Foro

Supernatural para aprender...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Supernatural para aprender...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2018, 22:53

Hace meses que quiero llevar esta partida pero es que no tengo valor xD Tengo el manual y un módulo para jugar y quiero empezar pero me da miedo no saber usar bien las reglas. Entonces me dije "Dale, decí la verdad y puede que dos ingenuos se manden a jugarla con alguien novato que quiere aprender con ellos.

Tengo el módulo de aventura como esas recetas listas para jugar y si me dan una oportunidad, y me tienen paciencia, quiero llevarla lo mejor que pueda.

xP qué bochorno!

Entonces...

... suspenso... (acá ya la mitad de la gente dejó de leer xD)

Ofrecimiento:

Nombre de la Partida: Supernatural, la Caza Comienza

Ritmo: medio a bajo

Plazas: 2, una Sam y otra Dean (indispensable al menos haber visto alguna vez la primera temporada por lo menos, o tener una idea de quiénes son ellos)

Importante: tener paciencia, que estoy usando esta partida para ver si entiendo el manual xxxD nada de tirarme los dados a la cara... que siempre me dijo mi abuela que mejor se aprende jugando.

¿Voluntarios?

o.o?!?!

Minsc
 
19/08/2018, 23:00

Yo me ofrezco a voluntario para la partida.

19/08/2018, 23:03

Ohhhh y Crowley??????

19/08/2018, 23:05

Gracias, ya te meto. No voy a pedir boceto ni nada, solo ganas. Es que es como un experimento, a ver si sale. Espero que salga. ¿Quieres ser Sam o Dean?

Crowley, lo adoro pero empiezo por algo bien simple. El módulo está pensado para 4 cazadores pero llevo 2 solos, porque es hasta 4 y no me quiero meter en partida muy numerosa, siendo inexperta.

Pero si esto sale bien, me hago partida para todas las temporadas, que sí

xD

19/08/2018, 23:07

Me apunto tambien,preferiria ritmo bajo te dare los motivos en mp

19/08/2018, 23:09

Listo ya te meto. Y no hay problema, porque así yo voy mirando bien lo que hay que tirar, que como digo, quiero aprender bien el sistema, quiero poder llevar más partidas de esto. Y excepto RyF no manejo ni jota xDDDDDDDDDDD

20/08/2018, 00:16

si en un futuro te animas a hacer una partida propia te digo de dos jugadoras que tienen personajes listos para entrar, ahi lo dejo XD

animo con la partida y que todo vaya bien 

20/08/2018, 00:23

Dale, vamos a ver qué pasa.

Gracias por decirme, si luego lo hago aviso.

por ahora esto es un "proyecto" xD

20/08/2018, 13:19
Editado: 20/08/2018, 13:40

Me encantaria ser Castiel XD

Aunque creo que las plazas ya estan llenas....bueno suerte con la partida

20/08/2018, 19:43

Sí, gracias igual. Como dije quiero hacer otras con más gente así que ya volveré a llamar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.