Foro

[Sondeo-Reclutamiento] Partida Policías ( Polis)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo-Reclutamiento] Partida Policías ( Polis)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/07/2018, 21:25

"En 1997 un grupo de pre-adolescentes compuesto por cuatro de los mejores amigos de la clase de sexto de primaria fueron encasillados como frikis  por jugar a Magic en el patio y tener sus primeros contactos con el mundo del Rol. No tardaron en crecer y tomar diferentes caminos vitales, acabando dos de ellos como policías locales. Hoy, sin tiempo para rolear en mesa, sobreviven roleando por foro como jugadores de fortuna. Si tiene usted ganas de una partida policíaca y se los encuentra, quizás pueda contratarlos."

TAN-TARAN TAAAN! TAN TAN TAAN!

 

 

Bueno, puestos sobre antecedentes, el Sr. Ank Durss y yo pretendemos masterear nuestra primera partida a medias.

En la partida, los jugadores interpretarán a Policías en prácticas, recién salidos de la academia que han acabado desarrollando las prácticas en un pequeño pueblo imaginario de Mallorca.

Si bien la partida va a tener una vertiente realista, lo cierto es que se plantearán todo tipo de situaciones absurdas e inverosímiles que siempre estarán basadas en cierto punto en situaciones reales vividas por Policías Locales de carne y hueso.

A priori habría unas 4 plazas a rellenar.

El sistema sería d20 Moderno, muy apoyado en la interpretación más que en tiradas.

 

Hasta final de mes es el plazo para enviar los bocetos de PJ por MP a uno de los dos.

22/07/2018, 23:33

Alguno de los másters es de Mallorca?

Si es así, me lo pensaría mucho mucho a pesar de ir a tope :)

23/07/2018, 07:18

Ambos lo somos!

23/07/2018, 08:32

Suena interesantísimo, ¿Que necesitáis para el esbozo de PJ?

23/07/2018, 08:45

Algo básico:

Edad,descripción física y mental. Un pequeño trasfondo (familia, intereses, antiguo oficio...) y lo más importante, responder a una pregunta:, ¿por qué te hiciste policía local?

23/07/2018, 09:49

De que ritmo sería la partida?

23/07/2018, 10:42

El ritmo si... Es algo que quizás deberíamos tener claro, pero que no lo está.

Tiene que ser una partida dinámica, pero tampoco queremos agobiar a los jugadores. Supongo que un ritmo medio es lo más lógico. Un mensaje cada dos o tres días creo que estaría bien.

Lo cierto es que el ritmo se irá definiendo a medida que avance la partida.

Estará dividida en "servicios" y no acudirán todos los jugadores a todos ellos. Dividiremos a los pj's en parejas o a veces irán solos con un pnj, por lo que el ritmo se irá marcando por cada jugador. Eso no quita que en algún momento podáis ir todos juntos en la misma escena.

24/07/2018, 10:29

Ningún interesado más?

Vaya éxito!!! XD

No tendría que haber dejado el mensaje de reclutamiento en manos de mi esbirro.

24/07/2018, 10:55

Yo!! Hoy os envío el PJ, que no he tenido tiempo

24/07/2018, 11:03

Conces a algún tip@ que pudiera estar interesad@?

24/07/2018, 13:17

Lamentablemente, no.

¿No se cubren las plazas? ¿Envío boceto igualmente?

Pinta muy bien la partida, seguro que se os llena rápido.

24/07/2018, 13:29

De momento tú y el otro chico que ha posteado en el hilo, únicos interesados.

24/07/2018, 19:56
Editado: 24/07/2018, 19:56

Buenas Ank y Corbulo!

Aquí otro posible interesado, solo que voy un poco ocupado ya con algunas partidas. Pero si tengo un hueco intentaré mandar un boceto de PJ.

24/07/2018, 20:18

Perfecto! Esperamos con ganas tu propuesta!!

25/07/2018, 23:45

De momento solo he recibido un boceto de personaje. Esperamos que esto se anime, porque sino tendremos que empezar a buscar jugadores debajo de las piedras!!!

26/07/2018, 09:17

Chicos, yo lo lamento mucho pero no podré apuntarme porque estoy sacando partida y se me está yendo la vida detrás. Es una pena porque ya tenía claro que Tofol Ripoll de Ca's Concos iba a ser el típico mallorquín de nuestra mallorca profunda... Si sale la partida en un par de meses voy de cabeza pero la vida no me da más, lo siento :(

26/07/2018, 09:43

Una verdadera pena!

De momento solo hay una propuesta, así que puede que la partida no se inicia ahora... Necesitamos un mínimo de 3 o 4 jugadores y con uno solo... no nos da... Así que bueno, quizás dentro de unas semanas o un mes quizás todavía estés a tiempo.

Aprovecho para precisar algo y es que los personajes que llevaréis acaban de salir de la academia de policía con grandes esperanzas y ganas de salvar el mundo...

 

27/07/2018, 15:47

Siguen reestando plazas libres

27/07/2018, 19:59

Un mínimo de dos y un máximo de cuatro...

Alguien se apunta?

magma
 
28/07/2018, 12:27

Hola, suena interesante y es algo distinto a lo que he ido jugando hasta ahora. No conozco Mallorca, pero supongo que no es un gran problema (en la mayoría de partidas no conozco personalmente el lugar donde se desarrollan xD).
Intentaré enviaros un boceto a lo largo del día o del finde si hoy me fuese imposible.

28/07/2018, 12:30

Perfecto, serias el tercer candidato. Casi podríamos empezar con vosotros tres a falta de concretar un poco más a los pj's.

magma
 
28/07/2018, 12:43

Por mí genial. Ya tengo mi cabeza maquinando xD. En cuanto tenga acceso a un pc os envío el mp o lo que me digáis.

28/07/2018, 12:53

Un MP está bien! Aunque habiendo cuatro plazas y solo tres opositores, lo tienes fácil.

Esperaremos hasta día 1 para elegir a los candidatos. Pero de momento estás dentro si mandas cualquier cosa XD

29/07/2018, 15:53

Queda una plaza.... Alguien más se apunta??

magma
 
01/08/2018, 16:25

Nadie se anima? Creo que puede ser una partida bastante interesante y divertida

01/08/2018, 22:40

De momento cuento contigo con Idr. Valar y con una tercera jugadora que le paso un boceto pot MP a Corbulo.

Nos falta al menos un pj. Mientras aparece me dedicaré a concluir dos partidas que estoy dirigiendo y les queda nada. Como mucho el lunes empezamos con las fichas, seamos 3, 4 o 7.

01/08/2018, 22:53

¡Animaros! ¡Tiene pintaza!

02/08/2018, 20:54

No conozco Mallorca, pero puede ser divertido. Esta noche si saco un rato os envio concepto

05/08/2018, 12:09

una de policias locales suena interesante , todavia quedan plazas?

09/08/2018, 06:21

Soy policía en la vida real y por falta de tiempo roleo aquí jaja

Donde firmó?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.