Foro

Anima Beyond Fantasy: La sombra de la Inocencia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Anima Beyond Fantasy: La sombra de la Inocencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/08/2018, 22:32
Editado: 10/08/2018, 22:33

Buenas!

Soy Master novatillo por aqui, pero en lapiz y papel tengo mas de 20 años a mis espaldas dirigiendo de todo un poco.

Os convoco para quien pueda interesarle a vivir la experiencia de la partida de la sombra de la inocencia.

Se trata de una breve partida que escribí hace mucho tiempo y que tuvo cierto grado de exito en los foros e internet en general.

Espero que si os interesa la disfruteis tanto como yo creandola.

 

SINOPSIS

Chaville, la capital de los mas grandes lujos y las mas exquisitas fiestas de la burguesía de Gaia.

Son en todo el mundo famosas, las grandes reuniones de figuras importantes que a traves de bailes y grandes banquetes, logran cerrar grandes negocios o mezclarse en la sociedad mas selecta.

En una de estas grandes fiestas situadas en unos salones del centro de Chaville, estan sucediendo a espaldas del resto de la gente, una serie de extraños acontecimientos, una serie de desapariciones a las que nadie encuentra explicación, y que están a punto de poner a prueba, las creencias y la cordura de todos los involucrados.

NOTAS

  • La Sombra de la Inocencia es una partida de Anima Beyond Fantasy para jugadores, expertos o no, de Nivel 1
  • No es necesaria experiencia previa para apuntarte, incluso si no tienes, casi mejor.

Información:

LO MAS IMPORTANTE: