Foro

[Sustituto] Equipo A versión romana, sistema FAE

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Equipo A versión romana, sistema FAE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2018, 00:00

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-costa-de-las-pieles

Hola! El jugador que lleva a Tempeltonio "el Fenicio" (versión romana de Fénix del Equipo A) se ha dado de baja de la partida, y necesito sustituto. Solo hemos jugado un prólogo que no tiene nada que ver con la aventura, y parte de la primera escena de la aventura. Osea que recién empezamos.

RITMO DE POSTEO: Margen de 72 horas como máximo después de mi último post. Cada ausencia sin aviso será un Warning (y PNJtización ese turno), a los 3 Warning se procede a la expulsión.

Y obligatorio conocer el reglamento, lo que supone leerse de la pág 8 a la 32 de esto:
https://www.nosolorol.com/es/fate/243/fate-acelerado-papel abajo donde pone "descargas", es de descarga gratuita oficial. Fate Acelerado (FAE) es una versión resumida del sistema Fate.

Lo de la escena "Preludio: El Nosocomio." no es necesario leerlo. Lo de la "Escena I: La llegada" sí.

Cualquier duda preguntad :)

PD.: También es obligatorio, desde el momento en que entre el/la sutitut@, que se lea todo lo que escriba todo el mundo (no todo lo escrito anteriormente, sino lo que se escriba de ahí en adelante). Para mí es lógico pero lo aclaro por si acaso :)

23/07/2018, 22:49

Up!

24/07/2018, 23:31

Piitas pitas pitaaas

26/07/2018, 08:33

>.< Por que no puedo, pero la verdad es que me llama ese fenicio xD tiene buena pinta, para jugar no pero un ojo si le echaré a la partida si dejas

26/07/2018, 16:19
Editado: 26/07/2018, 16:19

Pues dado que eres el/la únic@ interesad@ por ahora, te invito a que te replantées tu decisión jaja

Si quieres pase VIP no tienes más que darle al botón en la partida, ya tenemos un VIP aceptado sin problema. Peero te hago sabedor/a de que es probable que después del verano baje el ritmo a un post semanal, aunque aún no lo acabo de confirmar. Te lo digo por si el ritmo es para ti un problema, piensa que no tardaremos mucho en bajar el ritmo creo yo xD

27/07/2018, 16:23

Corrijo:

Sustituto encontrado! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.