Foro

(Sondeo) Pokemon: una nueva aventura (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Pokemon: una nueva aventura (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2018, 13:23

Buenos días,

Como una partida me parece poco voy a organizar otra.

Pretendo organizar varias partidas de Pokemon iniciando en la primera temporada (primeros juegos) y en caso de que a la gente le guste y se termine bien se procedería a organizar una segunda temporada y así ir avanzando.


Pokemon: una nueva aventura

El ritmo sera medio, como mucho 2-3 mensajes cada 2 días.

Los personajes empezaran con la mayoría de edad cumplida para darle mas juego a la trama.

No se aceptan conceptos con menos de 5 lineas en cada apartado, no nos cuesta nada currarnos un personaje.

La partida comienza en Pueblo paleta y recorrerá todo Kanto.

Puestos:

2 chicas

3 chicos


Ficha

Nombre completo:

Edad: (entre los 18 y los 20)

Ciudad de Procedencia:

Descripción Física: (imagen y texto)

Descripción Psicológica:

Breve historia:


Mandarme concepto por MP.

26/07/2018, 13:50

MP enviado

26/07/2018, 15:41

Trama? Sistema? Porque +18?

 

Esto y mucho mas...

26/07/2018, 15:48

Por dar un poco mas de información:

Han pasado 10 años desde que Red gano la liga en Kanto, los gimnasios han cambiado de lideres y de tipos, claramente al haber tanta diversidad de pokemon y tantos entrenadores que van entre tantas regiones ahora hay bastante mas abundancia, quiero decir que puede ser que se encuentren pokemon de otras regiones pero aviso que seguramente haya pocos.

El sistema se puede decidir en la misma partida, un sistema que todos conozcan y en el que tanto jugadores como master nos sintamos cómodos.

+18 por que así puede rolearse sin tener un bloqueo por que los personajes sean menores de edad, que puedan pasar cosas mas o menos violentas, que puedan darse las relaciones amorosas etc.

26/07/2018, 17:27

Yo tengo unas preguntas:

-¿Hasta que generación tendremos pokemon? ¿Sólo de la primera o hasta la ultima?

-¿Y los personajes han de provenir de Kanto o pueden venir de otras regiones? ¿Y tienes algo en contra de que haya parentesco entre el personaje nuestro y personajes de los videojuegos, series y mangas? (Es decir, personajes como el hijo de Yellow, el sobrino de Guzman, la nieta del profesor Serbal,...)

26/07/2018, 17:38

Si vienes de otra región:

1. puedes traer un pokemon de esa región sera tu inicial y no podrás elegir otro adicional de la región de Kanto, empezara en nivel 5 como los demás.

2. puedes llegar a Kanto sin pokemon y podrás elegir 1 de 5 propuestos.

Puede haber parentesco sin problema.

26/07/2018, 17:55

Gracias Dire, entonces me pondré con un concepto y te lo envió.

Una última pregunta (perdón por ser pesado, pero me gusta ser puñetero concienzudo :P)

Una vez en Kanto, ¿saldrán pokemon salvajes de todas las generaciones o sólo de la primera? ¿Y habrá megapiedras o movimientos Z en un futuro?

26/07/2018, 17:59

Se todo lo puñetero concienzudo que quieras ^^

Saldrán pokemon de Kanto y puede que alguno de otras regiones, como ya he dicho hay muchos humanos y están moviéndose por todas las regiones así que no seria de extrañar que también hubiera algun que otro pokemon salvaje de otra región, se puede dar el caso.

Las megapiedras y los movimientos Z serán mas adelante pero si seguramente haya.

26/07/2018, 18:34

Muchas gracias Queen, intentaré tener al personaje ahora lo antes posible y espero que te guste ^-^

26/07/2018, 18:46

YO me apunto!

26/07/2018, 20:59

Ya te envíe el concepto Queen. Espero que te guste la idea :)

26/07/2018, 21:22

Viendo que hay tanta gente interesada voy a ampliar los puestos, los puestos disponibles son:

2 chicas

2 chicos

27/07/2018, 10:42

Hola buenas!!!, me intesa bastante la partida, soy nuevo en la web asi que hare el concepto aunque no se como quedara xDD

27/07/2018, 12:21

Ya te mande el MP the_queen, con lo que solicitastes.

27/07/2018, 12:30

Aviso:

Ya no quedan mas puestos, gracias por mandar vuestros bocetos y enhorabuena a los elegidos.

27/07/2018, 14:02

Vaya no me pillaron, enhorabuena a los escogidos ;)

27/07/2018, 14:08

Habré sido escogido?

27/07/2018, 15:13

Gracias :D

02/08/2018, 12:02

Necesito un sustituto para un personaje femenino que no ha sido creado.

Podéis mandarme conceptos por MP

02/08/2018, 16:45

Me interesó mucho, concepto enviado.

03/08/2018, 08:55

Sustitución cubierta, gracias por vuestros conceptos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.