas preguntas se habla en el manual de Evolution Pulse) en la sección Descripción/Historia de estos dos PJs de la partida.

RITMO: durante el verano 2 posts semanales. A partir de que empiece el curso (alrededor del 7 de Septiembre) un post semanal.

En fin... para quien conozca el juego Evolution Pulse le va a resultar fácil entender todo lo que he dicho en este post, pero quien no conozca este juego se habrá quedado como "EING??" jaja así que insisto, los interesados mandarme MP y les paso la info de la ambientación y tal :)

18/07/2018, 08:50

Axis el proxy ya está cogido, falta el Hyonos al cual se le puede cambiar hasta el nombre xD

19/07/2018, 15:00

UP!

20/07/2018, 08:20

Hyonos cogido! Así que por ahora...

TODOS LOS PJS ESTÁN SUSTITUIDOS, GRACIAS!

09/08/2018, 16:56

El jugador que lleva a Lux está desaparecido. Alguien quiere coger el relevo? Muchas cosas se podrian cambiar del PJ, otras no.

09/08/2018, 17:06

A mi me encantaría, he sido master de FAE y FATE en muchas ocasiones, así que tengo ganas de probar como jugador. He visto el manual de evolution pulse, me llamó bastante la atención, aunque ese no lo tengo (aún, después de esto si me gusta igual cae)

09/08/2018, 19:00

Aceptado. En breve te meto en partida para que te vayas poniendo al dia y te mando info necesaria por MP :-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.