Foro

Crónicas Giovanni I (Vampiro V20)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Crónicas Giovanni I (Vampiro V20)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2018, 00:18

Ya pasan de las 00:00 :D

Honos
 
25/08/2018, 00:48
Editado: 25/08/2018, 00:48

Queda cerrado por ahora el reclutamiento. De nuevo tengo que dar a las gracias a todos los que os habéis interesado por la partida y confiado en mí para dirigirla, y también por el trabajo y el cariño que llevaban muchos de los conceptos que me han llegado. Me habéis hecho la selección muy difícil, y voy a tener que dejar fuera a gente que me ha mandado cosas muy buenas, pero por desgracia no puedo coger a más jugadores que los ya dichos en un principio. 

Durante el día de mañana me iré poniendo en contacto con los seleccionados. Tengo claros a la mayoría, pero aún estoy dudando con los últimos puestos y voy a consultarlo con la almohada antes de tomar la decisión ^^

Si surgiera alguna baja, contactaré primero con los que hayáis mandado algo en este reclutamiento. Y si alguno de los que se quede fuera quiere animarse y dirigir otra partida de estas crónicas, tiene mi total apoyo y puedo compartir sin problemas el material que ya he preparado. No quiero ponerme a contarlos, pero he recibido entre 15-20 privados aproximadamente, por lo que jugadores hay para un par de partidas más.

Un saludo, y gracias de nuevo a todos ;)

 

Ya pasan de las 00:00 :D

Bueno, para Canarias llego a tiempo xD

25/08/2018, 01:25

Bueno, entonces pinta muy bien tu partida con el nivel con el que te has encontrado. Me alegro, y cojas a quien cojas, alea iacta est. :D

25/08/2018, 01:27

Cruzando los dedos.

25/08/2018, 01:28

Animo y mucha suerte :)

25/08/2018, 10:44

Mucha suerte también con el proyecto :)

25/08/2018, 14:14

Joder xD que nervios

26/08/2018, 13:16
Editado: 26/08/2018, 13:17

No me han cogido, maldición, entre una en la que no me cogen y otra que desaparece vaya rabia. Lo peor del tema es que ahora me he quedado con el mono de vampiro....

Bueno, mientras gestiono el mono(creo que me voy a ver Dracula de gran stoker, por inception de Imageeomons) y no, disfrutad de la partida los afortunados, y a los restantes yo os convoco para formar una conspiración para consumir el alma negra de honos, pero tssh no se lo digáis. ;)

Buena partida y pasadlo bien.

pd: Imageeomons he escrito 2 veces ImageLemons cuando he querido escribir tu nick XD

Honos
 
26/08/2018, 17:20

No tengo alma Peon negro, no funcionaría. Pero la intención es lo que cuenta. 

Y te sigues equivocando al escribir el nombre xDD

26/08/2018, 18:35

Eso fue que me bailo el dedo... a veces la dislexia se pasa de lista y visita a quien no toca XD

26/08/2018, 19:08


Imagine all the lemons, living life in peaaace, uh uh uh uh uuuuh.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.