Foro

Sondeo/Reclutamiento Changeling: El Ensueño

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo/Reclutamiento Changeling: El Ensueño

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2018, 15:29

 

Cierra los ojos, pequeña. Cierra los ojos y adéntrate en el mundo de los sueños. Sueña con batallas épicas, reinos olvidados, valientes princesas y preciosos príncipes. Haz posible lo imposible. Salta grandes acantilados, derrota bestias míticas, vuela por el cielo azul. Habla con animales, plantas e incluso piedras. Tu imaginación será tu única barrera y a ti de eso no te falta.

Te envidio, niña. Yo ya apenas sueño y la mayoría de mis sueños son grises, como este mundo en el que estamos condenados a vivir. Soy vieja y mis ojos ya no ven más allá de lo que el mundo les muestra. A ti también te pasará, con el tiempo. La realidad te golpeará con suavidad y antes de que te des cuenta, tus sueños serán cada vez más reales, menos coloridos, más... banales. Pero no trates de huir de ello, acabará pasando, es inevitable. Si huyes de ello, no disfrutarás del camino y el final acabará siendo el mismo.

Así que sueña, niña. Sueña y luego cuéntame tus sueños para que no queden en el olvido. Disfruta de tu mundo, aunque tu y yo sabemos que no es tuyo del todo, pues allí habitan criaturas que tratarán de alimentarse de tu más valioso don, la inocencia y la imaginación. Pero no temas, niña, pues dentro de ti hay un poder más fuerte que cualquier arma y con él podrás derrotar hasta al más temible de los enemigos. Tu sueña, niña, y no te olvides que al despertar estaré a tu lado para que me cuentes todo. Tal vez así esta vieja anciana recuerde lo que era ser una niña y soñar.

 

Sistema: Changeling, El Ensueño. Será Sandbox, pero habrá una trama principal que los jugadores podrán decidir seguir o entretenerse por el camino.

Ritmo: Medio.

Conocimiento del sistema: Se aceptan novatos.

Número de jugadores: 4-5

¿Qué hacer para entrar en la partida?:Debéis mandarme un mensaje privado con la historia del personaje, personalidad y forma de ser. Empezará siendo humano y desconocerá por completo la existencia del mundo sobrenatural.

 

La partida estará ambientada en Santa María, una pequeña ciudad costera de California donde el calor, la playa y el surf son las principales atracciones turísticas. La mayoría de los habitantes viven del turismo, aunque también hay distintas empresas y un parque de investigación a las afueras que emplea a parte de la población.

Debido al sistema, la edad de los personajes no deberá ser muy elevada. Entre 9 y 30 años. Todos deben ser residentes de Santa María o tener planeado quedarse una temporada en el lugar.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
16/08/2018, 18:46

Weeeeeee
¿C20 o Changeling 2ed?
¿Hasta cuando tenemos tiempo para mandarte el pj?

16/08/2018, 19:03

Si hay hueco, ¡¡me encontraría interesado!! Siempre y cuando esté de acuerdo, maese Donnie Darko.

16/08/2018, 19:29

¿C20 o Changeling 2ed?

 Será Changeling: El Ensueño 2ed. No tengo el C20.

¿Hasta cuando tenemos tiempo para mandarte el pj?

 No voy a poner una fecha tope, pero tampoco lo alargaré mucho. Una semana, más o menos. Dependiendo del número de conceptos que me lleguen.

Si hay hueco, ¡¡me encontraría interesado!! Siempre y cuando esté de acuerdo, maese Donnie Darko.

 El reclutamiento ha empezado hoy, de momento están todas las plazas sin asignar.

17/08/2018, 00:16

Lástima, estoy armando una de Changeling the Lost 
Pero será curioso ver cómo desarrollas esta. Un saludo y mucha suerte. 

Leyal
 
17/08/2018, 09:23

Hola!!

Estoy interesada en participar pero soy novata y no se muy bien como hacerlo

17/08/2018, 12:42

Sólo puedo decir "dgsdlshbsofjgsoghsohg"

Siempre he querido jugar Changeling, incluso tengo el manual 2ed, pero ahora mismo estoy a tope de partidas y meterme en otra sería pegarme un tiro, literal. Intentaré debatir conmigo misma para comprobar si gana el hype o la cordura, pero para quitarme de espanto, ¿aceptarás vips?

17/08/2018, 12:47
Editado: 17/08/2018, 12:47

Cita:

Lástima, estoy armando una de Changeling the Lost

https://www.youtube.com/watch?v=l4UmHKTX9H4

17/08/2018, 13:28

Estoy interesada en participar pero soy novata y no se muy bien como hacerlo

Tienes que mandarme un mensaje privado con el concepto, la historia, la personalidad y la apariencia de tu personaje.

Intentaré debatir conmigo misma para comprobar si gana el hype o la cordura, pero para quitarme de espanto, ¿aceptarás vips?

 La cordura está sobrevalorada, jajaja. Depende de los jugadores que acepte VIPs o no ^^

17/08/2018, 19:31

¡Hola! Me llama mucho esta partida, enviaré en un día o dos mi pj a ver si tengo suerte y me dejáis un huequito para jugar :) 

 

 

19/08/2018, 11:59

Hola ¿estoy a tiempo de mandar concepto de personaje?

19/08/2018, 17:14

Hola, para cuando tenéis pensado empezar la partida? Soy bastante novato así que necesitaría un poquito de pre-preparación para mandar el pj.

20/08/2018, 00:31

Hola ¿estoy a tiempo de mandar concepto de personaje?

 Claro, aún no hay ninguna plaza adjudicada.

Hola, para cuando tenéis pensado empezar la partida? Soy bastante novato así que necesitaría un poquito de pre-preparación para mandar el pj.

 Tan pronto como reciba conceptos que considere adecuados para la partida.

20/08/2018, 11:54

Al final ganó la cordura. Estaré pendiente a cuando abras la partida y pedirte vip, si concedes al final.

Te desearía suerte, pero viendo todo lo que se ha levantado y el mundo en el que se ambienta, dudo que la necesites.

 

20/08/2018, 18:24

Cita:

Claro, aún no hay ninguna plaza adjudicada.

Genial. Esta noche te mando concepto. Me encanta Changeling

21/08/2018, 10:36

Huola, envié ya el concepto de pj (siento la tardanza, dije que lo haría hace dos días) 

Y esu, me mantengo a la espera ^^ 

22/08/2018, 04:49

Hola, te envío mi concepto de PJ, espero que te guste ^^

22/08/2018, 21:18

He recibido y leído los conceptos que me han ido llegando. Alargaré unos días más el reclutamiento, hasta el 26, y después me pondré en contacto con los seleccionados. ¡Muchas gracias por el interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.