Foro

[Sondeo] Cupido Sweetener, anime.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Cupido Sweetener, anime.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2018, 00:53

Las lágrimas del cupido son el mejor endulzante, no daña el cuerpo, no cambian el sabor de los alimentos, son incoloras y con una basta para transformar el trago mas amargo en una delicia. Sin embargo... hay unos... pequeños efectos secundarios, pues quien prueba el fruto prohibido tendrá que pagar el precio adecuado.

Advertencia: ¡Mantener fuera del alcance de los niños! Y de parejas casadas, perros, gatos, ninfómanas, gente decente y gente agresiva. No recomendado para gente medicamentada, no consumir junto a alimentos dulces.

 

Saludos. Busco a ver si hay alguien interesado en jugar una partida tipo anime romanticona, con toques de comedia, ecchi, algo absurda y algunas cosas sobrenaturales, podría decirse que es un drama, por lo que sería una partida sería. La premisa sería una partida de instituto en donde por un cierto motivo al personaje se le enamoran personas que nunca deberían haberle siquiera considerado la noche a la mañana... pero además, extrañas situaciones comienzan a ocurrir a su alrededor, ¿será capaz el personaje de sobrevivir a un amor tan tóxico con una mochila de problemas a su espalda? 

En comienzo no buscaría más de 1 o 2 jugadores. La partida está basada para personajes masculinos o femeninos si es que no les molesta el "yuri". Si hay o no situaciones para mayores de edad depende de si el jugador es mayor de edad y si lo desea o no previamente antes de comenzar la partida, pero por ningún motivo será sólo sexo. El ritmo sería conversable entre master-jugador, pero mínimo sería 2 o 3 post semanales, el sistema a usarse sería musu-musu-musume, un sistema muy sencillo que se adapta bien a este tipo de partidas.

16/08/2018, 01:46

Yo lo que quiero ver es el sistema, que no lo conozco ( por muy tonto que suene,, pero seh.. ni idea) Supongo que no darias Vip's?

16/08/2018, 02:00

No muchos conocen el sistema, sólo lo he jugado una vez en mesa y vi un par de partidas en foro, pero tengo el manual, por lo que será la primera vez que dirija usándolo. Yo por mi parte no tengo problemas con lo de los vip, pero decir que la partida no está ni siquiera creada, además es posible que ni siquiera haya gente interesada jajaja

Si se crease la partida y quien o quienes jueguen no tuviesen problema, entonces si daría vips a quienes lo deseen.

16/08/2018, 02:18

Me interesa, tengo ganas de jugar alguna partida de anime estido escolar, pero que no sea demasiado salida.

El nombre del sistema me parece gracioso, puede ser divertido probarlo, así que tal vez me apunte, pero necesito más datos sobre como es la historia.

16/08/2018, 02:21

No habrá nada salido si no se desea, fuera de lo ecchi para poner en situaciones complicadas/cómicas/absurdas. Si eso fue un bosquejo rápido para tentar las aguas, si hubiese otra persona más interesada al llegar a casa escribo algo como corresponde, sobre la historia de la partida.

16/08/2018, 04:29

Pues yo por probar el sistema me anoto, y ya tienes 2 jugador@s

16/08/2018, 21:25

De acuerdo. Entonces me explayare un poco mas:

 

Sinopsis

 

Un hallazgo increíble, ¿quien podría ser el irresponsable que se le ocurre dejar una botella de endulzante en la azotea del instituto? Por supuesto, como estudiante responsable que eres, decides ir a dejarlo al club de repostería, los cuales lo reciben encantados, pues este día tienen al parecer una importante junta que atender con otras personalidades de la escuela, en fin, asuntos que a ti no te incumben, o que al menos no deberían...

Entonces... ¿Porque sucedió esto? 

Al día siguiente... se desato el infierno. Tus días tranquilos en tu vida escolar estaban destinados a arder como Troya al parecer. Unos cuantos te miran confusos, otros con sorpresa, otros con repudio e incluso varios con una envidia terrible, sin embargo al parecer la única persona que no esta enterada de lo que esta sucediendo, eres tu. 

 

Contexto

 

Una aventurar fantasiosa, algo clásica en lo que vendría a ser el genero "Harem del instituto", sin embargo esta vez por culpa de un componente algo... ¿venenoso? ¿milagroso? dependiendo de a quien le preguntes. Por culpa de un pequeño frasco, ahora un grupo de chicas están allí buscando sangre, y algo más. Toques de ecchi, drama, romance y otros están a la orden del día. ¿Podrá solucionarse esta incomoda situación? ¿O estarás condenad@ a lidiar con un grupo problemático por el resto de la eternidad? 

 

Para participar: Enviadme por MP los siguientes datos.

 

Nombre

Edad: Entre 16-18

Foto (anime, de buena calidad por favor)

Describir al personaje, tanto física como psicológicamente

Breve historia

Ejemplo de escritura

 

Y responder las siguientes preguntas:

¿Eres mayor de edad? ¿Deseas escenas h en la partida? 

Ni una de las dos es relevante, pero preferiría que los jugadores tengan al menos 16 años para arriba, por asuntos morales. Es posible que no aparezca ni una escena de sexo como tal, eso dependería del jugador si es que cumple con tener mas de 18 años. 

 

Disclaimer: Los pnjs usados en la partida son chicas, si quieren enviar pjs mujeres no hay problema, pero si no les gusta esas situaciones tipo "yuri" podría ser incomodo, por supuesto se le puede dar un enfoque cómico a esa incomodidad jajaja

17/08/2018, 15:27

Listo cupos cerrados :3

17/08/2018, 21:21

Wow...o.o
Bueno sigo interesada en ese vip para ver el sistema entonces

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.