Foro

Anima Beyond Fantasy: La sombra de la Inocencia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Anima Beyond Fantasy: La sombra de la Inocencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/08/2018, 22:32
Editado: 10/08/2018, 22:33

Buenas!

Soy Master novatillo por aqui, pero en lapiz y papel tengo mas de 20 años a mis espaldas dirigiendo de todo un poco.

Os convoco para quien pueda interesarle a vivir la experiencia de la partida de la sombra de la inocencia.

Se trata de una breve partida que escribí hace mucho tiempo y que tuvo cierto grado de exito en los foros e internet en general.

Espero que si os interesa la disfruteis tanto como yo creandola.

 

SINOPSIS

Chaville, la capital de los mas grandes lujos y las mas exquisitas fiestas de la burguesía de Gaia.

Son en todo el mundo famosas, las grandes reuniones de figuras importantes que a traves de bailes y grandes banquetes, logran cerrar grandes negocios o mezclarse en la sociedad mas selecta.

En una de estas grandes fiestas situadas en unos salones del centro de Chaville, estan sucediendo a espaldas del resto de la gente, una serie de extraños acontecimientos, una serie de desapariciones a las que nadie encuentra explicación, y que están a punto de poner a prueba, las creencias y la cordura de todos los involucrados.

NOTAS

  • La Sombra de la Inocencia es una partida de Anima Beyond Fantasy para jugadores, expertos o no, de Nivel 1
  • No es necesaria experiencia previa para apuntarte, incluso si no tienes, casi mejor.

Información:

LO MAS IMPORTANTE: 

- Anima es un juego de rol altamente personalizable, sin embargo, mi estilo de juego de Anima se basa en las primeras palabras con las que comienza el manual: "Anima es un juego de rol de fantasía oscura...". Lo que quiero decir es que mi mundo de Anima es de una ambientación prácticamente de terror, terror con fantasía épica. Por eso si tu estilo es el de hacerte un personaje estilo Anime, Naruto, Bleach, o con orejitas de gato y colita de conejo, super kawaii...esta no es tu partida. 

- Se recomiendan jugadores que les guste la interpretacion, la ambientacion y la historia, antes que discutir sobre reglas y tiradas

- Anima es un sistema de juego tremendamente complejo, por lo que algunas reglas se simplificaran hasta el extremo si la narración asi lo requiere, no vamos a discutir sobre si en la pagina X del manual X dice que..., vamos a disfrutar de la partida, la ultima palabra siempre es del narrador.

- La partida no es muy larga, es decir, no se trata de una campaña, es una aventura "corta", aunque en rol por web, esto es altamente discutible

- Es una partida escrita por mi hace unos años, quien decida jugarla, al final de la misma le enviare un archivo con la partida en PDF, ayudas, musica, e imagenes para dirigirla en mesa por si algun dia quereis jugarla con vuestros amigos

-Se os pide paciencia, es de mis primeras partidas en rol por web.

- INTERESADOS MANDAR MP PARA CONTARME UN POCO

 

10/08/2018, 22:46

Anima... ese gran juego donde, con algo de libertad, puedes hacer casi todo lo que puedas imaginar. Pregunta precisamente sobre el tema de libertad ¿Que esta permitido y que no(libros, legados, ars magnus, etc)? Atributos como ¿Tirada o valores fijos? Y lo mas importante, que no suelo tener que preguntar pero por tu texto me ha preocupado ¿No vas a permitir avatares estilo anime?

11/08/2018, 03:38

Con casi 8 años Jugando ANIMA no me sorprenden los mundos coloridos y los pasajes tenebrosos se me hace algo interesante.

11/08/2018, 12:52

soy nuevo, de echo todavia no e echo ninguna partida, me e informado tanto como e podido sobre lo basico, me gustaría unirme a la partida pero necesito cierta ayuda sobretodo al principio y para crear al personaje, hay características de la misma creación de personaje con las que dudo

Anexe
 
11/08/2018, 15:44

Buenas!

Tengo curiosidad por la partida, pero lo cierto es que al leer el reclutamiento me han surgido algunas dudas que preferiría aclarar antes de tener claro si me gustaría postularme o no:

1) ¿Ritmo de la partida? (Mi recomendación es que lo incluyas siempre que abras una partida en Umbría, ya que es uno de los principales factores que criban a los jugadores)

2) Cuando dices que es una ambientación prácticamente de terror, ¿te refieres a que va a ser una partida de tipo Cthulu con reglas de cordura y similar? ¿O que simplemente le vas a dar un tono más sombrío tipo, por ejemplo, The Witcher? Y, ¿eso significa que la partida es +18 por violencia o simplemente que se busca que sea inquietante?

3) En caso de querer participar, ¿prefieres personajes con un trasfondo muy elaborado para que pueda incluirse en la aventura o, más bien, al ser ya un módulo que tienes preparado y terminado, que sean más simples para que se adapten a cualquier tipo de historia que vayas a presentar?

Gracias de antemano^^

17/08/2018, 22:22

RECLUTAMIENTO YA COMPLETO

No se aceptan mas jugadores

Muchas gracias a todos

:-)

17/08/2018, 23:06

Hola, yo solo vine a quejarme del Sistema, odio anima xD Ya eso era todo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.