Foro

The Legend of Zelda: The Revolution

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The Legend of Zelda: The Revolution

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/08/2018, 11:26
Editado: 02/08/2018, 11:27

THE LEGEND OF ZELDA: THE REVOLUTION

Han pasado 100 años desde que los acontecimientos de Breath of the Wild pasaron y Hyrule se pobló de nuevo, el mercado volvió a estar activo y la realeza gobernaba con mano amable y generosa, sin embargo a la vez que habían tomado la tecnología Sheikah para luchar contra el cataclismo también la habían usado para vivir de forma mas cómoda de modo que ahora en las casas había electricidad y agua. Las personas eran mas cultas y ahora habían empezado a ir a la escuela que el rey actual les ha proporcionado. Todo en Hyrule es feliz, lleno de paz y prosperidad, ademas todo el pueblo esta expectante ya que se rumorea que la reina ha quedado encinta y todos piden que sea una niña.


La primera de una serie de partidas de Zelda que quiero llevar.

 

En esta partida se llevara a cabo una revolución debido a que el pueblo se ha vuelto mas culto y creen que no necesitan tener un rey para que los defienda y así se libran de pagar impuestos, el pueblo ahora vive de forma cómoda y segura gracias a la tecnología Sheikah descubierta hace 100 años tras los acontecimientos de Breath of the Wild.

La partida sera lineal y no aparecerán siervos de Ganon, solamente las razas y el pueblo.

Sera una partida corta, de unos 5 capítulos, los personajes podrán ser de los dos bandos.

Puede que Ganon no conquistara Hyrule pero ¿quien dice que el pueblo no sera la caída de la realeza?


El ritmo: medio. 2-3 mensajes por semana.

Sistema: se decidirá en la misma partida con los jugadores para que se sientan lo mas cómodos posible.

Necesitare de momento 6 jugadores, tres chicas y tres chicos para que haya un poco de diversidad y también voy a pedir que si puede ser sea cada uno de una raza distinta de Hyrule, pueden tener sus propias ideas políticas por que aunque los Zoras, los Orni, los Goron y las Gerudo tengan su propia realeza o un jefe de tribu también son parte del reino unificado. El pueblo de Kakariko aunque es gobernado por la tataranieta de Impa, del mismo nombre, también es parte del reino unificado.


Para las fichas deberéis seguir la siguiente plantilla:

Nombre:

Edad:

Raza:

Clase: (profesión que ejerce)

Des. Física: 

Des. Psicológica:

Historia:

Si el personaje esta a favor de la realeza o no debéis comentarlo en la historia.

Espero vuestros conceptos.

02/08/2018, 12:17

Los conceptos serian por aquí o por privado?

02/08/2018, 12:22

Mejor por privado.

02/08/2018, 12:34

Vale hecho... Espero noticias positivas xD...

Me llama mucho la atención la idea general...

02/08/2018, 14:59

Los Deku pueden contar como raza?

Aunque sino me creo un Hyleano y listo. Es que me interesa la partida, y si es cortita mejor :)

02/08/2018, 15:05

En Breath of the Wild no hay Deku ni Kokiri, hay Kolog y no entran dentro de lo que seria el reino unificado ya que ellos viven en el bosque perdido con el árbol Deku, no entran en la disputa.

Te recomiendo un Hyliano que no sea Sheikah.

02/08/2018, 15:09

Vale... entonces me buscaré un hyleano que pueda ser interesante :D

02/08/2018, 15:57
Editado: 02/08/2018, 15:58

Muy interesado en la partida!
A ver si esta noche puedo enviar algo

Arene
 
02/08/2018, 16:52

¡Buenas tardes! Me interesaría participar en la partida, así que mandaré un MP.

02/08/2018, 17:09

Master me interesa llevar en la partida a un Hyruleano.

Espero que mi pj sea aceptado.

Minsc
 
02/08/2018, 19:29

Una duda, the_queen, ¿te encajaría en la partida un Hyliano seguidor del Clan Yiga?
 

02/08/2018, 19:43

Si, sin problema.

Os advierto que ya hay un hyliano que esta por así decirlo a favor del rey.

Al final voy a ampliar los puestos ya que estáis mandando mucho hyliano.

03/08/2018, 10:07

He enviado mi ficha, ¡espero que esté bien!

03/08/2018, 10:28

AVISO:

Tengo ya:

1 Zora

1 Sheikah

1 Hyliano

1 Orni

Quedan disponibles:

Goron

Gerudo

07/10/2018, 17:01
Editado: 07/10/2018, 17:02

ya mande mi ficha, soy nuevo en esto y me gustaria participar

 

 

08/10/2018, 01:21
Editado: 08/10/2018, 01:26

y ademas una pregunta ¿puedo ser un Gerudo hombre? la verdad no estoy seguro y lo digo para agregar mas variedad

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.