Foro

(Reclutamiento) Segundo Despertar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Segundo Despertar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2018, 00:33
Editado: 19/08/2018, 00:34

Hace tiempo que abrí una partida similar, pero esta termino antes de comenzar, puesto que no me sentia capaz de llevarla a cabo, hoy vuelvo con la misma partida, pero con otros parametros y enfoque.
 

La partida en cuestion es Segundo Despertar
 

Año 2XXX DC, la humanidad empezó a desarrollar poderes, aquellas personas que los poseían eran llamados "esper", los primeros años fueron unos pocos, pero, un par de generaciones después, el 99,999999 por ciento de la población los desarrollaron, mover cosas con la mente, crear fuego, levitar etc.

Tú el desafortunado número uno, naciste sin nada, cero, no padres, no oportunidades, no poderes, viviste en un orfanato la mayor parte de tu vida, intentando o no conseguir algo mejor, un día te levantas realizas tu rutina y con calma sales a la calle, solo para morir, o al menos eso creías.

En esta partida, encarnaran en un muchacho o muchacha, cuya vida no le fue muy generosa, tanto así que un día después de salir a la calle, termino por morir muy joven, pero aun después de esto despierta en el cuerpo de un monstruo rango bajo, en un bosque, poco después se da cuenta de que tenía la poderosa habilidad de "Asimilación" la cual le permite ganar habilidades de cosas que derrote.

Desde aquí esta persona se verá acosada por los peligros que asechan en cada esquina de este tranquilo bosque, desde los depredadores mas voraces en el suelo, a los dragones más poderosos en el aire, ¿cómo lograra sobrevivir? eso depende de ti.
 

Para postular, envíen un MP diciendo "quiero jugar" y los siguientes datos.
Edad: (al morir)
Personalidad:
Gustos:
Cosas que odia o disgusta de ellas:
Sueños/motivación:
Raza: (aquí cometi un error antes y puse un porron de razas muy genericas, en esta partida las razas estan limitadas, dentro de la propia partida se pueden ver cuales son las disponibles)
Un poco sobre su vida:
Como murió:(Aqui pongan algo de sabor, si quiero ver gente atropellada por camiones me voy a ver un par de isekais)
link: https://www.comunidadumbria.com/partida/segundo-de...

19/08/2018, 00:43

Uuuuhh

Menuda partida te has montado. Me hace recordar a un monton de isekais que se estan poniendo de moda ultimamente (te falto el slime XD) 

Me interesa mucho la partida, en unos momentos te mando un MP 

19/08/2018, 00:46

Con lo que molaria ser un Sylar en lugar de un monstruo nivel bajo... 

19/08/2018, 00:51

¿Sylar?, no entendi la referencia perdon.

19/08/2018, 00:58

Sylar es el malo de la serie Heroes, un tío que le abre la cabeza a la gente para mirarles el cerebro, asimilando así sus poderes. La gracia está en que es un humano, y se relaciona con humanos normalmente (aunque tambien es cierto que hacia el final de la serie le patina la pinza un poco)

19/08/2018, 01:02

Ahhh, bueno era un sylar en vida, solo que nunca llego a usarlo.

19/08/2018, 01:24

Re: Monster?

19/08/2018, 01:27

Si y no, la idea es la misma, pero el mundo y el mecanismo para evolucionar es distinto.

19/08/2018, 01:42

Se ve interesante la partida, cuándo tenga tiempo mando ficha.

19/08/2018, 13:46

Un estilo re:monster, mola si algun dia haces otra partida me apunto,que veo que ahora tienes ya todo bastabte solicitado

19/08/2018, 16:05

Bueno, solo dos personas hasta ahora han enviado personaje y una se dio de baja, aun queda 1 puesto aumentable 2.

19/08/2018, 16:52

Una pena que no hay una raza arácnida o algo así como una serpiente, sino me hubiera apuntado xP

19/08/2018, 16:55

Estaba pensando en meter mas razas con el mismo "alineamiento" pero decidi dejarlo asi.

20/08/2018, 00:00

Reclutamiento finalizado, gracias a los interesados, si alguien quiere enviar algun concepto, sera para el futuro lejano, por ahora lo dejare asi.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.