Foro

Buscando Co-Director para próxima partida de CthulhuTech

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscando Co-Director para próxima partida de CthulhuTech

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2018, 18:05

Buenas tardes.  Me encanta el ambiente siniestro , peliagudo y cyberpunk y tras estar estudiando el manual básico de CthulhuTech me han dado ganas de empezar a crear una buena historia al respecto para una partida.

Pero tengo las siguientes carencias:   1- Es la primera vez que dirigiría dicho sistema

                                                       2- Nunca he jugado a éste sistema

 Por lo que, busco a alguien que le interese participar conmigo como Director.

 

Y bueno, estoy totalmente abierto a recomendaciones e ideas, queráis o no ser Director junto a mi.   

 

Un saludo!

30/07/2018, 10:48

Yo nunca lo he jugado (aunque tengo el manual por ahí) y sinceramente, lo de los robots gigantes no me convence, pero si te hace falta alguien con quien discutir reglas, testear combate, hechizos o lo que sea, yo me ofrezco.

Me encanta el ambiente siniestro , peliagudo y cyberpunk... 

¿Conoces CthulhuPunk? Quiza te sirva también. 

Un saludo!

 

30/07/2018, 11:05

Hola PiThot!!

Pues no conozco sobre CthulhuPunk la verdad! pero ahora enseguida me pondré a investigar.

Y claro que sí PiThot, tú y tus ideas sois bienvenidos ;)

En principio me gustaría que fuéramos de mínimo 3 directores, ya que tengo la idea de hacer la partida generalmente para jugadores principiantes (máximo 10 u 11) que quieran empezar a conocer el sistema y adentrarse en CthulhuTech.

 

A los que os apetezca tomad mi email:  the.curse.of.nyarlathotep@gmail.com

 

Por ahora tengo ideas básicas en construcción.

30/07/2018, 11:14
Editado: 30/07/2018, 11:16

10 u 11 jugadores? O.O

Supongo que 3 o 4 por Director, pero aún así, es todo un reto...

Considera ir creando una partida en la que poder ir discutiendo los pormenores (creo que es bastante más cómodo que hacerlo por mail) y cuando tengas un patrón establecido, pues creas la partida oficial en si. (Así de camino coges práctica)

Un saludo!

Edit: Si pones la partida en "Preparación", no te arriesgas a que la eliminen por ausencia de actividad. 

30/07/2018, 11:27
Editado: 30/07/2018, 11:28

Jajaja lo sé, es todo un reto, pero me veo capaz.

Sí,   muy buena opción;  Ahora crearé la partida poniéndola en Preparación y así que podamos hablar los directores sobre la partida y sobre el sistema en si.

Yo tengo tiempo de sobra para invertirlo aquí  por puro placer.

Hay alguien también muy interesado en colaborar, me envió un mensaje privado comentándome que le encantaría participar.

Pues hoy por la noche empezaré a crearla. Me he metido en una partida de Cyberpunk y estoy creando un buen trasfondo para un PJ que tengo en mente de hace años jajajaj. Saludos!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.