Foro

HAFFICCI DE VACACIONES

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: HAFFICCI DE VACACIONES

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2018, 18:27

Buenas a tod@s!!

Pues sí, parecía que no iba a llegar nunca, pero finalmente llegó el momento de cerrar el macuto, y salir disparado hacia las vacaciones!! xDD

Aunque hasta el día 5 de Agosto es mas que probable que pueda entrar, e intervenir (aunque sin acceso a Roll20.net), aviso a mis jugadores de que ambas partidas entran en Pausa, ok?? Continuaremos a la vuelta!!
Y a mis directores: si puedo, intervengo, pero si veis que no lo hago, PNJizar mis PJs, please!!

Del 6 de Agosto al 19 de Agosto estaré completamente off, así que ahí, mis Directores son libres para PNJizar en todo momento.

Si nada se tuerce, desde el 20 de Agosto volveré a tomarle el pulso a la Web, aunque es muy probable que hasta Septiembre, mis partidas no vuelvan a rodar, si es que estamos todos de vuelta!!

Difruten de sus vacaciones, el que las tenga, y el que no, paciencia,que ya llegarán!! ^_^

Un saludo, y nos vemos a la vuelta!!

27/07/2018, 18:54

Disfruta de las merecidas vacaciones.

(¡Descansa y nos vemos a tu vuelta!)

28/07/2018, 02:56

Muy mal. Irte de vacaciones así sin más. Habrase visto tamaña osadía. Ya te vale. XDDD

Pasalo bien y disfruta.

Rufe
 
28/07/2018, 17:34

Pásolo bien Haffi, te vemos a la vuelta ;)

30/07/2018, 09:39

Pásalo bien, Haffici!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.