Foro

(sutituto) Avatar Libro del agua

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sutituto) Avatar Libro del agua

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2018, 02:23

Hola a toda la comunidad umbria, cuelgo este post para buscar a algun jugador interesado en unirse a mi partida de Avatar con sitema Mago, que estoy llevando. El personaje que ha quedado libre es una Maestra Tierra de lo mas peculiar, aqui les dejo la descripcion del pj y el hilo de la partida para que vean. Interesados enviarme un MP con su deseo de participar en la partida.

Kigo
Vagabunda

Descripción

Soy bastante menuda y delgada, y tengo cara como de mono estúpido. Orejas algo grandes, nariz respingona, clavículas marcadas, pelo grasoso, y una mirada en la que parece que cualquier información se parte en infinitos pedazos antes de morir por siempre en el fondo de un agujero negro. A veces, cuando me siento en el suelo a descansar, la gente me tira monedas, por lo que supongo que tengo pintas de vagabunda. Huelo a tabaco porque fumo bastante, y me muevo como dejándome caer, porque me parece que está muy mal eso de que moverse sea un esfuerzo constante.

 

 Odio que me digan lo que tengo que hacer, aunque después de haber tenido que aceptar tantos trabajos, tengo bastante tolerancia a ese odio, que en realidad es frustración. Se podría decir que tengo bastante iniciativa para cualquier cosa, me guste o no, siempre y cuando me apetezca o sea necesaria. Si no es ninguna de las dos cosas, me lo pasaré bien llamando idiota o haciendo comentarios sarcásticos a quien se esté esforzando en tamaña estupidez. 

A veces pido dinero por la calle recitando haikus (sí, ouch a mi orgullo), así que conservo mi sensibilidad artística y estética en bastante buena forma. Como ya he dicho, de hecho me gusta el haiku, es solo que no lo quiero en el centro de mi vida, y a veces me sale ponerme poética, solo que con mi particular estilo precario y fumador. 

No me gusta la gente pretenciosa, la que quiere aparentar, la que te valora más por tus pintas o por lo bien que hablas que por quien eres, y no tengo ningún problema en llevarme mal con esa gente. Pero en seguida me llevo bien con quien quiere pasar un buen rato, y ayudo con lo que puedo a quien lo necesita. Eso sí, por lo general me cansa estar mucho tiempo con las mismas personas, me agobia. Odio reconocerlo, pero necesito mi tiempo para mi, para fumar y ver pasar las estaciones tranquilamente, y sí... a veces se me ocurre algún haiku después de ese tiempo para mi, y la sensación es genial... y eso me frustra...

Historia

https://youtu.be/K7-2_gUuWK4

A lo mejor te estás preguntando... ¿Por qué mi historia empieza con esa escuela de haiku de hace dos o tres generaciones? Bueno, mi bisabuela es una de las chicas que están por ahí sentadas animando el duelo de poesía haiku. ¿Vergonzoso, verdad? Mi abuela y mi madre también fueron las chicas que estaban ahí sentadas animando el duelo de haiku, le tienen verdadera pasión a esos versos, lo consideran "el negocio familiar", aunque la verdad es que pagan poco (y mal). De vez en cuando los adinerados de Ba Sing Se contrataban a mis predecesoras y sus compañeras, alguna que otra exhibición cultural, festivales poéticos en tiempos de Korra... y poco más. El resto del "negocio familiar" es una rueda que se retroalimenta: las chicas de la escuela de haiku se convierten en profesoras de la misma escuela, y así llevan a otras chicas por el mal camino. Claro está, la mayoría ya venían de familias adineradas a las que les daba igual que su oficio no les de mucho dinero... pero no en mi caso. Sí, es lo que estás pensando, vengo de una familia de artistas arruinados, para lo único que voy a la parte rica de Ba Sing Se es para aprender haiku, escribir haiku, recitar haiku, haiku haiku haiku... tienen una obsesión.

¡Incluso me llamaron Kigo! Kigo es la palabra que sitúa a un haiku en una estación concreta, como cuando lees "hojas ambarinas", y sitúas el poema en otoño. Una bobada de nombre, pero bueno, qué se le va a hacer. Evidentemente, me instruyeron en el arte del haiku y todo eso, mi madre y mi abuela están jodidamente obsesionadas con el tema, hasta las listas de la compra eran haikus en mi casa. Para colmo, se me da bien, mi escritura siempre ha complacido a madre, abuela, y profesoras, así que me costó que aceptaran que no me quiero dedicar a eso, por todo lo de "oh que pena, con lo bien que se te da, con el potencial que tienes, cinco siete cinco blablabla...". Pensé que tenía un as bajo la manga para que me dejaran en paz: soy una Maestra de la Tierra.

Bueno, no sé si podría decir algo como que soy una Maestra... me falta práctica, o un maestro, o algo, para valorar. Mi estilo es bastante yo... Mi madre y mi abuela, dada su situación económica, tuvieron que elegir entre escuela de haiku o escuela de maestros de Tierra. Y adivina qué eligieron las muy obsesas... ¡Haiku Haiku Haiku! Me duele decirlo, pero no tuve más remedio que aplicar lo que sé de haiku al dominio de tierra... Algunas cosas son útiles: estructura, forma, ritmo, la mínima acción para un cambio de tendencia, el estado de contemplación y escucha activa, los principios básicos de la naturaleza, el movimiento y la impermanencia... no es que no me guste el haiku, es que no quiero que sea el centro de mi vida. 

Finalmente, al cumplir los 18, avisé de que me iría a buscar un maestro de Tierra que me enseñara, y así poder dedicarme a lo que me gusta de verdad. De momento, voy por aquí y por allá haciendo trabajos puntuales que me dan para pasar la noche y poco más... pero seguro que encontraré a un maestro, seguro.

Espero a algun interesado 

04/08/2018, 02:26

Y que se me olvida, Tambien una Maestra Agua con uno que otro oscuro secreto por aqui o por haya.

 

Nombre: Kayah.

Edad: 19 años.

Nación: Agua.

Procedencia: Tribu del agua del norte.

Elemento: Agua.

Conducta: Protector. Siempre trata de ayudar a los que le rodean, esforzándose por influir en las necesidades y pesares de los desgraciados. La gente que le rodea depende de su estabilidad y fuerza para mantenerse estables y centrados. Es a quien acude la gente cuando tiene un problema.

Naturaleza: Mediador. El mundo está lleno de gente que quiere cosas. Algunos tienen lo que otros desean y estarían dispuestos a conversar para llegar a un trato, pero no saben cómo empezar. Esta gente a menudo tiene tremendas dificultades para encontrarse y comunicarse unos con otros. Y aquí entra ella. Se dedica a mediar entre personas y, en general, ayudando a la gente a hablar unos con otros. Es el diplomático, el intermediario perpetuo.

Físico: Ella es una joven bastante llamativa, pese a tener un físico delgado y estilizado, es la más alta de las chicas y supera a la mayoría de los chicos con 179 centímetros de alto. Hombros firmes, pecho no muy abundante, cintura estrecha y caderas amplias, sus brazos y piernas son fuertes y se nota que físicamente no se queda atrás. Su piel es oscura y suave, tiene un tatuaje azul en forma de olas que recorre parte de su hombro y pecho y se expande por su espalda, compartiendolo a juego con su hermano. Cabello castaño y liso, este le llega hasta casi la cintura y acostumbra a recoger parte del flequillo en una trenza lateral y el resto en una coleta baja.

Su rostro es afilado, ojos grandes y de un profundo azul, nariz algo respingona y labios rosados, su expresión casi siempre es agradable y tranquila, aportándole más madurez de la que de verdad tiene.

Historia

parte de la historia estaba en conversacion con la jugadora pero lo importante es que dentro de esta un gran secreto que puede o no afectar la partida. El resto de la hisotria queda  modificacion del jugador/a que quiera tomar al pj

06/08/2018, 10:21

Hola, buenas. ¿Mago la ascensión?

Si es así, estoy interesada en la Maestra del agua :).

07/08/2018, 21:39

Sip, es mago la ascensión, pero la partida esta mas a lo narratica, pero como es Avatar y hay luchas me parecio el mejor sistema de los que conozco para llevarla. Envia una peticion a la partida y listo. https://www.comunidadumbria.com/partida/avatar-libro-uno-agua

08/08/2018, 16:02

Estoy interesado! Sigue habiendo plaza libre?

09/08/2018, 00:04

No puedo apuntarme porque la partida está en juego, pero cuenta conmigo. 

Te he mandado un MP. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.