Foro

(Sondeo) Press star to play (Narrativo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Press star to play (Narrativo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2018, 16:17
Editado: 27/07/2018, 16:30

Buenas tardes,

Vengo con mi tercera partida en mente.

No se cuanta gente en esta web es amante de los videojuegos pero si estas leyendo esto y te gustan puede que esta partida te interese.


Press star to play

En un lugar recóndito de la Europa central entre Berlin y Paris hay una ciudad donde todos los personajes de videojuegos conviven, los personajes están bajo un maleficio totalmente manipulado por las fuerzas del mal mas temibles y poderosas que seguramente ya has visualizado en la pantalla. Todos estos personajes llevan vidas totalmente normales como si fueran personas europeas y que nunca han oído hablar sobre videojuegos.

Solo dos personas conocen la verdad y solo una persona puede romper el maleficio.


La partida trata claramente de que hay una ciudad europea escondida en el que los personajes de videojuegos conviven, no recuerdan nada de sus historias ni lo que han vivido ya que están sumidos en un sueño.

Los hijos de la princesa Zelda han podido salir ilesos ya que no nacieron aquí pero ella también a pagado por ello y ahora tampoco recuerda nada.

En la partida podéis llevar a un personaje de vuestra propia creación pero en realidad estaréis llevando al personaje de videojuegos que deseéis.


Los siguientes personajes están bloqueados:

Princesa Zelda.

La partida sera por enteramente Narrativa.

el ritmo sera medio-bajo 2 o 3 mensajes cada 2 o 3 días.


Ficha

Para participar rellenareis dos fichas:

La ficha del personaje normal y la ficha del personaje de videojuegos.

cada uno debe llevar los siguientes apartados:

Nombre completo:

Edad:

Descripción Física: (imagen y texto)

Descripción Psicológica:

Historia (en caso del personaje normal, su vida en la ciudad. no puede haber salido de la misma)(en caso del personaje de videojuegos tendrá que contar como era su vida anterior al maleficio)

Videojuego al que pertenece: (se admiten también malvados)

Atención: no aceptare ningún boceto con menos de 5 lineas en cada apartado.

Dicho esto espero vuestros bocetos por MP.

27/07/2018, 16:49

Me interesa, espero enviar ficha. XD

27/07/2018, 17:04

Te voy a demandar por plagio XD

28/07/2018, 00:12

Me interesa. Te mandaré ficha en cuanto piense un nombre completo de 5 líneas :P

En serio, me interesa, tendrás noticias mías.

Lilit
 
28/07/2018, 18:21

No se si está hecho a drede, pero la palabra en el título de la partida sería start.

29/07/2018, 23:36

Ya envíe MP espero noticias

30/07/2018, 00:51

aun ahi tiempo para enviar concepto?

Dino
 
30/07/2018, 01:45

Buenas, me gustaría saber si aceptas VIP's en la partida.

30/07/2018, 09:52

Mándame la petición de Vip y lo comentare con los jugadores.

30/07/2018, 10:02
Editado: 30/07/2018, 10:03

Aun soy nuevo para que sirve ser VIP??
PD:Además tus comentarios tiendo a leerlos con la voz de regina. XD

30/07/2018, 10:32

Es para ver la partida como espectador y comentarla en caso de que sepas del sistema o puedas ayudar. Normalmente solo es para seguir la partida sin estar jugando.

01/08/2018, 09:13

cuando vas ha abrir la partida queen?

01/08/2018, 18:56
Editado: 02/08/2018, 10:58

Cuando reciba suficientes conceptos, de momento he recibido 2 o 3.

Viendo que no ha tenido mucha expectación lo intentare en otro momento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.