Foro

[Reclutamiento] Grimgar - Soldados voluntarios novatos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Grimgar - Soldados voluntarios novatos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2018, 09:59
Editado: 07/08/2018, 10:06

Poco a poco recobras la conciencia, sientes como vas despertando de algún tipo de letargo o sueño profundo. Una obscuridad absoluta te rodea, tu mente turbia llena de dudas, ¿done estas? ¿Qué paso? Poco a poco tu mente comienza a llenarse de interrogantes como si los conocimientos y recuerdos fueran arrancados de ella, repentinamente te saca de tu ensimismamiento el tañer de una campana, te sobresaltas y escuchas como a tu alrededor algunas respiraciones comienzan a alterarse hasta que otro sonido atraviesa la oscuridad…

Hola, ¿quién está ahí?, ¿dónde estamos? es una voz femenina, hablando casi en un susurro, muy tímida y asustada…

-----------------------------------------------------------------------------

Así comienza la historia, así comienzan las aventuras…

Hola, hace poco vi esta serie de anime y me dio algunas ideas para una partida… Les pregunto, quien estaría interesado en participar, el sistema aun lo estoy definiendo, pero lo primero que se me ocurre es utilizar d10 (NWoD) con pequeños ajustes para las “técnicas especiales de clase”, descarto D&D en cualquiera de sus ediciones pues quiero brindar más apertura a la creación de técnicas y más pluralidad no que exista un patrón de clase, aunque obviamente existirán clases pero que sean más homebrew que predefinidas…

-----------------------------------------------------------------------------

Para quien le interese necesitaría me mande por MP o por aquí mismo, su concepto de personaje, olviden la clase ni nada de eso, necesito la definición del ser humano antes de llegar a aquel mundo desconocido, todo lo demás lo iremos construyendo en el camino, como parte del a aventura…

 

Nombre: --

Sexo: --

Edad: (15 a 22) --

Imagen: --

Apariencia: --

Personalidad: --

Gustros y disgustos: --

Trasfondo, conocimientos y habilidades: --

07/08/2018, 10:18
Editado: 07/08/2018, 10:19

pues quiero brindar más apertura a la creación de técnicas y más pluralidad no que exista un patrón de clase, aunque obviamente existirán clases pero que sean más homebrew que predefinidas…

Te recomiendo entonces Dungeon World. Podrías incluso decirle a los jugadores que creen, tal cual sus propias tecnincas, que sería como decirles que creén sus propios "movimientos". Así mismo puedes crear tus propias clases. 

08/08/2018, 12:46

Solo 1 persona? como que la idea no pareció muy apetitosa!!! 

08/08/2018, 12:51

A mí me llama la atención, me gustó muchísimo la serie; pero el problema es que no se como voy a andar de tiempo a partir de septiembre y no quiero apuntarme para después dejarlo T^T

08/08/2018, 13:34

Bueno eso se agradece, el ritmo de la partida sera medio 1 o 2 post semanales, pero si estarás tan complicado...

08/08/2018, 15:10

El problema es que no lo puedo asegurar xD

08/08/2018, 17:19

Yo estoy interesado, haber si en un rato tengo listo el concepto.

Y el hecho de que no haya mucha gente interesada puede deberse quizas a que mucha gente no conoce el anime? tal vez si das una introducción de lo que va la ambientacion llames la atencion de la gente.

08/08/2018, 19:26

A mi me interesaría, pero no tengo conocimiento del sistema ¿sería una carga para ti? 

08/08/2018, 21:25

Tengo que decir lo mismo que Candle, nunca he probado ese sistema. Si no tienes problema en recibir novatos pues también estaría interesado.

08/08/2018, 21:42

Por novatos no pasa nada... es mundo de tinieblas... para aprenderlo es facil, pero para hacerse experto dificil... no me cuesta tener novatos... bienvenidos.

08/08/2018, 21:45

Te envió algo entonces. 

09/08/2018, 08:15
Editado: 09/08/2018, 08:16

Bueno de alguna manera completamos las plazas... Iniciemos pues...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.