Foro

La llamada de Cthulhu: 3 dias en el Olvido

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La llamada de Cthulhu: 3 dias en el Olvido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/08/2018, 18:54

Buenas:

Soy Director novato en esto del rol por web, pero con muchos años a la espalda en el de mesa, dados, lapiz y papel

Hace un tiempo intente realizar una partida por aquí, y estaba resultando bastante bien, pero debido al nacimiento de mis hijas, tuve que abandonarlo todo.

Ahora regreso con el animo de volver a lanzarla y disfrutar a tope de los horrores de La llamada de Cthulhu.

Os dejo el link de la misma por si alguien se anima para apuntarse:

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-llamada...

Si en algún momento quiebro alguna norma, por favor comentádmelo, soy nuevo aquí...

 

Gracias de antemano

10/08/2018, 19:35

Buenas, la partida me ha llamado bastante la atención, me gustaría participar. Lo único, he visto que la fecha de comienzo es el 13 de Agosto, y me pilla en plenas vacaciones. Podría incorporarme un par de semanas más tarde? Digamos... Principios de septiembre?

 

10/08/2018, 22:11

Lo siento muchísimo Baalazar.

La propia trama de la partida haría imposible tu incorporación en esas fechas, lo siento muchisimo

:-(

11/08/2018, 02:30

Nada, no hay problema. Pero si por algún casual empiezas más tarde de lo esperado que sepas que estaré interesado.

11/08/2018, 08:24

Me gusta cthulhu y mas esa edición. Pero mis horarios son un tanto caóticos y nunca estoy seguro de cada cuánto postearé. Cuál sería el ritmo de la partida? (No creo que tenga problema con 2-3 mensajes a la semana).

11/08/2018, 13:51

Buenas. Excelente partidaa y mejor guardian de los arcanos.

Solicito pase vip; pues fui uno de los que participó en aquel primer intento....muy bien llevado, repito.

Enhorabuena por la paternidad. Bienvenido al club.

12/08/2018, 10:32

Aquí un interesado.

Te envío MP.

Un saludo.

17/08/2018, 22:21

RECLUTAMIENTO YA COMPLETO

No se aceptan mas jugadores

Muchas gracias a todos

:-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.