Foro

angel0745 off (Por ahora)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: angel0745 off (Por ahora)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2018, 23:37

Bueno, estamos en verano, vacaciones. Ese gran periodo de tiempo en el cual la gente se dedica a hacer cosas. 

Es una buena época, piscinas sol y un montón de cosas divertidas. Y trabajo. Para una persona que se dedica al mundo del entretenimiento y a los eventos esta época es oro y por ello, he estado bastante atareado ultimamente, pero estos dias ya no tengo nada que hacer de modo que he dicho "Hey, voy a meterme en Umbria y a ver si actualizo las cosas, que hace un tiempo que no entro". He cogido la primera partida con posts pendientes de la lista y me he puesto a escribir... Y me he dado cuenta de que no me apetecía. 

A decir verdad es algo que llevo postergando un tiempo (acabé de currar hace tres días) y me parece que no es justo que siga haciéndolo. Estoy en varias partidas y no me parece bonito dejarlas tiradas sin un motivo o una explicación.

Ojo, esto no es un adiós definitivo. La vida da muchas vueltas y es perfectamente posible que un dia se me crucen los cables y diga "¡Hey, como molaban esos posts de Umbría! Que ganas de meterse en una partida." Pero bueno, si esto pasa supongo que pasará en algún tiempo. 

En fin. Me gustaría dedicar una disculpa especial a los directores y compañeros jugadores a los que voy a dejar colgados y a un par de personajes que se van a quedar irremediablemente huerfanos pero bueno...No hay mas opciones por el momento.

Hasta otra gentes de Umbría, nos veremos en el futuro (Puede) 

23/07/2018, 23:47

Una lástima, adoro las idas de olla de tus posts. Esperemos que tus ganas vuelvan pronto, ¡nos leemos!

24/07/2018, 11:02

Te esperamos al regreso. Buscaré sustituto para tu personaje.

24/07/2018, 14:57

Una pena que te marches. En algún momento puede que te vuelvan las ganas y no dudes en volver.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.