Foro

(Sondeo) - La Canción Secreta del Mundo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) - La Canción Secreta del Mundo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2018, 00:47
Editado: 27/07/2018, 00:49

? — Cuando los días son fríos — ?
? — Y todas las cartas han sido jugadas — ?
? — Y los santos que vemos — ?
? — Están hechos de oro — ?

¿Escucha usted esa Canción? —  le pregunto el hombre de la gabardina negra al atareado tipo de negocios que tenia sentado a su lado. El hombre de negocios apenas respondio con un "¿eh?" y continuo con su llamada telefonica.

? — Cuando tus sueños se han arruinado — ?
? — Y aquellos a los que alabamos — ?
? — Son los peores de todos — ?
? — Y la sandre está corriendo añeja — ?

El hombre de la gabardina camino por el Tren evitando perder el equilibrio hasta que encontró a una madre que sostenia a su bebe mientras lo mecía para calmarlo. — ¿Escuchas esa Canción? — la madre lo mira reselosa. 
— ¿Quien es usted? no no escucho ninguna canción, ¿esta loco o que? — El bebe ríe, y una leve sonrisa se dibuja en el sujeto de la gabardina. — No le hablaba a usted señora — le contesta el hombre. El tren pasa por una zona bien iluminada y la mujer puede ver que aquel sujeto ere un joven de no mas de 28 años, con una explesión melancolica en el rostro. pero no puedo llevarte. eres muy joven, reias una presa fácil. penso el hombre, que siguio su camino. 

El hombre siguio caminando por el tren, hasta que un susurro lejano detuvo su marcha. A uso lugares de donde la madre tenia a su hijo, una persona tarareaba sin sabero la cancion que el joven busca. Al fin uno, pense que no encontraria a nadie hoy.

— Quiero esconder la verdad. 
Quiero protegerte.
Pero con la bestia dentro.
No hay lugar alguno donde podemos escondernos. —

El hombre le paso por el lado a la persona que tarareaba y rozo su hombro. Aquel rose era suficiente. La Canción haría el resto. Ella la guiaria. El Tren se detuvo y las puertas se abrieron. El hombre bajo del tren y una vez en el anden un nuevo susurro lo llamo. ¿Seria una coincidencia? no tenia tanta suerte desde hace mucho tiempo. 

Parado frente a una pintura de grafiti un Estudiante quizas universitario tarareaba mientras admiraba la pintura. Estupida bruja, tus trampas si funcionan...

— No importa que hagamos
Seguimos siendo hechos de codicia
Esta es la llegada de mi reino
Esta es la llegada de mi reino —

Otro rose al pasar, otro marcado mas y quizas el fin de su mala suerte esta proxima a acabar. Pero eso no fue ratificado hasta que salio del subterraneo y recibió las primeras gotas de lluvia en su cara. El agua lo molestaba, solía interferir  todos los Controladores lo Sabían. Pero eso no le importo, y no le importo porque estaba en racha. Una tercera persona recitaba su canción y esta no susurraba como las otras, si no que la cantaba en voz baja. Van Tres.

— Cuando sientas mi ardor
Mirame a los ojos
Aqui es donde mis demonios se esconden
Aqui es donde mis demonios de esconden —

Pero ahi no termino, porque a unas cuadras de la entrada al subterrano en un pequeño bar Karaoke. Una pareja cantaba feliz sobre el escenario aquella canción que tanto queria escuchar aquel sujeto. Quizas los otros clientes escucharan otra Canción, y lo mas probable es que estuvieran desafinados pero él. él la escuchaba con una afinacion perfecta. Y solo se quedo hasta que la pareja termino de cantar para felicitarlos.

?—No te acerques demasiado
Está oscuro aquí adentro
Aquí es donde mis demonios se esconden
Aquí es donde mis demonios se esconden —?

?—Cuando el llamado de las cortinas
Sea el último de todos
Cuando las luces pierdan intensidad
Todos los pecadores se arrastrarán —?

?—Entonces ellos cavarán tu tumba
Y la máscara
Vendrá gritando
En el desastre que haz hecho—?

?—No te quiero dejar atrás
Pero estoy en el límite del infierno
Si bien todo esto es por ti
No quiero esconder la verdad—?

?—No importa que hagamos
Seguimos siendo hechos de codicia
Esta es la llegada de mi reino
Esta es la llegada de mi reino—?

?—Cuando sientas mi ardor
Mirame a los ojos
Aqui es donde mis demonios se esconden
Aqui es donde mis demonios de esconden—?

?—No te acerques demasiado
Está oscuro aquí adentro
Aquí es donde mis demonios se esconden
Aquí es donde mis demonios se esconden—?

?—Ellos dicen que esto es lo que puedes
Porque puede desaparecer
Está envuelto en mi alma
Necesito dejarte ir—?

?—Tus ojos brillan claramente
Yo quiero ver esa luz
No puedo escapar de esto
A menos que me muestres como—?

?— Cuando sientas mi ardor
Mirame a los ojos
Aqui es donde mis demonios se esconden
Aqui es donde mis demonios de esconden —?

?—No te acerques demasiado
Está oscuro aquí adentro
Aquí es donde mis demonios se esconden
Aquí es donde mis demonios se esconden —?

Luego de eso, camino hasta la primera puerta de Roble que encontro, y sin mirar a los lados la abrio y entro. La puerta estaba cerrada, pero el no entro a aquella triste casa, no para el todas las puertas estaban estaban habiertas hacia donde le queria ir. Solo debia de saber que puerta lo podria sumergir en el Reflejo de la ciudad.

Demos/ Continued Silence — Imagine Drangons  

 

Y eso termina la escena introductoria. Para aquellos que terminaron de leerla y tienen curiosidad de saber que paso con esas 5 personas y quien es ese sujeto. O de porque aquella Canción era especial. pues estan de suerte porque yo quiero conocerlos. jajaja. Bien hablemos un poco de la partida que tenemos aqui.

Ambientacion: El mundo es oscuro, es peligros y mortal. Si asi es cuando ahi luz para ayudarlo imaginen como sera vivir en la sombra de ese mundo. Literalemente. El mundo en el que vivimos despliega una sombra que se posa en una Tierra alterna la cual tiene un sol Negro y de la que por años se han filtrado bestias, horrores, enfermedades y miles de otras criaturas que jamas han conocido la luz y que ahora campan a sus anchas exparciendo la sombra en nuestro mundo. Pero Tranquilos ustedes no tendran que detenerlos. Diablos no, nisiquiera le presten atencion al menos que el precio por hacerlo sea aceptable. Encontes si, busquen y denle caza a todos esos esperpentos.
En la sombra se han reflejado de una manera Grotesca y un poco desubicada temporalmente las ciudades mas grandes de nuestro mundo. Las cuales iluminan tenuemente ese mundo en tienieblas. Y son esos lugares donde encontraras todo lo que en este mundo no tiene cabida. Quieres ver como un Demonio Bailando eroticamente mientras se derrite en agua Bendita bueno solo debes ir al reflejo de Lion. Pero te estoy dando mucha informacion. mejor es que tomes las cosas con un poco mas de clama.

Terminado ese pequeño vistazo a la ambientacion les explicare que esta partida esta fuertemente inspirada en Mundo de Tinieblas, Usare una Adaptacion de uno de su manuales y todo, pero tambien en los libros de jose antonio cotrina: La Cancion secreta del mundo (de donde tome el titulo), Las fuentes perdidas (De donde tome el aspecto de mi sujeto misterioso) y la casa en la colina. ( de donde tome el pequeño truco de la pueta.) Y en pocas palabras habla de como un puñado de personas normales se enteran que toda su vida han coexistido con criaturas tanto de cuentos de hadas como de historias que harian que un marinero llorara como una niña. Y en donde la magia Existe, y valla si todos la conocemos. y una que otra Vez hemos pronunciado un hechizo. Pero no hemos visto que surja efecto porque no sabemos como extraer poder de la Sombra. ¿no me crees? pues deja que te diga que si has pronunciado hechizos, y muchos si puedo adivinar. Porque uno de los Secretos mas grandes del mundo es que en realidad La Magia en el mundo de la Luz es llamada Musica.

Lo que creo que les gustara: Si, la Musica tendra un gran papel en esta aventura. Puesto que sera el eje central de los personajes. Para controlarla los poderes de la Sombra los jugadores usaran la musica y las 5 artes del control para dar vida a prodigiosos Milagros, como el de invocar Demonios, o el de Hacer que de manera inexplicable todas las miradas se posen en ellos. o Quizas Disparar  con sus dedos. Y Si me siguen el juego Veran que el sistema de Magia es parecido al Nen de HunterxHunter y bueno son abispados porque así es. Pero ustedes no usaran el NEN, si no que usaran La Resonancia para crear esos milagros. Y la cosa sera mucho mas sencilla eso se los aseguro.

Nota: ahi otro secreto en esta ultima parte a ver si la encuentran.

Y que Di$#@s haran sus personajes en este universo?:   bueno Basicamente seran exploradores de las tinieblas, personas reclutadas en el mundo de la luz para servir a compañias del Mundo en Sombras a conseguir objetos extraños o eliminar sectas que intentan traer a no se que dios antiguo. o lo que sea por lo que les pagen. Pero, oye quisas se topen con una gran conspiracion mega encubierta que tenia siglos de antiguedad o no. Y solos descubran que Kurt Cobain no murio si no que fue reclutado... O esperen, ese es un Spoiler ¡perdon!

Asi que. ¿alguien hay esta interesado en explorar los misterios de la tierra del sol negro?

 

nota2: los ? ? eran notas musicales, pero al parecer no los acepta el editor de umbria x'c 

27/07/2018, 06:18

Buenas, Me llama mucho la atención me gustaría participar

28/07/2018, 19:25

Bien, ya van varios interesados, si continua asi podre montar la partida :D

Dino
 
28/07/2018, 23:16

Joder, se ve muy interesante y me gustaría mucho participar.

30/07/2018, 07:52

De verdad que es interesante quiero apuntarme.

02/08/2018, 23:59

¿Hasta este domingo es el plazo?

Aslun
 
03/08/2018, 00:19

¡Buenas!

Si sigue habiendo hueco a mí también me gustaría participar.

03/08/2018, 07:03

Master ya revisaste los MP??

Renix
 
03/08/2018, 09:21

Hola!, me interesa la partida, ya solamente poniendo una canción de imagine dragons me has ganado! ojalá aun haya sitio.

03/08/2018, 10:19

Buenas, tiene muy buena pinta y me gustaria participar, te mando el pj por mensaje privado. Seguro que los seres de las sombras usan el reggeton como arma de destruccion masiva.... ahora lo entiendo todo jaajjaja

03/08/2018, 17:35

1. Aun ahi sitio, si que pueden enviar sus conceptos.
2. El plazo para los conceptos se extiende hasta el miercoles, porque yo tambien debo hacer unas cuantas cosas para la partida.
3. Ya he revisado los Mp que me han mandado hasta ahora, pero como dije arriba la decicion la tomare el miercoles para que a todos les de tiempo.

 

3.1. como El Reggeton no es musica no cuenta xD

08/08/2018, 17:48

chicos, ultimo dia para enviar conceptos. Hoy seleccionare a las personas que se Sumergiran en la Sombra

 

24/11/2018, 17:33

Buenas compañeros de Umbria, Revitalizo este Tema para buscar tres nuevos jugadores para la partida que tengo. Los jugadores que quieran entrar tan solo mandeme un MP para ir formando a sus personajes y añadirlos a la partida. 

La partida acaba de terminar su prologo por lo que no creo que le cueste a los nuevos integrarse 

Búho
 
24/11/2018, 22:14

Permites VIP?

Para mi sería un placer observar esta partida.

25/11/2018, 00:45

por supuesto solo manda que yo acepto la peticion 

25/11/2018, 02:06

Yo he mandado un MP. No se si lo has recibido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.